Villarreal en Europa League

Foro del Villareal, el primer equipo de Castellón. Jugadores del Villareal Club de Fútbol, crónicas de partidos en el Madrigal...

Villarreal en Europa League

Notapor Matsui » Jue Jul 22, 2010 3:48 pm

no está confirmado pero en IB3 han dicho que le han quitado la licencia al Mallorca,no estoy orgulloso de entrar asi en Europa pero los aficionados del Mallorca tiene que entender que los aficionados del Villarreal no hemos hecho nada,ni tampocohemos pedido nada de echo muchos dijimos que nos lo teniamos merecido quedar fuera pero por estas circumstancias que se han dado...
Última edición por Matsui el Dom Jul 25, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

1º Equipo: Villarreal CF y UD Torredembarra
2º Equipo: NK Maribor y Kashiwa Reysol
Juego al Fútbol: No

Re: Villarreal en Europa League (?)

Notapor Matsui » Jue Jul 22, 2010 3:52 pm

La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Finalmente la UEFA ha decidido expulsar al Mallorca de la Europa League y así se lo hizo saber al club balear a las 13.50 horas mediante una notificación oficial. Ahora sólo falta saber cuál será la reacción del Mallorca ante esta decisión.

La entidad ya era consciente de las dificultades que tenía para participar en la competición europea, puesto que el organismo ya habría remitido una carta al Mallorca explicando los motivos por los que se le podría retirar la licencia para la Europa League. Entre ellos, las deudas con Hacienda.

El Mallorca ha asegurado en varias ocasiones que defenderá ante los tribunales su derecho de disputar la antigua UEFA, algo que se ganaron la temporada pasada sobre los terrenos de juego

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_29/Tes
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor rapidinha » Vie Jul 23, 2010 4:42 pm

Joder, pues esto es una putada. Y si tan mal están de dinero, entrar en la Europa League les habría venido de perlas...
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Matsui » Vie Jul 23, 2010 7:02 pm

yo estoy en contra de que Roig les haya denunciado,por muy mal que estuviesen no es problema nuestro,si no lo hemos merecido no lo hemos merecido y punto aunque no nos hayan pitado ni un penalti esta temporada que ya es para mirar la mierda de arbitros que hay por aquí
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor Matsui » Vie Jul 23, 2010 7:43 pm

La UEFA admite al Villarreal a la Europa League

El Villarreal CF ha recibido esta tarde la notificación oficial de la UEFA que certifica la clasificación a la UEFA Europa League de la 2010-2011, tras la inadmisión del RCD Mallorca a dicha competición. El escrito oficial, firmado por el secretario general del organismo europeo, Gianni Infantino, expresa lo siguiente:

“En relación a la decisión tomada por el Comité de Control y Disciplina el jueves 22 de julio, queremos anunciarle que el RCD Mallorca no ha sido admitido para disputar la UEFA Europa League 2010-2011. En consecuencia, según establece el párrafo 2.12 b. de las normativas de la competición, queremos informarle mediante este escrito que el Villarreal (habiendo acabado en la séptima plaza de la liga española), sujeto al cumplimiento de todas las condiciones relevantes, va a ser admitido para disputar la UEFA Europa League 2010-2011 en reemplazo del RCD Mallorca.

2.12 El club que no es admitido a la competición es reemplazado por otro club de la misma federación, siempre y cuando cumpla con los criterios de admisión. Se aplican las siguientes reglas:
b) si el equipo que no es admitido no es el ganador de la copa nacional (Copa del Rey), debe ser reemplazado por el mejor club posicionado en el campeonato nacional de liga.

Asimismo, la decisión tomada por el Comité de Cuerpo y Disciplina podría llegar a ser apelada por el RCD Mallorca. Le mantendremos informado, si dicha apelación es presentada".

http://www.villarrealcf.es/principal_n. ... ubmenu=125
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Re: Villarreal en Europa League

Notapor King_Nightwolf » Lun Jul 26, 2010 2:53 pm

Angel Torres y en menor medida, Jose Maria Del Nido, dijeron hace un tiempo algo sobre este tema con lo cual yo estoy muy de acuerdo.

Por que hay que premiar al club endeudado? Es muy facil deportivamente pagar mas alla de lo que puedes por un tio (bueno, "pagar" como con Aduriz) y meterle una ficha que no vas a soportar, hacer un equipo muy bueno y conseguir logros deportivos... pero con un agujero enorme en tu cuenta corriente.

Sin embargo, el club que ficha sin estirar mas el brazo que la manga, pues nada, que se joda, consiga resultados mediocres mientras que el endeudado va a Europa o gana algun titulo.

Ya esta bien de eso. Y lo haga quien lo haga, incluido el Barça; este es el momento de que la UEFA meta mano y vea que hacen los clubes y cuantos estan en situaciones analogas a la del Mallorca. Y los que lo estan, mismo castigo que al Mallorca.

Pero no puede escudarse el Mallorca ni nadie en que "hay mas clubes igual". Que haya terroristas que matan a 10 personas de una tacada, no me da derecho a mi a cargarme al vecino de enfrente que siempre da por culo con los bongos.

A mi no me parece mal que vaya el Villarreal, no lo veo "ganar en los despachos"; lo veo mas bien "yo he hecho las cosas bien y tu has logrado tus meritos haciendo las cosas mal, con lo cual, por derecho no te pertenece lo que has conseguido, y a mi si".
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
King_Nightwolf
Árbitro / Moderador General
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Levante UD
Jugador Favorito: Puyol
Juego al Fútbol: Si

Notapor Matsui » Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

King_Nightwolf escribió:Angel Torres y en menor medida, Jose Maria Del Nido, dijeron hace un tiempo algo sobre este tema con lo cual yo estoy muy de acuerdo.

Por que hay que premiar al club endeudado? Es muy facil deportivamente pagar mas alla de lo que puedes por un tio (bueno, "pagar" como con Aduriz) y meterle una ficha que no vas a soportar, hacer un equipo muy bueno y conseguir logros deportivos... pero con un agujero enorme en tu cuenta corriente.

Sin embargo, el club que ficha sin estirar mas el brazo que la manga, pues nada, que se joda, consiga resultados mediocres mientras que el endeudado va a Europa o gana algun titulo.

Ya esta bien de eso. Y lo haga quien lo haga, incluido el Barça; este es el momento de que la UEFA meta mano y vea que hacen los clubes y cuantos estan en situaciones analogas a la del Mallorca. Y los que lo estan, mismo castigo que al Mallorca.

Pero no puede escudarse el Mallorca ni nadie en que "hay mas clubes igual". Que haya terroristas que matan a 10 personas de una tacada, no me da derecho a mi a cargarme al vecino de enfrente que siempre da por culo con los bongos.

A mi no me parece mal que vaya el Villarreal, no lo veo "ganar en los despachos"; lo veo mas bien "yo he hecho las cosas bien y tu has logrado tus meritos haciendo las cosas mal, con lo cual, por derecho no te pertenece lo que has conseguido, y a mi si".

a lo mejor suena mal ya que soyd el Villarreal pero también estoy de acuerdo en lo que dijeron ambos,es como si ficharas a cracks gratis
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor aupa78 » Lun Jul 26, 2010 6:10 pm

A mi me parece una decision correcta lo que han hecho con el Mallorca. Una put*** para sus aficionados y jugadores, que despues de meterse casi en Champions se quedan sin nada pero estas cosas no pueden permitirse.

Espero que marque un buen precedente y que los proximos equipos que decidan gastarse el dinero que no tienen, pues que se lo piensen dos veces.

La Uefa ya lo aviso.
Pasaba por aqui...
aupa78
Sin Convocar
Sin Convocar

1º Equipo: Athletic club
Jugador Favorito: Ismael Urzaiz

Notapor Matsui » Lun Jul 26, 2010 6:54 pm

lo que más me jode del mallorca es que su presidente les a ensuciado la cabeza para ponerlos en contra nuestra ... además en nuestros foros ya han venido a amenazarnos y todo,lamentable comportamiento
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor El_Loco » Lun Jul 26, 2010 6:59 pm

rapidinha escribió:Joder, pues esto es una putada. Y si tan mal están de dinero, entrar en la Europa League les habría venido de perlas...

Por acá se habla de 2,5 millones que se pierden al no ir a la Europa Leauge
Imagen
El_Loco
Moderador de Fútbol en América

1º Equipo: C.N. de F.
2º Equipo: C.A. Boca Júniors y C.A. Talleres
Jugador Favorito: Abreu y Maradona

Notapor El_Loco » Lun Jul 26, 2010 7:03 pm

aupa78 escribió:A mi me parece una decision correcta lo que han hecho con el Mallorca. Una put*** para sus aficionados y jugadores, que despues de meterse casi en Champions se quedan sin nada pero estas cosas no pueden permitirse.

Espero que marque un buen precedente y que los proximos equipos que decidan gastarse el dinero que no tienen, pues que se lo piensen dos veces.

La Uefa ya lo aviso.

¿Qué equipo anda sin deudas a estas alturas de la película? El Valencia anda jugando en Europa y tambien le pusieron denuncias por impago, pero el Valencia es un grande... si el equipo anda con deudas, ¿qué mejor manera de liquidarlas que jugando en Europa? más plata por taquilla, más plata por empates o victorias y más plata por pasar rondas. El Mallorca ya entró en ley concursal, más no puede hacer, se está saneando y se necesitaba el dinero de la Europa League.
Imagen
El_Loco

Notapor Matsui » Lun Jul 26, 2010 7:11 pm

la Uefa ya dijo que los equipos endeudados hasta el cuello no jugarian la Champions ni la Europa League
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor El_Loco » Lun Jul 26, 2010 7:12 pm

Matsui escribió:lo que más me jode del mallorca es que su presidente les a ensuciado la cabeza para ponerlos en contra nuestra ... además en nuestros foros ya han venido a amenazarnos y todo,lamentable comportamiento

Aunque vivo en Palma no hincho por el Mallorca, incluso me cae más simpático el Atlètic Balears (2ªB), eterno rival je, aún así no comparto que se culpe a Villarreal, la culpa entera es de la UEFA, desde que entró Platini es un circo... se organizó un banderazo para mañana en frente de la Federación Balear, obvio no iré, pero supongo que la ira no irá en contra de Villarreal, y no debería.
Suerte en la participación, el Villarreal me cae muy simpático ;)
Imagen
El_Loco

Notapor El_Loco » Lun Jul 26, 2010 7:13 pm

Matsui escribió:la Uefa ya dijo que los equipos endeudados hasta el cuello no jugarian la Champions ni la Europa League

Pero se utilizaron diferentes varas de medir...
Imagen
El_Loco

Notapor Matsui » Lun Jul 26, 2010 7:13 pm

además de esto no a pagado casi ningun traspaso
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor Matsui » Lun Jul 26, 2010 11:03 pm

El club se asegurará casi un millón de euros si gana la ronda previa europea

La presencia del Villarreal en la próxima edición de la Liga Europea supone mucho más que una tercera competición en juego para los hombres de Juan Carlos Garrido. También implica un alivio para la tesorería del club.
La UEFA todavía no ha revelado la cuantía de sus premios para los participantes europeos de esta temporada, pero las cantidades no deberían diferir mucho de las establecidas en las últimas campañas. En el pasado ejercicio los participantes en la fase de grupos de la Liga Europa se aseguraron 900.000 euros (600.000 por acceder a esa ronda y 50.000 por partido disputado). Para ingresar esa cantidad, el Villarreal deberá ganar la fase previa que tendrá lugar el 19 y 26 de agosto.
Pero la cosa no acaba ahí. Cada victoria que sumen los amarillos en esa fase de grupos les aportaría unos 120.000 euros, siempre en base a los números de la pasada temporada, mientras que el empate se pagaría a razón de 60.000. Si estos puntos cosechados permitieran al equipo avanzar a la ronda siguiente, el Submarino se aseguraría 180.000 euros más.
A partir de entonces, cada eliminatoria que se vaya superando incrementaría considerablemente la paga. Los octavos de final se tradujeron la pasada temporada en 270.000 euros, los cuartos de final en 360.000 y las semifinales en 630.000. Si el Villarreal pusiera la directa y se metiera en la final, sumaría dos millones de euros más, que se convertirían en 3 millones en caso de ganar el título.
Estas cantidades serían las que la UEFA establecería como fijas. Pero también hay que sumar los ingresos en concepto de televisión, que varían en función de las rondas disputadas y de la entidad y procedencia de cada club.

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 25812.html
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor aupa78 » Lun Jul 26, 2010 11:06 pm

El_Loco escribió:
¿Qué equipo anda sin deudas a estas alturas de la película? El Valencia anda jugando en Europa y tambien le pusieron denuncias por impago, pero el Valencia es un grande... si el equipo anda con deudas, ¿qué mejor manera de liquidarlas que jugando en Europa? más plata por taquilla, más plata por empates o victorias y más plata por pasar rondas. El Mallorca ya entró en ley concursal, más no puede hacer, se está saneando y se necesitaba el dinero de la Europa League.

La Uefa ya dijo que ningun club de este tipo (que tenga que ser intervenido por las deudas) jugaria competicion europea. La situacion del Valencia la desconozco, pero si va jugar el año que viene es porque o paga en el plazo fijado o ha llegado a algun acuerdo con la gente a la que debe dinero. SIno, no jugaria.

Y deudas si, tienen todos los equipos de la liga, pero la diferencia es que el dia que vence el plazo fijado, pagan. Cuando no lo hagan se veran en la misma situacion.

Es que asi la cosa seguiria igual... "seguimos comprando con el dinero que no tenemos y cuando no pueda pagar lo que debo, pido que no me sancionen, porque me sera mas dificil salir de la situacion"....
Pasaba por aqui...
aupa78
Sin Convocar
Sin Convocar

Notapor aupa78 » Lun Jul 26, 2010 11:16 pm

Matsui escribió:lo que más me jode del mallorca es que su presidente les a ensuciado la cabeza para ponerlos en contra nuestra ... además en nuestros foros ya han venido a amenazarnos y todo,lamentable comportamiento

Los del Athletic tambien hemos recibido "palos" por denunciarles en su dia. Nos debian dinero y eramos los malos de la pelicula. Hasta en el propio San Mames tuvimos que aguantar los "somos morosos y estamos orgullosos" por parte de la aficion visitante con el tema Aduriz, duele bastante que vendas un jugador importante, que no te paguen, y encima vengan a tu propia casa a restregartelo.

Pero bueno, es una minoria asi que tampoco le voy a dar mucha importancia.

Yo digo lo mismo, la culpa de esto no la tiene ni Platini, ni Villar/RFEF (que encima les concedio la licencia para poder jugar dicha competicion), ni el Villarreal, ni el Athletic,... la tiene el Mallorca, por llegar a esa situacion.
Pasaba por aqui...
aupa78
Sin Convocar
Sin Convocar

Notapor Matsui » Lun Jul 26, 2010 11:51 pm

coincido contigo Aupa,los del Mallorca siempre van un poco a la defensiva

Los mallorquinistas pedirán "juego limpio" a la UEFA

Los aficionados del Mallorca que mañana tienen previsto manifestarse en contra de la exclusión del club de la Europa Liga lo harán bajo el lema "UEFA, fair play please" (UEFA, juego limpio por favor) el mismo que lucieron ayer los jugadores en sus camisetas en el amistoso ante el Feyenoord en Holanda.

La manifestación está convocada a las 18:00 horas con el objetivo de llegar hasta la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares. De momento, casi 2.000 aficionados han mostrado su adhesión a través de Facebook, según ha informado el Mallorca. Se trata de una iniciativa popular promovida a través de las redes sociales y de los aficionados mallorquinistas más jóvenes con el apoyo de la Federación de Peñas.

El presidente de la Federación, Xisco Bauzá, ha tramitado ya la solicitud de los permisos oficiales, acompañado por Jaume Colombás, uno de los promotores de la manifestación. La protesta pretende "mostrar el rechazo de la afición a la injusticia cometida con el equipo", según los convocantes.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -uefa.html
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor Matsui » Mar Jul 27, 2010 12:13 am

El Mallorca pide que la UEFA revise todas las licencias a clubes españoles

Los servicios jurídicos del Mallorca han reclamado en el recurso que han presentado hoy ante el Comité de Apelación de la UEFA contra su exclusión de la Liga Europa que se revisen las licencias concedidas a todos los clubes españoles.
Esta petición confirma el planteamiento que había hecho el abogado del club, Luis Huerta, quien se preguntó si la Federación Española de Fútbol "se ha equivocado entonces sólo con el Mallorca o también con otros clubes".
Según han confirmado a EFE fuentes del Mallorca, el recurso plantea, en primer término, que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA analice todas las licencias concedidas a clubes españoles.
Asimismo, mañana, martes, está prevista una concentración de aficionados del Mallorca convocados a través de diversas redes sociales de internet.

http://www.ideal.es/agencias/20100726/d ... 62122.html
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor Matsui » Mié Jul 28, 2010 7:32 pm

ya están tocando los huevos

El Villarreal declaró en 2008 una deuda de 240 millones

El Villarreal ha pasado siempre por ser un modelo de gestión entre los clubes de Primera División. Pero la realidad es que el club presidido por Fernando Roig está profundamente endeudado. Las cuentas de los castellonenses depositadas en el Registro Mercantil correspondientes al ejercicio 2007/08 revelan una deuda bruta de 240.978.916 euros, según ha podido comprobar DIARIO de MALLORCA.
El balance del ejercicio 2008/09 es una incógnita porque el club castellonense no ha depositado todavía sus números en el Registro Mercantil. El Mallorca sí tiene auditados los números a 30 de junio de 2009, ejercicio que se saldó con una deuda bruta que supera ligeramente los setenta millones de euros.
La diferencia es notable y hace todavía más inexplicable que la UEFA haya excluido de la Liga Europa a los bermellones por motivos económicos invitando a un Villarreal que presenta unos números sustancialmente peores.
Lo cierto es que en solo un año la deuda de los castelloneneses ha experimentado un notable incremento. Los de Villarreal cerraron el ejercicio 2006/07 con una deuda bruta de 181.188.502 euros. Doce meses después la cifra se incrementó en casi sesenta millones de euros.
A 30 de junio de 2008 la deuda a corto plazo –a satisfacer en un plazo de dos años– era de 94.479.038 euros, mientras que los acreedores a largo plazo reclamaban 145.443.851 euros.
Las entidades financieras se llevan un buen trozo del pastel de la deuda. Al cierre de la 2007/08 el Villarreal adeudaba a los bancos 52.914.830 euros por la concesión de varios préstamos en el pasado.
Otro club que presenta muchos problemas económicos y que sin embargo jugará la próxima temporada en competición europea es el Barcelona. La deuda bruta del conjunto catalán a 30 de junio de 2009 alcanza los 552 millones de euros, según hizo público ayer el club. Las pérdidas de la pasada temporada suman 77,1 millones.

LA DEUDA DEL VILLARREAL

Un 32 por ciento más de deuda en solo un año– La deuda bruta del Villarreal está desbocada. En solo un año se incrementó en un 32 por ciento, pasando de 181 millones de euros en 2007 a 240 millones en 2008.

Los castellonenses, agobiados por los bancos– El club que preside Fernando Roig adeudaba a entidades financieras casi 53 millones de euros por la concesión de diversos créditos no satisfechos a 30 de junio de 2008.

http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 90208.html

se supone que somos los malos ahora,pues muy bien si continuan así juraré odio eterno al Mallorca
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor Matsui » Mié Jul 28, 2010 7:37 pm

El PSOE defenderá en el Congreso que el Mallorca juegue la Liga Europa

El PSIB-PSOE planteará en el Congreso de los Diputados una serie de preguntas parlamentarias sobre la situación económica de los clubes de primera división de la Liga española con la intención de demostrar que la del Mallorca no puede ser motivo de exclusión de la Liga Europa.

En un comunicado difundido hoy, el PSIB asegura que las deudas del RCD Mallorca no son las más importantes de la liga española, por lo que el diputado por Mallorca Pablo Martín pedirá información sobre la deuda del Villareal y de otros clubes de primera división con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social.

El portavoz parlamentario del PSIB-PSOE, Antoni Diéguez, ha asegurado que esta información pondrá de manifiesto que "hay muchos clubes españoles en una situación de endeudamiento peor que la del Mallorca, pero nadie les quita el derecho a jugar la liga nacional ni la europea".

Diéguez, además, ha recordado que el Villarreal y otros clubes "tienen deudas muy superiores a la del Mallorca, pero la Seguridad Social les aplaza los pagos gracias a la generosidad de los contribuyentes mallorquines" y ha añadido que "es injusto que ahora el Mallorca no pueda jugar".

Las preguntas del PSOE en el Congreso de los Diputados se enmarcan dentro de una serie de acciones coordinadas por Diéguez con el objetivo de modificar la resolución de la UEFA para que el Real Mallorca pueda ocupar el puesto que le correspondería en la Liga Europa por su clasificación deportiva la pasada temporada.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=469297

pero a vosotros os parece normal lo que están haciendo estos?
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor Matsui » Jue Jul 29, 2010 2:52 pm

deberian bajarlos a 2B

Laudrup y el Real Mallorca escriben a Platini sobre su exclusión

El técnico del Real Mallorca, Michael Laudrup, sus jugadores y personal del club han escrito una carta al presidente de la UEFA, Michel Platini, expresando su "gran frustración" con la decisión de excluir al equipo de las competiciones europeas esta temporada.

El Mallorca, que afronta dificultades financieras, finalizó quinto en la Liga la temporada pasada y se clasificó para la Liga Europa, pero la UEFA determinó la semana pasada que el club de las islas Baleares, que está en concurso de acreedores, no ha cumplido los criterios de admisión.

La UEFA no hizo públicos los motivos que respaldan su decisión, que ha sido apelada por el Mallorca, del que ahora es accionista el número uno del mundo del tenis Rafael Nadal.

"Es cierto que nuestro club tiene problemas, ¿y quién no los tiene hoy?", dice la carta, a la que tuvo acceso Reuters, que fue enviada a Platini el miércoles.

"Seguro que usted está al corriente de la situación de todos los clubes de fútbol. ¿Cree que el RCD Mallorca está peor que otros clubes que hoy están admitidos en competición europea? Nos resistimos a pensar que sea más fácil expulsar a un equipo modesto", continuó la carta.

La misiva concluye argumentando que el club se merece un puesto en la Liga Europa tras obtener la clasificación en el campo e insta a la UEFA a jugar limpio.

El Mallorca, como muchos otros clubes españoles, ha aumentado sus números rojos por el incremento de los sueldos y los costes de los fichajes y un estudio reciente de la Universidad de Barcelona indicó que sus deudas rondaban los 85 millones de euros.

Nadal se ha convertido en accionista del club este mes y su tío, el ex futbolista Miguel Ángel Nadal, es asistente de Laudrup.

Nadal calificó el martes la expulsión del Mallorca de la UEFA como "una putada importante".

El Villarreal ocupa provisionalmente el puesto del equipo balear en la Liga Europa.

El Mallorca dijo el miércoles en su web (www.rcdmallorca.es) que un diputado socialista solicitará información sobre la deuda del Villarreal y del resto de clubes de Primera División a la Agencia Tributaria.

http://es.eurosport.yahoo.com/28072010/ ... usion.html
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor Matsui » Vie Jul 30, 2010 6:32 pm

La UEFA confirma la plaza europea del Villarreal

El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del R.C.D. Mallorca, S.A.D. y, por lo tanto, ha confirmado la decisión del Comité de Instancia y Disciplina que retiró el puesto que dicho club tenía en la Europa League. Se confirma así que el Villarreal C.F., S.A.D. tendrá plaza en esta competición para la temporada 2010-2011.

http://www.villarrealcf.es/principal_n. ... ubmenu=125
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor El_Loco » Vie Jul 30, 2010 7:25 pm

Matsui escribió:deberian bajarlos a 2B

y esoo?? por mi mejor, asi daria lugar al fin el derbi ATB - Mallorca y los bailariamos bien je
Imagen
El_Loco

Notapor Matsui » Vie Jul 30, 2010 7:27 pm

porque nos insultan y quieren dar a luz nuestras cuentas cosa que me parece lamentable nosotros no estamosen ley concursal,por cierto hasta el Nástic se a salvado de la ley concursal hace 1 o 2 dias
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Notapor El_Loco » Vie Jul 30, 2010 7:39 pm

Están de bronca, acá en Mallorca nadie les tose, siempre subvencionados, y ahora les agarran desde Europa y llorán... comprendanlos jaja
Imagen
El_Loco

Notapor rapidinha » Vie Jul 30, 2010 9:45 pm

Yo no me entero mucho de la movida. No entiendo por qué no juega el Mallorca la verdad.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor white_devil89 » Vie Jul 30, 2010 9:55 pm

Pues básicamente porque la UEFA le ha quitado la licencia al Mallorca por morosos
Imagen
white_devil89
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Manchester United
Jugador Favorito: Zidane, CR7, Rooney

Notapor Matsui » Vie Jul 30, 2010 10:07 pm

y actúan pateticamente...a lo mejor se lo merecían ellos por clasificación pero no han pagado los traspasos de casi ningun jugador y luego van pidiendo nuestras cuentas..de verdad no tienen verguenza!
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

Siguiente

Volver a Villareal CF

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas
    Último mensaje del Foro de Fútbol