La Real Sociedad puede ser el Martes de primera

Foro de la Real Sociedad, también conocido como Erreala. El equipo de fútbol de San Sebastian / Donostia juega en Anoeta

Futbol Real Sociedad | Jugadores de La Real | Partidos y Fichajes de la Real Sociedad

La Real Sociedad puede ser el Martes de primera

Notapor Luismi » Lun Jul 21, 2008 8:23 pm

Segun a dicho Juan Manuel "lillo" esta tarde:

"esperemos que el martes seamos de primera"

ya que el Malaga pudo comprar el partido........ son escasas las informaciones que tengo pero esto lo que oido,¿ alguien me puede corregir o aclarar el tema?
Imagen
Luismi
Fundador de ForosdeFutbol.es
Fundador de ForosdeFutbol.es

Re: La Real Sociedad puede ser el Martes de primera

Notapor David92_3 » Lun Jul 21, 2008 10:04 pm

si, lorenzo sanz intento comprar un partido, en la jornada sevilla atletico malaga tenerife ral creo he oido la conversacion hace tiempo y estaba bastante claro.
TUTTI PAZZI PER MATERAZZI

Imagen
David92_3
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: Real Oviedo / Barça
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Thierry Henry
Juego al Fútbol: Si

Notapor Porsop » Lun Jul 21, 2008 11:43 pm

Efectivamente,el padre del actual presidente del Malaga, intentó comprar un partido de el Malaga,para que el equipo rival se dejara ganar, no recuerdo exactamente el partido y era claro que era él. Sinceramente, no creo que esto llegue a nada y la Real estará otro año en el pozo de la segunda, aunque espero que este año suba a Primera¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito, como dije antes no creia que esto prosperase y el Malaga seguiría en Primera y la Realen segunda, bueno pues aquiestá la sentencia del comite de apelación, nada nuevo en el horizonte :) :)

EL CLUB DONOSTIARRA ESPERABA UNA SENTENCIA QUE LE COLOCASE EN PRIMERA Y RECURRIRÁ

Competición archiva el 'caso Sanz' y Real y Málaga se quedan como están
ÓSCAR BADALLO / San Sebastián

El Comité de Competición ha decidido esta mañana archivar la denuncia de la Real Sociedad y un agente FIFA contra el Málaga por supuesta compra de partidos, por lo que el club donostiarra seguirá en Segunda y el andaluz en Primera, como finalizaron la pasada temporada.

Al parecer, Competición no considera muy sólidas las pruebas llegadas desde Anoeta, algo que ha causado decepción en el Consejo que preside Iñaki Badiola, que probablemente recurrirá la resolución a Apelación.

El Comité de Competición ha notificado a los clubes implicados y al agente FIFA su decisión de sobreseer y archivar el llamado caso Sanz.

En su explicación de la decisión, que no ha convencido nada a la Real, apenas dan valor a las pruebas que presentó el intermediario José Sanz y la Real, pese a que entre ellas había grabaciones en las que parece que personas vinculadas al Málaga, como Lorenzo Sanz, el padre de Fernando, negociaban una supuesta compra de partidos, como el Sevilla Atco.-Málaga (0-1).

Vaughan se va a Inglaterra
Por otro lado, en el aspecto deportivo, David Vaughan será traspasado este martes al Blackpool inglés. El futbolista abandonará la entidad txuri urdin para disputar la próxima temporada la First Division.
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

1º Equipo: Mis amores son 2, Barakaldo CF y Liverpool FC
Jugador Favorito: Steven Gerrard
Juego al Fútbol: No

Notapor Porsop » Mié Jul 23, 2008 11:36 pm

Erreala, si teneis razón, es decir, yo escuché la cinta en Onda Cero y era la voz del que fuera presidente del Madrid y padre del actual presidente del Malaga. Lo que me refiero es que ahora no creo que se modifiquen las cosas, eso o se demuestra en el momento y se toman medidas en el momento o ahora quien vá coger el toro por los cuernos y bajar al Malaga y subir a la Real?? Yo jalá se hubiese dado ese caso pero mucho me temía que no iba a pasar y así ha sido.

De todas formas este año espero que subais y en los campos, que dá más gustito ;) ;) ;)
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

1º Equipo: Mis amores son 2, Barakaldo CF y Liverpool FC
Jugador Favorito: Steven Gerrard
Juego al Fútbol: No

Notapor Gika10 » Jue Ago 28, 2008 3:16 pm

A que viene a meter el Sporting en este saco?????
Otra victima mas de la maldición Sportinguista.Quien sera el siguiente???
Gika10
Árbitro / Moderador General
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: Real Sporting de Gijón - SD Logroñes.
2º Equipo: Real Sporting "B"
Jugador Favorito: Ulf Kirsten
Juego al Fútbol: Si

Volver a Real Sociedad

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas
    Último mensaje del Foro de Fútbol