¿Quien ganara el Mundial 2010?

El próximo mundial Brasil 2014 será el mundial de fútbol celebrado en el continente Africano. La FIFA World Cup Brazil 2014 o Copa Mundial de la FIFA es el campeonato de fútbol de selecciones nacionales más importante del mundo. Se celebra cada 4 años y la edición del Mundial 2014 será la 12ª. Los 64 partidos del mundial de Brasil comenzarán el 13 de Junio y se prolongarán hasta el día 13 de Julio, día en que se disputará la Final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. En este apartado podrás debatir sobre las actuaciones de selecciones de fútbol como España, Inglaterra, Brasil, Argentina, Holanda, Italia...

Brasil
4
13%
España
10
33%
Inglaterra
4
13%
Italia
2
7%
Francia
1
3%
Portugal
0
No hay votos
Holanda
0
No hay votos
Argentina
5
17%
Alemania
4
13%

Votos totales : 30

Notapor alex_pato » Jue Mar 18, 2010 10:26 am

Ha casi 2 meses y medio para que comienze el Mundial, se esta viendo el potencial de cada Seleccion y sus posibilidades del ganar el Mundial ¿A que Seleccion veis campeona del Mundo?¿A que Selecciones veis en la Final?¿Y la Revelacion?
Imagen
alex_pato
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: A.C.Milan
Jugador Favorito: Kaka'
Juego al Fútbol: No

Re: ¿Quien ganara el Mundial 2010?

Notapor El_Loco » Jue Mar 18, 2010 2:00 pm

Creo que los principales favoritos son Inglaterra, Alemania y España sin descartar a los siempre favoritos Italia, Brasil, Argentina o Francia, aunque estén en horas bajas... Veo a todas esas selecciones, excepto a Inglaterra, Alemania y a España, muy mal; Brasil, Argentina y Francia tienen unos entrenadores bastante incompetentes e Italia quizás está un peladaño por encima de estas tres selecciones pero no mucho más ayá. Por eso creo que en este Mundial puede haber un campeón que nadie se espera.

Las sorpresas creo que serán:
Uruguay, no hicieron una buena fase de clasificación pero tienen muchas figuras en su plantel, Maxi Pereira, Lugano, Gargano, Forlán, Luis Suárez, Lodeiro, Abreu, Cavani, Cristian Rodríguez...
Argelia, una selección creciente que ya mostró su potencial al eliminar a Egipto y al llegar a la fina de la Copa África.
Serbia, no lo está haciendo nada mal de la mano de Antic, hizo una buena fase de clasificación
Chile, una de la selecciones más en forma de Sudamerica sino la que más. Conducidos por un magnífico Bielsa tienen una buena hornada de talentos como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gonzalo Jara, Claudio Bravo, Humberto Suazo...
Última edición por El_Loco el Lun Mar 22, 2010 5:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
El_Loco
Moderador de Fútbol en América

1º Equipo: C.N. de F.
2º Equipo: C.A. Boca Júniors
Jugador Favorito: Don Sebastián Abreu
Juego al Fútbol: Si

Notapor alex_pato » Jue Mar 18, 2010 2:09 pm

Yo tambien pienso Inglaterra y España, Inglaterra ha mejorado mucho desde que llego Capellos es un grupo mas unido, Brasil la veo siempre favorita aunque no tenga las grandes Selecciones que tuvo en el pasado, ha Argentina no la veo para nada en Semifinales, si consiguen llegar hasta hay lo veo un Milagro, creo que necesitan algo mas en el centrodelcampo, alguien que cree juego.....Francia si cambiara de Seleccionador la veria una principal candidata ha ganar el Mundial, con Domenech no juegan ha nada, nose como ese seleccionador sigue alfrente, Holanda si consigue jugar como en la Euro habra que tenerla muy en cuenta, sinceramente se merecia llegar a la Final, fue la Seleccion que jugo mejor junto ha España,Alemania, estoy seguro de que estara hay, sin hacer mucho ruido, igual que Italia, que llegan 0-0 al final del partido, tienen un corner y un defensa llega y la mete y hay siempre estan, pero tienen que cambiar mucho el estilo de juego, porque le esta costando mucho sacar sus partidos adelantes,como casi siempre.....sorpresas pueden ser Serbia que esta jugando muy bien con Antic, tiene grandisimos jugadores,Vidic,Jovanovic,Krsic,Ivanovic,Kolarov,Kuzmanovic,Pantelic, sino recuerdo mal quedo delante de Francia
Imagen
alex_pato

1º Equipo: A.C.Milan
Jugador Favorito: Kaka'

Notapor DoBrasil » Dom Mar 21, 2010 5:20 am

Yo digo que brasil, aunque actualmente vivo en México, así que apoyo a esa selección también.
Vamos por Sudáfrica!
Imagen
DoBrasil
Recién Registrado
Recién Registrado

1º Equipo: Brasil
2º Equipo: Mexico
Jugador Favorito: Chicharito

Notapor DoBrasil » Dom Mar 21, 2010 5:28 am

Ojala que gane Brasil u otro equipo de este continente.
Vamos por Sudáfrica!
Imagen
DoBrasil
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor DoBrasil » Jue Mar 25, 2010 1:43 am

Mexico lo dudo. Y eso que vivo en Mexico actualmente, tiene buenos jugadores pero aún no lo ubico en una final mundialista, sobre todo por que siento que algo le falta.
Vamos por Sudáfrica!
Imagen
DoBrasil
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor walterjl » Jue Mar 25, 2010 3:06 am

Primero quiero decir que todos los partisipantes deverian estar disponibles en las opciones de posible campeón. No daré una opinion de quien ganara el mundial, pues sera el mas parejo de la historia creo yo. Sobre todo a partir de octavos en adelante con crusamientos imposibles de predecir un ganador. Hay varios equipos en condiciones de dar un susto a los favoritos, claro si no hay alguna ayudita de los arbitros. Equipos como Chile, Paraguay, Costa de Marfil, Portugal, Holanda, Uruguay son capaces de jugar de igual a igual con cualquiera. Claro el gran favorito para mi es Brasil. España e Inglaterra, me encantan sus ligas pero como selección no las veo. España no tiene mistica ganadora, recuerden que debe ganar el grupo si no quiere cruzarse con Brasil en segunda ronda. Inglaterra tiene un juego muy veloz, de toque, desborde y centro, muy vistoso de ver, pero a la hora de sacar un resultado esto no les sirve, deja jugar demasiado al rival y no sierra los espacios o sea que cuando no tiene el balón su nivel de juego cae notoriamente. Italia es todo lo contrario y por eso es el último campeón, no deja espacios al rival.
walterjl

1º Equipo: C. A. Cerro
2º Equipo: A. C Milan
Jugador Favorito: Francescoli

Notapor Naoshi » Vie Mar 26, 2010 1:34 am

Si la Eurocopa del 2006 la ganó Grecia siendo la 2ª selección con menos posibilidades, creo que el Mundial va a dar la campanada Japón...ojalá.
Naoshi
Utillero
Utillero

1º Equipo: Milán
Jugador Favorito: Endo

Notapor Matsui » Vie Mar 26, 2010 2:10 am

Naoshi escribió:Si la Eurocopa del 2006 la ganó Grecia siendo la 2ª selección con menos posibilidades, creo que el Mundial va a dar la campanada Japón...ojalá.
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

1º Equipo: Villarreal CF,NK Maribor,Kashiwa Reysol
2º Equipo: ...

Notapor Marekiaro » Mar Mar 30, 2010 5:20 pm

La sorpresa va ser Slovakia, vamos sin presion y tenemos muy grandes jugadores como Mucha, Durica, Skrtel, Hamsik, Weiss, Jendrisek e Vittek. Primer aparicion en una Copa iremos a hacer ruido!

SLOVAKIA RULES
Marekiaro
Utillero
Utillero

1º Equipo: ŠK Slovan Bratislava
2º Equipo: SSC Napoli
Jugador Favorito: Marek Hamšík

Notapor [RMCF]Emilio » Mié Mar 31, 2010 2:01 am

Por futbol españa es el equipo que parece que puede tener mas posibilidades, pero como españa en un mundial todavia no ha logrado nada importante... me atreveria a decir que por bloque en general y mas comandado por Ronney y Capello .. inglaterra tiene las maximas posibilidades para optar la titulo a mi juicio.
[RMCF]Emilio
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Real Madrid C.F
2º Equipo: Málaga C.F
Jugador Favorito: Xabi Alonso

Notapor sergallo » Lun Abr 05, 2010 3:17 pm

VamooooS Españaaaaa! PodemooooossS siiiiiiiiiiiiiii....! =DDDDD
sergallo
Sin Convocar
Sin Convocar

1º Equipo: F.C Barcelona
2º Equipo: Liverpool
Jugador Favorito: Fernando Torres

Notapor Matsui » Lun Abr 05, 2010 4:52 pm

ojo tambien a Eslovenia.....
Matsui
Colaborador Liga MLS
Colaborador Liga MLS

1º Equipo: Villarreal CF,NK Maribor,Kashiwa Reysol
2º Equipo: ...

Notapor Calamar » Mar Abr 06, 2010 8:27 pm

La Argentina toma el Mundial sin DT... pocas chances veo yo de dar la vuelta en Sudafrica. Hay que agarrar coraje meterlo en la maleta e ir a poner huevo y caer con dignidad, hay que largar al Diego, un dios en el piso un pelotudo en el banco!
Imagen
Calamar
Sin Convocar
Sin Convocar

1º Equipo: Club Atlético Platense
2º Equipo: F.C. St. Pauli
Jugador Favorito: Messi

Notapor Dadou » Dom May 09, 2010 6:38 pm

He votado por Francia pero no me lo creo ni yo jaja
Imagen
Dadou

1º Equipo: Olympique de Marseille
Jugador Favorito: Mamadou Niang

Notapor Negrote77 » Lun Jun 07, 2010 8:35 pm

Principales candidatos:
España: Esta en un gran momento y cuenta con un equipo de primer nivel. Sin dudas es la oportunidad ideal para ellos. Solo espero que no piensen que ya ganaron la copa, con su futbol pero por sobretodo humildad pueden ganarla. Tambien necesita un poco de suerte en los cruces eliminatorios porque por ejemplo no creo que pueda eliminar a Brasil.
Brasil: El único eterno candidato, su historia y jugadores lo avalan. Seguramente sea la seleccion que nadie quiere enfrentar.
Inglaterra: Otro gran equipo pese a un par de bajas relevantes como Ferdinand y Owen. Esta vez cuentan con un tecnico ganador eso lo pone entre las mayores candidatas a ganar la copa.

Luego en otro escalon estan Italia, Francia, Alemania, Holanda y Argentina. Mucho dependerá de como resulte la fase de grupo para ellos o sea si muestran que tiene la "chapa" necesaria para pelear hasta el final o si se vuelven antes de lo pensado.

Como argentino quiero ver con que equipo me encuentro cuando debutemos con Nigeria para ver como estamos, es fundamental ese primer partido. Mi mayor preocupación es el tema tactico, hasta ahora fue la principal falencia en el ciclo Maradona. Van a ser fundamentales estos dias previos al debut para que el tecnico encuentre una idea de juego que favorezca a Messi para potenciar su juego.
Negrote77

1º Equipo: Racing Club
Jugador Favorito: Messi

Notapor Cantina Mariachi » Vie Jun 11, 2010 11:10 am

Yo apuesto claramente por España, creo que va a estar muy reñido pero sinceramente, e intentando ser objetivo, cuenta con la mejor plantilla del Mundial. Está claro que en un Mundial la suerte, tanto en los partidos como con las sanciones y lesiones es fundamental. En Japón y Korea ya se nos acabó la mala, ¿no? ¡Veremos qué pasa!

Cantina Mariachi
http://cantinamariachi.es/
http://www.facebook.com/cantinamariachi
Cantina Mariachi

1º Equipo: España

Notapor el-Lobo_Verde » Sab Jun 12, 2010 12:10 pm

Hola a todos, como estais? :)

yo estoy muy soprendido que algunos creen que Alemania será un campeon posible en este Mundial. Para mí solo hay un favorito: España. Tenéis un gran equipo con jugadores fenomenales. Ganasteis la Euro ante 2 años y nadie podía batiros, tampoco nosotros en la final.

A ver lo que pasa, será un torneo interesante.
Soy de Alemania/Wolfsburg .. Por eso: si hago errores --> Perdón!!
el-Lobo_Verde
Titular
Titular

1º Equipo: VfL WOLFSBURG

Notapor Bafana » Sab Jun 12, 2010 4:03 pm

Una selección africana por favor!!es bastante difícil pero no imposible. Los favoritos para mi son España, Brasil y Alemania
Sueño con una África en paz consigo misma - Madiba
Bafana
Moderador de los mensajes de nuevos Usuarios
Moderador de los mensajes de nuevos Usuarios

1º Equipo: Mamelodi Sundowns F.C.
2º Equipo: Republic of South Africa
Jugador Favorito: Madiba

Volver a Mundial 2014

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas