Yo tambien pienso Inglaterra y España, Inglaterra ha mejorado mucho desde que llego Capellos es un grupo mas unido, Brasil la veo siempre favorita aunque no tenga las grandes Selecciones que tuvo en el pasado, ha Argentina no la veo para nada en Semifinales, si consiguen llegar hasta hay lo veo un Milagro, creo que necesitan algo mas en el centrodelcampo, alguien que cree juego.....Francia si cambiara de Seleccionador la veria una principal candidata ha ganar el Mundial, con Domenech no juegan ha nada, nose como ese seleccionador sigue alfrente, Holanda si consigue jugar como en la Euro habra que tenerla muy en cuenta, sinceramente se merecia llegar a la Final, fue la Seleccion que jugo mejor junto ha España,Alemania, estoy seguro de que estara hay, sin hacer mucho ruido, igual que Italia, que llegan 0-0 al final del partido, tienen un corner y un defensa llega y la mete y hay siempre estan, pero tienen que cambiar mucho el estilo de juego, porque le esta costando mucho sacar sus partidos adelantes,como casi siempre.....sorpresas pueden ser Serbia que esta jugando muy bien con Antic, tiene grandisimos jugadores,Vidic,Jovanovic,Krsic,Ivanovic,Kolarov,Kuzmanovic,Pantelic, sino recuerdo mal quedo delante de Francia