Creo que el Marca se contradice un poco, a principios de semana como todos sabeis el Madrid se ponia las manos a la cabeza por los arbitros, es cirto que el los 2 ultimos partidos perjudicaron al Madrid, Y en el Marca pusiron en la portada "Mano Negra" pero el dia siguiente en la Web de Marca salio un articulo que incluso me sorprendio, era una articulo en la que dicia que las quejas del Madrid eran exajeradas que en 8 partidos solo les han perjudicado en los 2 ultimos partidos y que tampoco es para ponerse de esa manera.
Pues despues de ese Articulo ahora ponen esta portada, Porque? para meter mas leña al fuego, quieren presionar al arbitro? no decian que las quejas eran exajeradas? no se creo que esta portada no toca.
Y ahora hablo de la portada del Sport no tengo imagen de la portada porque sale muy pequeña y no se pude ver bien.
En letras grande pone "Asin se gana la Liga" no me gusta mucho creo que se flipan un poco, queda mucho para acabar la liga y que ahora porque se lleve una buena racha no tienen porque insinuar que se ganara la Liga, me parece mas correcta la portada del MD que simplemente pone "Liderato!"