Creo este hilo para ir hablando sobre el partido del Real Madrid contra el Barcelona que se jugará el 3 de Mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Porra Real Madrid - Barcelona
Por cortesía de nuestra web amiga http://www.UnosAficionados.com vamos a sortear 5 camisetas oficiales del Real Madrid entre los que acierten la porra del Real Madrid - Barça.
Las normas, las mismas que en las otras Porras de Futbol, sin embargo, en el partido del Barcelona y el Real Madrid tenéis Premio!!
Además, para poder entrar en el sorteos, además de vuestros pronósticos deberéis dejar un comentario de unas 4 o 5 líneas como mínimo donde expliquéis como véis el partido. Qué os ha parecido el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona de esta Liga Española 2008 / 2009 y como véis el final de liga...
Antes de que empiece el partido copiaré en este primer post del Hilo del Foro del Real Madrid Barcelona todos los resultados de aquellos foreros que cumplan las normas de participación, de esta forma nos evitamos que cualquiera pueda pensar que haya tongo. Todos veréis las apuestas elegidas por los demás foreros antes de empezar el partido. ¡No hay trampa ni cartón!
Mucha suerte a todos! Tanto Madridistas como Barcelonistas, merengues o culés...
Ya podéis empezar a dejar vuestros pronósticos y previas sobre el Real Madrid / Barcelona
Aquí copio los resultados que habéis puesto cada uno, antes de que empiece el partido. No hay trampa ni cartón :)
[RMCF]Emilio - Real Madrid 1-0 F.C Barcelona
ilovegranada - Apuesto por 1-2
juanma1202 - mi pronostico es 0-2
Markos - El Madrid va a ganar 3 - 2
futurefutbol - Real Madrid 2 Barca 1
Igorcio - 1 - 3 los goles serán por parte del Barça de eto´o, y dos de messi y por parte del Madrid de Higuain
Pegaso - Real Madrid 3-3 Barcelona
DJ_Sergi - Real Madrid 0 - 3 F.C Barcelona
pedros - Yo creo que el Barcelona va a ganar por dos a uno
manololo - Real Madrid 3 - Barça 3
David92_3 - 1-3
labrador - yo digo un 1-2
Gika10 - 2-4
carlosastiz - 2 a 2 y el barca campeon
Bojan Krkic 1987 - R.Madrid 0-1 F.C.Barcelona (Messi)
elgrancapitan - 2-1
ToRRes - 2-1
erkillo123 - Yo pondria un 0-2 con goles de messi e iniesta
brigantino - 0-2
kaiser - Yo apuesto por un 1-2
VCM1985 - Real Madrid 4-2 F.C.Barcelona
Teddy Picker - 1-0
more_b - yo digo que quedan 0-2 jajajja gana el barsaaa!!!
CarLiLlooo - Real Madrid 3 - 2 F.C. Barcelona
andy319-332-3 - 3-2 o un 4-3
kun_10 - 0-0
Ayo - 2-0
chrishxc - 1-0
Un saludo