Real Madrid - Barcelona

Foro del Real Madrid y toda la afición madridista. El equipo merengue juega en el Santiago Bernabéu ¡Hala Madrid!

Re: Real Madrid - Barcelona

Notapor ForosDeFutbol » Mar Abr 28, 2009 11:03 pm

PORRA REAL MADRID - FC BARCELONA

Carlos lo primero bienvenido al foro! Te agradecería que te presentases un poquitllo, yo ya te conozco pero los demás no ;) foros-31.html

Por otro lado, para acceder al premo, (y esto lo digo por y para todos) aparte de dejar vuestro resultado también puse como requisito poner 4 o 5 líneas de vuestras apreciaciones sobre cada equipo y la liga de este año en particular.

Un saludo y de nuevo suerte para todos!
ForosDeFutbol
Administrador General
Administrador General

1º Equipo: C. A. Osasuna
2º Equipo: C.D. Ribaforada
Jugador Favorito: Zubizarreta
Juego al Fútbol: No

Notapor elgrancapitan » Mié Abr 29, 2009 12:30 am

2-1

bueno yo creo que esta liga se la merece el barcelona por juego y clase . Pero el Real Madrid es mucho real madrid esta a solo 4 puntos del mejor barsa de toda la historia ( para mi gusto ) , y sin hacer mucha cosa todo a base de esfuerzo , sacrificio , pundonor y muchas ganas . a parte el barcelona esta dejando puntos atras dos en el partido contra el valencia y tambien empato contra el chelsea no llega en su mejor estado de forma y con la lesion de marquez lo va a pasar bastante mal en el santiago bernabeu .
elgrancapitan
Sin Convocar
Sin Convocar

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Real Club Celta de Vigo
Jugador Favorito: Raúl Gonzalez Blanco
Juego al Fútbol: Si

Notapor ToRRes » Mié Abr 29, 2009 12:49 am

2-1
huntelaar, higuain--messi

partido mas tactico que intenso(por llevar la contraria). dominara el barça y el madrid matara en jugadas aisladas. gran actuacion de los centrales y de casillas
Imagen
ToRRes
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: Real Madrid C.F.
2º Equipo: U.D. Levante
Jugador Favorito: Ruud van Nistelrooy y kaka´

Notapor erkillo123 » Mié Abr 29, 2009 1:45 pm

Hola a todos ¡¡¡¡

Yo pondria un 0-2 con goles de messi e iniesta
El barça aunque a empatado contra el chelsea y el valencia pero en el partido del chelsea se a visto claramente que el equipo no a marcado por mala suerte y por que no tuvo un juego rapido que desiquilibre a la defensa contraria cosa que si hizo contra el sevilla. Mala suerte por que ha perdido a Marquez que es una seguridad atras.Pero si nos ponemos así , el Madrid tambien a perdidio a muchos jugadores como Van Nistelrooy o Pepe y lo va a tener dificil con el equipo que tiene poder para al Barça. Para poder ganarle tiene que hacer lo que hizo el Valencia que fue junar sus lineas y no dejarlo pensar.

Saludos ¡¡¡
erkillo123
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

1º Equipo: Portuense
2º Equipo: Cádiz
Jugador Favorito: Iniesta

Notapor rabiamuffin » Mié Abr 29, 2009 2:03 pm

A ver como llegamos físicamente, yo creo que bien, vi que acabamos los partidos de Chelsea y Valencia mucho mejor que el rival. Imagino que tendremos mucho más el balón, porque toda la temporada el Barça intentó tenerlo y el Madrid escapa del balón. Esperemos que Casillas no tenga su noche, cosa que dudo. Imagino que el Madrid tomará nota de la primera media hora contra el Sevilla en que cosió a faltas, sobre todo Lass, a los sevillistas, y ni una tarjeta, tomará nota del partido de ida en que no fue a jugar al fútbol y fue a destrozar el tobillo de Messi, y tomará nota del partido de ayer del Chelsea, de lo que gusta al mundo del fútbol y a los árbitros es el antifútbol. Imagino que cortarán continuamente el juego con faltas a Xavi, Iniesta, Messi.... agarrones, interrupciones contínuas. Si Unidano reparte justicia, la diferencia entre Madrid y Barça es tan abismal que si no aparece otra vez la flor (o jardín botánico) del Madrid, debería ganar el Barça. Pero esto es fútbol y es imprdecible, por eso nos gusta tanto.
rabiamuffin
Internacional Indiscutible

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi

Notapor brigantino » Mié Abr 29, 2009 4:01 pm

0-2
Imagen
brigantino
Utillero
Utillero

1º Equipo: Depor
2º Equipo: Betanzos

Notapor Kaiser » Mié Abr 29, 2009 4:09 pm

Yo apuesto por un 1-2
Imagen

Me mata, me da la vida, Siempre ATLETI...
Kaiser
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Club Atlético de Madrid
Jugador Favorito: Gerrard, y el mejor Ronaldinho

Notapor VCM1985 » Mié Abr 29, 2009 5:02 pm

Real Madrid 4-2 F.C.Barcelona

Goles (por decir alguno)-> Higuaín (2), Raúl y Marcelo / Eto'o y Messi.

El R.Madrid ganará porque lo necesita y sacará fuerzas de flaqueza de donde no lo hay para ganar el encuentro. El equipo blanco comenzará dominando saliendo a comerse al rival y se adelantará en el marcador aunque el Barça empatará. El Barça se hará dueño del juego y se pondrá por delante pero los blancos reaccionarán y se pondrán 3-2. Ya con un Barça volcado arriba buscando el empate para sentenciar la liga, en una contra el Real Madrid clavará un 4º gol y la liga se pondrá muy caliente.

Todo ello tb viene condicionado por el partido de ayer. Al Barça no le salieron las cosas y están algo tocados psicológicamente. Llegarán al clásico también con el partido de Stamford Bridge en mente y vete a saber si Guardiola reserva a alguno (que no sería de extrañar, jugándose el pase a la final 3-4 días despuésy con la defensa en cuadro).

La liga este año por juego la merece el Barcelona, pero por espíritu el Real Madrid. El Barça este año no sabe apenas lo que es sufrir y el R.Madrid ha pasado mucho sufrimiento este año, con cese de Schuster y cambio en la presidencia, aparte del chorreo del Liverpool. Los números de los blancos son una gesta impresionante y solo les queda conseguir la liga, en resumen, están enchufados,... y cuando están enchufados poco se puede hacer. Que se lo digan al Barça de Rikjaard con Capello. :lol:
VCM1985
Gran Campeón
Gran Campeón

1º Equipo: Racing de Santander
2º Equipo: Real Madrid
Jugador Favorito: Raul

Notapor Teddy Picker » Mié Abr 29, 2009 5:08 pm

1-0 sufriendo. Por cierto Guti es baja, esguince de tobillo.
Teddy Picker
Capitán
Capitán

2º Equipo: Liverpool

Notapor Kaiser » Mié Abr 29, 2009 6:35 pm

Mala noticia para el Madrid..
Imagen

Me mata, me da la vida, Siempre ATLETI...
Kaiser
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Club Atlético de Madrid
Jugador Favorito: Gerrard, y el mejor Ronaldinho

Notapor Casim » Mié Abr 29, 2009 6:46 pm

Sin Guti.. mmmmmmmmmmmm que mal!!

jajajaja, bueno, espero que el Madrid gane a toda costa, aunque jueguen 11 alevines... Yo creo que el Madrid necesita tanto la victoria que hasta con 11 niños en el campo tenemos posibilidades
You know how I feel... I JUST WANNA LIVE!!!!!!!!

Foros de futbol... Grandes compañeros
Casim
Árbitro / Moderador General

2º Equipo: Real Madrid II
Jugador Favorito: GUTI

Notapor rabiamuffin » Mié Abr 29, 2009 7:43 pm

Vaya bendición para el Madrid que no juegue Guti. Contra el Barça van a necesitar correr mucho y recuperar balones, justamente lo contrario que hace Guti.
rabiamuffin

2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi

Notapor Teddy Picker » Jue Abr 30, 2009 9:47 am

rabiamuffin escribió:Vaya bendición para el Madrid que no juegue Guti. Contra el Barça van a necesitar correr mucho y recuperar balones, justamente lo contrario que hace Guti.

Efectivamente, pero para hacerle daño aparte de correr y recuperar hay que intentar tener posesión y para eso Guti es indispensable en el Real Madrid por lo que de bendición tiene poco...
Teddy Picker
Capitán
Capitán

2º Equipo: Liverpool

Notapor ilovegranada » Jue Abr 30, 2009 2:55 pm

Que ganas de que llege el partido...estoy ansioso por ver como afronta el partido el Madrid.Juega en casa y no deberia hacer lo mismo que en el CampNou,no se que merengue consentiria tal desfachatez.Y si sale al ataque le pueden llover las contras del Barça y eso podria doler mas aun.Es una incertidumbre..aunque si tengo que apostar apostaria a que el Madrid se encerrara atras como suele hacer,eso si quiere darle emocion al partido y no salir mas humillado de lo que saldra.Imaginense un Madrid al ataque,perdiendo balones Marcelo,Higuain y Cia y el Barça devolviendosela con mucha mas calidad,puede dar una leccion...xd
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp

Notapor more_b » Jue Abr 30, 2009 3:48 pm

yo digo que quedan 0-2 jajajja gana el barsaaa!!!
more_b

Notapor rapidinha » Jue Abr 30, 2009 11:12 pm

Teddy Picker escribió:1-0 sufriendo. Por cierto Guti es baja, esguince de tobillo.

:(

Pero Robben puede tener minutos ya en este partido, ¿no?
Imagen
rapidinha
Encargada de los Moderadores
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Labrador » Vie May 01, 2009 12:02 am

He estado hablando con varia gente y casi todo el mundo ha llegado a una conclusión que seguramente tambien concidireis.

El partido del Barça en el Bernabeu es el partido más importante de toda la temporada! Si gana, se quedará a 7 puntos! Que a 4 partidos del final de la liga es casi coronarse campeón de liga. Pero aparte de esto, psicológicamente, los culés estarán emocionados y motivados, por lo que seguramente y pondría la mano al fuego, ganarán en Stamford Bridge, llegando a la final de Champions!

Conclusión:
Campeón de liga (casi casi)
Finalista en Champions (estarán a tope y motivados contra el Chelsea)
Labrador
En el Banquillo
En el Banquillo

1º Equipo: F.C.Barcelona
2º Equipo: UD Lleida y EFAC
Jugador Favorito: Lionel Andrés Messi

Notapor carfcb » Vie May 01, 2009 7:16 am

el barcelona no esta en crisis 2 empates no quiere decir nada a demas de que se empato con el chelse por falta de definicion por que por juego ni cerca. es mas que se venga el 3 empate consecutivo con ese resultado la liga es nuestra.
carfcb
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Deportivo Tachira
2º Equipo: FC Barcelona
Jugador Favorito: Gerrad

Notapor andy319-332-3 » Vie May 01, 2009 12:07 pm

Yo lo que espero es que sea un clásico de muchos goles y emoción.... creo tambíen que el madrid va a ganar... espero que el resultado sea un 3-2 o un 4-3, :D
POWER BAYERN MÜNCHEN !!!!!!!
Imagen
andy319-332-3
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

1º Equipo: FC Bayern München
2º Equipo: Granada cf
Jugador Favorito: Schweinsteiger

Notapor kun_10 » Vie May 01, 2009 9:01 pm

Yo apuesto por un 0-0 en un aburrimiento de partido.
''La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta'''
kun_10
Leyenda del Fútbol
Leyenda del Fútbol

1º Equipo: Atlético
Jugador Favorito: Torres

Notapor andy319-332-3 » Vie May 01, 2009 10:33 pm

kun_10 escribió:Yo apuesto por un 0-0 en un aburrimiento de partido.

Puede que tengas razón, a veces estos partidos que promenten tanto acaban asi... espero que no sea asi...
Imagen
andy319-332-3
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

Notapor Igorcio » Vie May 01, 2009 10:36 pm

CarLiLlooo escribió:Os dejo aquí un fragmento que leí en una web y me encantó:

Es cierto que los hombres de Guardiola están realizando el mejor fútbol que se ha visto desde el Dream Team o desde la Quinta del Buitre. Es cierto también que han arrasado a la mayoría de sus rivales. Es cierto que en sus filas tiene al menos a tres de los mejores jugadores del mundo hasta la fecha.
El Real Madrid no tiene ni mucho menos la plantilla que los culés, la crisis institucional no ha afectado a la plantilla que se ha ceñido en ir ganado partidos uno tras otro, los tres lesionados graves de principio de temporada los ha suplido con fichajes en el mercado de invierno que están dando un rendimiento óptimo.
Los récords que se están alcanzando, con una plantilla que no es ni mucho menos de las mejores que hemos tenido en los últimos quince años. Si a todo esto le sumamos que el Barcelona, con todo lo que es esta temporada, y el Madrid con todo lo que no es, a día de hoy, tan sólo cuatro puntos separan a unos y otros:

Simplemente por eso, el Real Madrid merece este campeonato más que nadie.

Esto personalmente me empieza a cansar estas cosas de "el mejor Barça y el peor madrid, pero a 4 puntos estamos", pero por qué estais a 4 puntos? por que llevais desde no sé cuanto tiempo jugando solo partidos los domingos, por que no habeis aguantado nada en las demás competiciones, por que si el Barça estaría solo en la liga tener por seguro que ya estaría sentenciada, ya que los de guardiola han tenido que dosificarse, han tenido que hacer rotaciones, a diferencia que en el Madrid, que solo tiene que estar pendiente de la liga, y por mucho que los señores de MARCA se empeñen en decir pueden perder 3 títulos en 11 días quizá tendrían que poner que pueden ganar 3 títulos en 11 días, por que ya nos gustaría a más de uno que nuestro equipo estubiera como está el Barça, en semis de la champions, en la final de la copa y lider de la liga. Por que el Barça se ha ceñido también en ir ganando paridos, pero no solo partidos de liga, como otros equipos, si no también de champions y de copa, todos los records que han cosechado los de Pep..., y aun estando en tres competiciones vivos, jugando miercoles y domingo muchísimas semanas, están lideres de la liga y a cuatro puntos de un equipo que solo está centrado en una competición, y que tiene toda una semana para prepararse partidos.

Simplemente por eso, el F.C. Barcelona merece este campeonato más que nadie.
Imagen
Igorcio

1º Equipo: Athletic Club de Bilbao
2º Equipo: C. D. Ribaforada

Notapor carfcb » Sab May 02, 2009 2:28 am

kun_10 escribió:Yo apuesto por un 0-0 en un aburrimiento de partido.

lo firmo
carfcb
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Deportivo Tachira
2º Equipo: FC Barcelona
Jugador Favorito: Gerrad

Notapor Ayo » Sab May 02, 2009 2:43 am

Pues yo apuesto por un partidoo muy intensooo, con muchas tensiones!! va a ser dificil tomar un resultado a priori porque cualquier cosa puede pasar (bueno, menos que pepe libere su ira porque no estará xD).... Yo Opino un 2-0!!! UN partidooo PAra recordar!! (yn)
Con una mirada fría..siempre mirando Al frente

Ayo Ha VueLTo!
Ayo

2º Equipo: Esee Tetee!!!

Notapor Gika10 » Sab May 02, 2009 3:02 am

Igorcio escribió:

Es cierto que los hombres de Guardiola están realizando el mejor fútbol que se ha visto desde el Dream Team o desde la Quinta del Buitre. Es cierto también que han arrasado a la mayoría de sus rivales. Es cierto que en sus filas tiene al menos a tres de los mejores jugadores del mundo hasta la fecha.
El Real Madrid no tiene ni mucho menos la plantilla que los culés, la crisis institucional no ha afectado a la plantilla que se ha ceñido en ir ganado partidos uno tras otro, los tres lesionados graves de principio de temporada los ha suplido con fichajes en el mercado de invierno que están dando un rendimiento óptimo.
Los récords que se están alcanzando, con una plantilla que no es ni mucho menos de las mejores que hemos tenido en los últimos quince años. Si a todo esto le sumamos que el Barcelona, con todo lo que es esta temporada, y el Madrid con todo lo que no es, a día de hoy, tan sólo cuatro puntos separan a unos y otros:

Esto personalmente me empieza a cansar estas cosas de "el mejor Barça y el peor madrid, pero a 4 puntos estamos", pero por qué estais a 4 puntos? por que llevais desde no sé cuanto tiempo jugando solo partidos los domingos, por que no habeis aguantado nada en las demás competiciones, por que si el Barça estaría solo en la liga tener por seguro que ya estaría sentenciada, ya que los de guardiola han tenido que dosificarse, han tenido que hacer rotaciones, a diferencia que en el Madrid, que solo tiene que estar pendiente de la liga, y por mucho que los señores de MARCA se empeñen en decir pueden perder 3 títulos en 11 días quizá tendrían que poner que pueden ganar 3 títulos en 11 días, por que ya nos gustaría a más de uno que nuestro equipo estubiera como está el Barça, en semis de la champions, en la final de la copa y lider de la liga. Por que el Barça se ha ceñido también en ir ganando paridos, pero no solo partidos de liga, como otros equipos, si no también de champions y de copa, todos los records que han cosechado los de Pep..., y aun estando en tres competiciones vivos, jugando miercoles y domingo muchísimas semanas, están lideres de la liga y a cuatro puntos de un equipo que solo está centrado en una competición, y que tiene toda una semana para prepararse partidos.

Igorciko,me arrodillo ante ti.
Hay una forma más fácil de ver la vida..... pero no es tan apasionante como ser del Sporting
Gika10

Ubicación: Donde el cielo es siempre gris..... (Principaú d'Asturies).
1º Equipo: Real Sporting de Gijón - SD Logroñes.
2º Equipo: Todo el que juegue contra el Madrid
Jugador Favorito: Ulf Kirsten

Notapor kun_10 » Sab May 02, 2009 1:40 pm

Pase lo que pase, el Barcelona va a seguir siendo el líder la liga, y el calendario del Madrid es bastante más difícil que el de los culés, así que este partido no es tan importante como muchos piensan, pero claro, como es el clásico, la liga ya está en juego, que importará el resto de partidos...
''La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta'''
kun_10
Leyenda del Fútbol
Leyenda del Fútbol

1º Equipo: Atlético
Jugador Favorito: Torres

Notapor ilovegranada » Sab May 02, 2009 3:23 pm

Gika10 escribió:
Igorcio escribió:

Ya somos dos Gika.

Igorciko,me arrodillo ante ti.
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp

Notapor chrishxc » Sab May 02, 2009 4:41 pm

1-0
El barça superior durante todo el partido y el madrid cerrado, habiendo empollado la lección del chelsea.
En una jugada a balón parado o en una contra, mano a mano con valdés, que se tira antes de tiempo, higuaín le regatea y marca.
A partir de ahi... mejor ver cine de barrio, pq el madrid meterá los 11 jugadores dentro del área y el barça empezará a perder los nervios. Fútbol de 3ra regional en campo de arena.

Al contrario que el resto de los foreros, me espero un partido espeso, con el madrid cortando el juego constantemente. Me espero 2 entradas durísimas a los tobillos de iniesta y messi antes de los 10 minutos, para empezar a intimidar (total, juande los excusa en la rueda de prensa) y un partido dónde se impondrá el fútbol resultadista del madrid a la magia del barcelona.

Lo estoy narrando y ya me está entrando la mala leche!!! :mrgreen:
Imagen
chrishxc
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

2º Equipo: Girona F.C.
Jugador Favorito: stoichkov

Notapor andy319-332-3 » Sab May 02, 2009 6:29 pm

chrishxc escribió:1-0
El barça superior durante todo el partido y el madrid cerrado, habiendo empollado la lección del chelsea.
En una jugada a balón parado o en una contra, mano a mano con valdés, que se tira antes de tiempo, higuaín le regatea y marca.
A partir de ahi... mejor ver cine de barrio, pq el madrid meterá los 11 jugadores dentro del área y el barça empezará a perder los nervios. Fútbol de 3ra regional en campo de arena.

Al contrario que el resto de los foreros, me espero un partido espeso, con el madrid cortando el juego constantemente. Me espero 2 entradas durísimas a los tobillos de iniesta y messi antes de los 10 minutos, para empezar a intimidar (total, juande los excusa en la rueda de prensa) y un partido dónde se impondrá el fútbol resultadista del madrid a la magia del barcelona.

Lo estoy narrando y ya me está entrando la mala leche!!! :mrgreen:

Ojala no ocurra esto, además , no lo creo que sea así...yo me espero un 3-2 o una cosa así, más bonita..
Imagen
andy319-332-3
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

Notapor Piros1985 » Sab May 02, 2009 11:41 pm

el partido ha demostrado lo k ha sido la liga.... el barça ha gando arrollando a su rival y el madrid ha dao dos hachazos sin venir a cuento y al final ha pasao lo k ha pasao.....

palo al real madrid k está visto k ante los grandes no puede... juve, liverpool y barça han barrido al madrid y lo de hoy ha sido la leche.....

se merecen pasar a la historia...

bufff... lo jodido va a ser el miercoles en londres.. k lo veo muy negro....
"Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo... si ganáis seréis eternos"
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

2º Equipo: Racing de Santander

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Real Madrid

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas