Real Madrid - Barcelona

Sorteos de camisetas, entradas, balones, merchandising, etc. En este apartado diferentes empresas pueden publicitar sus productos y servicios siempre y cuando sorteen algo entre los foreros. En caso de que finalmente no envíen el premio, os podemos asegurar que la imagen que quedará de la empresa en el foro será nefasta así que pensad bien lo que hacéis antes de iniciar cualquier promoción...

Re: Real Madrid - Barcelona

Notapor Eto'o » Lun May 04, 2009 12:03 am

rapidinha escribió:Yo sí sé lo que quiere decir VCM. El gesto es feo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Es "feo" hacerlo en Madrid si crees que reivindica algo, pero no creo que sea así. Es como dice Igorcio, besar la bandera asturiana(por ejemplo) es igual a besarse la catalana a todos los efectos. Si os lo tomais como una ofensiva, a lo mejor si es feo, pero es que no se trata de eso.
Imagen
Eto'o
Árbitro / Moderador Barcelona

1º Equipo: F.C.Barcelona

Notapor Igorcio » Lun May 04, 2009 12:12 am

en Madrid hace poco estubo tocando un grupo que cantan en Euskera, y tenían que estar todo el rato como excusandose de que estaban en contra de la violencia que no se qué, y luego alguien del público gritó "viva Euskadi" (que no viva Euskal Herría, dijo Euskadi = Pais Vasco) y alguien del público respondió diciendo "fuera!!" una falta absoluta de respeto hacia esa comunidad autonoma, por que todo lo que viene del Pais Vasco se relaciona con ETA y con Nacionalismo, y Euskadi por allí por Madrid es igual a nacionalismo, y ya está, y siempre tienen que andar dando explicaciones por querer a tu tierra, y te lo puedo decir yo, que ni soy nacionalista, ni soy vasco, ni nada, simplemente soy del Athletic, y sin embargo me han dicho borroca, Etarra, y cosas de ese tipo...
Imagen
Igorcio
Árbitro / Moderador General
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: Athletic Club de Bilbao
2º Equipo: C. D. Ribaforada

Notapor Porsop » Lun May 04, 2009 12:50 am

No sé, ami me parece que es buscar tres pies al gato lo de Puyol. Besa el brazalete, donde está la bandera catalana y el escudo del Barça, meter la política en esto, no sé, unos por qur dirán que es laleche y que catalán que es y otros por que lopueden ver como un ataque, no lo entiendo, en todo la política??

Por otro lado , un amigo mio estuvo antes de la Euro, invitado por una de las empresas que patrocina a la Selección Española y que el trabaja en la empresa donde está. La reunión fué en Barcelona y la persona que fué la elegida para representar a los jugadores de la selección española era Puyol y allí estubo cenando con ellos y firmando fotos y posters de él como jugador de la selección Española y por cierto, me dijeron que sensacional como tio. Si no quisiese nada con la selección Española y ante esto que no era un acto oficial de la selección, sino de un patrocinador se hubiese negado, creo yo o podía haber puesto cualquier escusa para no ir.

La verdad me parece rizar el rizo y si quiere besar la bandera catalana, pues sensacional,no sé, llevar polémica a esto, me parece dar demasiado importancia a los políticos que quieren que esto sea de lo que se hable. Que podía haberlo evitado?? pues si pero por que lo tiene que hacer si lo quiere hacer¡¡ está besando la bandera de su tierra y el escudo de su club y no me parece que eso sea censurable. No veo en esto un acto de reivindicación de nada, puede que lo sea, no lo sé(no estoy en la cabeza de Puyol) pero yo no lo veo.
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

1º Equipo: Mis amores son 2, Barakaldo CF y Liverpool FC
Jugador Favorito: Steven Gerrard
Juego al Fútbol: No

Notapor jasa » Lun May 04, 2009 1:00 am

Igorcio y porsop de acuerdo totalmente

la verdad es que me parece que se busca polemica donde no la hay, que beso el brazalete, pues bien, el brazalete es una seña del barcelonismo, en este caso, y que es el capitan. Donde unos ven nacionalismo yo veo entrega y sentimiento con su equipo y punto.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Inter de milan
Jugador Favorito: Messi

Notapor chrishxc » Lun May 04, 2009 1:26 am

rapidinha escribió:No te hagas el demagogo o el tonto Igor. No es lo mismo estar en un Gran Premio (seguramente en el extranjero) y besar la bandera asturiana que estar en el Bernabéu y besar la catalana. No nos hagamos los idiotas que creo que no lo somos ninguno. Me parece perfecto que Puyol bese la catalana en Londres, no está creando polémica, pero sabemos que si lo hace en Madrid y concretamente en el Bernabéu sí que lo hace. Pero aquí parece que nos hacemos los tontos (prefiero pensar que os lo hacéis, no que lo sóis).

Es decir, que los españoles aceptarían antes que puyol besara una bandera catalana en europa, a que lo hiciera en españa? su propia tierra?? No me hago el tonto, es que sencillamente no le veo el motivo.
Quizás hay un sentimiento de que puyol lo hizo para incordiar, para molestar... pero esto no es leer entre lineas, esto es ser un mal pensado y juzgar un acto con la sensación más que con la cabeza. Intentar razonar esto no tiene sentido.

Estoy totalmente de acuerdo que si el capitán del sevilla besara la bandera andaluza no pasaría absolutamente nada, pero en españa sienta como un puñetazo en riñones ver la misma muestra con la "senyera" o la "ikurriña".

O por las mismas, ¿pq en el bernabeu se cantaba "que viva españa"? No somos los catalanes legalmente españa? o alguien me hará creer que el bernabeu animaba a los dos conjuntos por igual? :roll:
Imagen
chrishxc
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Girona F.C.
Jugador Favorito: stoichkov

Notapor carfcb » Lun May 04, 2009 2:10 am

esa jugada del gif la cara de gago es de desesperacion yo la vie y ese lo que siente es impotencia.
hay otra donde ramos tambien hace de poste en un sombrero de henry.
y casillas estubo genial si no el primer tiempo temrina 1 a 5 o algo asi
carfcb
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Deportivo Tachira
2º Equipo: FC Barcelona
Jugador Favorito: Gerrad
Juego al Fútbol: Si

Notapor camino35 » Lun May 04, 2009 8:36 am

Mas de lo mismo, en vez de escribir y hablar de la brutal paliza con el 2-6 que podrian ser muchos más se dedican a pensar en la senyera, asi les va. Pensar que hacer con ese grupo de jugadores devaluados, la vuelta de Florentino y nosotros a jugar contra el Chelsi, Final de la Copa, La liga........ :P
camino35
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Notapor Teddy Picker » Lun May 04, 2009 10:12 am

Lo de besarse el brazalete es un gesto sin más, para mí Puyol está fuera de toda duda en cuanto a provocador y en cuanto a su españolismo...otra cosa es que lo hubiera hecho Olegario (Oleguer) jaja.
Lo realmente importante es el baño que nos pegaron, yo después del gol de Messi (2-4) procedí a irme a cenar al Tony Roma's...ahogando mis penas en costillas de cerdo...
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Liverpool

Notapor chrishxc » Lun May 04, 2009 10:56 am

Hoy me ha sorprendido esta notícia en el as:
Por último, los madridistas están muy mosqueados con Xavi por gritar en el zona mixta "¡Barça, vamos Barça!", a lo que alguno respondió: "A lo mejor había que haberle dado fuerte en el césped para que se le quitaran las ganas de gritar con esa falta de respeto".

:?: :?:
Imagen
chrishxc
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Notapor Eto'o » Lun May 04, 2009 11:25 am

camino35 escribió:Mas de lo mismo, en vez de escribir y hablar de la brutal paliza con el 2-6 que podrian ser muchos más se dedican a pensar en la senyera, asi les va.

A ver, tampoco creo que sea eso. Además ya han reconocido que el Barça arrolló al Madrid, y quieren que la liga se termine ya. Solo es un detalle del partido, se ha comentado como eso, un detalle.
El problema es la importancia que se le da, que no tiene mucha en definitiva.

la verdad es que me parece que se busca polemica donde no la hay, que beso el brazalete, pues bien, el brazalete es una seña del barcelonismo, en este caso, y que es el capitan.

Yo lo veo así, no creo que haya que buscar nacionalismos ni puñetas.

O por las mismas, ¿pq en el bernabeu se cantaba "que viva españa"? No somos los catalanes legalmente españa? o alguien me hará creer que el bernabeu animaba a los dos conjuntos por igual? :roll:

Claro. además, seguro que los culés cantarian lo suyo también, y claro está, no creo quese puedan relacionar los actos de la afición con los de los jugadores.

chrishxc escribió:Hoy me ha sorprendido esta notícia en el as:
Por último, los madridistas están muy mosqueados con Xavi por gritar en el zona mixta "¡Barça, vamos Barça!", a lo que alguno respondió: "A lo mejor había que haberle dado fuerte en el césped para que se le quitaran las ganas de gritar con esa falta de respeto".

:?: :?:

+1: :?: :?:
Imagen
Eto'o

Notapor ilovegranada » Lun May 04, 2009 2:43 pm

barça9 escribió:pos yo encontre este gif gracioso :

Imagen

Como pueod ponerme ese gif en mi firma?jajaj
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp

Notapor rapidinha » Lun May 04, 2009 4:43 pm

No pienso discutir tonterías. Si Puyol besa la catalana por lo que se ha dicho, es un detalle feo. Lo mismo que a muchos nacionalistas catalanes les habría sentado como el culo que Raúl se fuera al Camp Nou a besar una bandera española. Ni más ni menos.
Sobre la españolidad de Puyol, sólo él lo sabe. Yo le he visto jugar en la Selección y le he visto bien, con ganas. Sus ideales políticos son cosa suya.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor VCM1985 » Lun May 04, 2009 5:02 pm

camino35 escribió:Mas de lo mismo, en vez de escribir y hablar de la brutal paliza con el 2-6 que podrian ser muchos más se dedican a pensar en la senyera, asi les va. Pensar que hacer con ese grupo de jugadores devaluados, la vuelta de Florentino y nosotros a jugar contra el Chelsi, Final de la Copa, La liga........ :P

Después de toda la parrafada que he dejado te quedas sólo con eso?????? No sé kien es entonces el k piensa más en estas cosas....

Puyol besa el brazalete con la "senyera" tras el gol pk 5 minutos antes se estaba cantando el "que viva España" en el Bernabéu a modo de provocación al conjunto culé. Tras poner al equipo por delante, Puyol se besa a propósito lla senyera a modo de responder a esos cánticos, señal de que le habían dolido y quería reponderlos.
Yo he apuntado que dicho gesto no le viene bien al capitán del Baça después de todo el follón de su compromiso con la Roja y las medias dobladas que sacó la prensa hace unos meses.

PD: Que grite Xavi ¡Barça, Barça! en la zona mixta esa del Bernabéu a mi me la sopla. El tio está feliz y quiere disfrutar. Es lo mismo que cuando estaban entrevistando a Ballack o a Schweinsteiger tras la final de la Euor y pasaron varios jugadores por detrás en trenecito y cantando.....

PD2: Cambio una pregunta que se ha formulado por ahí, ¿Por qué si sacas la bandera española te llaman "facha"? ¿Por qué en los eventos deportivos (el Tour por ejemplo) se ven banderas de comunidades autónomas y nunca la nacional como se ven por ahí las francesas o italianas?
VCM1985
Gran Campeón
Gran Campeón

1º Equipo: Racing de Santander
2º Equipo: Real Madrid
Jugador Favorito: Raul

Notapor Teddy Picker » Lun May 04, 2009 5:08 pm

Yo estaba en el campo y no me lo tomé a provocación cada uno que interprete las cosas a su manera, de todas formas repito lo que he dicho anteriormente para mí Puyol es un deportista ejemplar. Sin embargo cantar el "Que viva España" por el hecho de jugar contra el Barcelona me parece una soberana gilipollez máxime cuando buena parte de la base de la selección española juega en dicho equipo.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

2º Equipo: Liverpool

Notapor rapidinha » Lun May 04, 2009 5:27 pm

Puyol es uno de mis futbolistas preferidos. Siempre he defendido los Puyoles y los Raúles. El hecho de que haya tenido ese gesto tan poco acertado no cambia en nada lo que pienso de él como jugador.
rapidinha

Notapor chrishxc » Lun May 04, 2009 5:47 pm

VCM1985 escribió:PD2: Cambio una pregunta que se ha formulado por ahí, ¿Por qué si sacas la bandera española te llaman "facha"? ¿Por qué en los eventos deportivos (el Tour por ejemplo) se ven banderas de comunidades autónomas y nunca la nacional como se ven por ahí las francesas o italianas?

Es un problema recíproco.
En algunas comunidades se toman a modo de ofensa y "fascismo" una bandera española, como en muchas otras se toma a modo de provocación y "nacionalismo" las banderas autonómicas.
Creo que es trabajo de todos dejar de un lado los resentimientos políticos pasados y encarar hacia delante, sin que sepa mal que en el centro de Madrid haya una bandera como un campo de tenis o que en el tour de francia haya "senyeres" colgadas de los balcones cuando los ciclistas pasen por tierras catalanas.

Como anécdota, deciros que hace un tiempo viví en estados unidos, concretamente en california.
Al decir que era de Barcelona, todos me preguntaban si hablaba catalán y flipaban con la idea del bilingüismo y de que pudiera hablar y pensar en español y catalán, indistintamente.
Es muy triste que viera esta admiración a 12.000km de mi país, dónde parece que el bilingüismo sea más una estupidez que una buena característica.
Imagen
chrishxc
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Notapor Eto'o » Lun May 04, 2009 6:35 pm

Yo creo que la celebración de Puyol no tiene nada que ver con una provocación, es un gol dedicado al barcelonismo, punto. No en plan recochineo. Si marcas un gol así de importante, se lo dedicas a los tuyos, no a los contrarios.

No poner una bandera española no es provocación. Y poner una senyera en el Tour en recorrido catalán tampoco.
Imagen
Eto'o

Notapor ilovegranada » Lun May 04, 2009 8:48 pm

Que tonterias dios mio....
Viva Andalucia!y Viva Granada!
Si alguien se ofende que se j***...
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

Notapor kun_10 » Lun May 04, 2009 8:51 pm

Eto'o escribió:Yo creo que la celebración de Puyol no tiene nada que ver con una provocación, es un gol dedicado al barcelonismo, punto. No en plan recochineo. Si marcas un gol así de importante, se lo dedicas a los tuyos, no a los contrarios.

No poner una bandera española no es provocación. Y poner una senyera en el Tour en recorrido catalán tampoco.

Creo que ha sido en Cuatro donde han dicho que cuando mete el gol, se besa el brazalete como un gesto cariñoso con un amigo catalán suyo. Pero a este tema no creo que haya que darle mucha importancia.
''La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta'''
kun_10
Leyenda del Fútbol
Leyenda del Fútbol

1º Equipo: Atlético
Jugador Favorito: Torres

Notapor rabiamuffin » Lun May 04, 2009 9:01 pm

A veces en fútbol se cumple la lógica, y en este partido se reflejó la distancia que veíamos domingo a domingo entre uno y otro equipo, pero que much@s resultadistas se negaban a ver y que la clasificación no reflejaba. El Madrid no pudo hacer el partido que hizo en la ida; esa defensa del Madrid con algo de espacios a la espalda, y ese ataque del Barça con algo de espacios por delante... pues pasa lo que pasa, que ni San Casillas con 8 paradas ni esos goles que el Madrid saca de la nada evitaron la goleada. Ya ni el Madrid podía frenar con faltas al Barça, porque no llegaba nunca al balón, aún así, volvió a pasar de las 20 faltas.
Gran partido de todas las líneas del Barça, gran partido del Barça como equipo y gran partido de las individualidades. Jugando así es imposible destacar a alguien, quien podemos decir que fue el mejor del partido? Piqué? Touré? Xavi? Iniesta? Messi? Henry?... lo claro es que Valdés y Eto'o pasaron completamente desapercibidos, el pichichi y zamora en el mejor partido del Barça ¿jugaron?. Todavía alguien duda de que el mérito de marcar goles y recibir pocos es del equipo? Creo que nunca unos trofeos individuales fueron tan poco dependientes de lo individual y sí de lo colectivo. Repito otra vez que me está sorprendiendo gratísimamente Henry, está acabando la temporada siendo muy determinante, y lo notamos, vaya que si lo notamos. Y Eto'o como siga así se va a quedar sin pichichi...
Me saco el sombrero ante la mayoría de la afición del Madrid que aceptó con mucha deportividad esta derrota, nada de excusas, ni de Villaratos, nada de lanzar cosas al campo, aplaudiendo a Iniesta...
Criticar otra vez la actitud de los árbitros, no se puede pitar el descanso cuando faltan 15 segundos y acaba de centrar Alves. No puede ser que el año pasado con 4-1 el sinvergüenza de Pérez Burrull que desquició al Barça y expulsó a Xavi añada 3 minutos, y que este partido Undiano sólo añadiese segundos. Un poco de uniformidad.
rabiamuffin
Internacional Indiscutible
Internacional Indiscutible

2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi

Notapor ilovegranada » Mié May 06, 2009 5:36 pm

Los mejores fueron:Henry,Messi,xavi,Iniesta,Pique.xd
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

Notapor Elojokeve » Mar May 12, 2009 12:20 am

No ofende quien quiere sino quien puede.Que hay de malo de sacarse el brazaletede una bandera constitucional y besarla en el bernabeu?no se rie de nadie a carcajadas y haciendo moñigadas como suele hacer ultimamente Marcelo cada vez que marca un gol.Lo que pasa es que llevais de Septiembre poniendo u pero... a cada victoria del Barsa y no sabeis como intentar desestabilizarnos.Es curioso pero ese detalle de Puyol la otra mitad del campo ni lo ve solamente,las radios y camaras y lo dicen al finalizar el partido.¿Por que?
Pues sabeis que os digo ajo y agua. ;)
Elojokeve
Utillero
Utillero

1º Equipo: Elojo

Notapor Pomelinho » Mar May 12, 2009 6:52 am

Nos pegaron un baño en toda regla, tampoco es cuestion de buscarle mas puntos de vista, Puyol es un jugadorazo de los pies a la cabeza y no creo q su gesto fuera en ningun caso con segundas intenciones.
Imagen
Pomelinho
Paquetillo
Paquetillo

2º Equipo: C.D tenerife
Jugador Favorito: Crsitiano Ronaldo

Notapor Eto'o » Mar May 12, 2009 11:58 am

Yo tampoco veo segundas intenciones. Es muy diferente a si lo hacen los aficionados, que cantaran lo que canten no para hacer amistades precisamente. Tampoco tiene sentido que un jugador marque un gol y lo celebre como "burla".
Imagen
Eto'o

Notapor rapidinha » Mié May 13, 2009 12:35 am

:lol: :lol: Cuánto inocente hay por aquí.
Yo creo que besó el brazalete por su tacto aterciopelado en los labios, no por la bandera que llevara el brazalete... Joder lo que hay que leer.
rapidinha

Notapor marco_2101 » Mié May 13, 2009 12:50 am

Yo solo dije despues del juego......

Imagen
Imagen
GRACIAS PEP!
marco_2101
El Mejor de la Liga
El Mejor de la Liga

1º Equipo: Barça/Municipal
2º Equipo: Manchester United y Juventus
Jugador Favorito: Iniesta y Messi

Notapor Eto'o » Mié May 13, 2009 11:30 am

Un mal gesto es hacer un corte de mangas, mandar callar a alguien, tocarse los huevos...eso es maleducado y feo.

Y besarse un brazalete, escudo, camiseta...pues no. Resultará que no puedes sentirte orgulloso de marcar un gol importante y no vas a poder dedicarlo como se merece por "no faltar al respeto", por lo que dirán después. Porque no es una falta de respeto.
Imagen
Eto'o

Anterior

Volver a Sorteos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas
    Último mensaje del Foro de Fútbol