"No descartamos la salida de ningún jugador", afirmó Llorente
"No se puede decir que nuestra situación económica sea mala malísima, pero sí que necesita atención, cuidado y soluciones. Éstas a veces son impopulares y desagradables, pero se tienen que tomar. Necesitamos dinero para satisfacer deudas y a nuestros acreedores". dijo el presidente del Valencia.
"Para mí, es difícil tomar estas decisiones, pero estoy para eso. Es cierto que también nos podemos equivocar, pero esto lo estamos haciendo a conciencia porque pensamos que es lo mejor para la sociedad. Sería mejor estar tranquilo, sentarme junto a la puerta de las oficinas, tomarme un café y hablar con los periodistas, sin tomar decisiones, esperando que vengan otros y las tomen por ti. Pero yo no soy así, me gusta afrontar los problemas y buscar las soluciones", subrayó Manuel Llorente.
"No se puede decir que nuestra situación económica sea mala malísima, pero sí que necesita atención, cuidado y soluciones. Éstas a veces son impopulares y desagradables, pero se tienen que tomar. Necesitamos dinero para satisfacer deudas y a nuestros acreedores. Como dije el día que anunciamos la venta de Villa, no descartamos la salida de ningún jugador, pero no tenemos ofertas ni por Silva ni por Mata. Y no estamos negociando ninguna salida", aclaró el presidente del Valencia.