Final Mundial Sudáfrica 2010

El próximo mundial Brasil 2014 será el mundial de fútbol celebrado en el continente Africano. La FIFA World Cup Brazil 2014 o Copa Mundial de la FIFA es el campeonato de fútbol de selecciones nacionales más importante del mundo. Se celebra cada 4 años y la edición del Mundial 2014 será la 12ª. Los 64 partidos del mundial de Brasil comenzarán el 13 de Junio y se prolongarán hasta el día 13 de Julio, día en que se disputará la Final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. En este apartado podrás debatir sobre las actuaciones de selecciones de fútbol como España, Inglaterra, Brasil, Argentina, Holanda, Italia...

Final Mundial Sudáfrica 2010

Notapor ForosDeFutbol » Dom May 09, 2010 12:18 pm

Quien creéis que llegará a la Final de Sudáfrica 2010? Quien la ganará y se alzará con la victoria de la Copa Mundial de la Fifa? Hagan sus pronósticos, pero no sean escuetos, expláyense comentando porque tenéis vuestra opinión, recordad que siempre podéis ver el mundial en directo por Internet!

Final del Mundial de Futbol

16 Son los equipos de fútbol que pasarán a octavos de final del mundial de fútbol, 8 selecciones de fútbol lo harán a cuartos de final de la copa mundial de la fifa, 4 selecciones nacionales de fútbol pasarán a las semifinales de Sudáfrica 2010 y tan sólo las 2 mejores selecciones de fútbol del Mundo jugarán la Final del Mundial 2010 que se disputará en Sudáfrica el 11 de Julio del 2010.
ForosDeFutbol
Administrador General
Administrador General

1º Equipo: C. A. Osasuna
2º Equipo: C.D. Ribaforada
Jugador Favorito: Zubizarreta
Juego al Fútbol: No

Re: Final Mundial Sudáfrica 2010

Notapor santiago castro » Vie Jun 11, 2010 11:34 pm

argentina vs españa ó brasil vs españa
santiago castro

1º Equipo: millonarios
2º Equipo: argentina
Jugador Favorito: messi
Juego al Fútbol: Si

Notapor Teddy Picker » Dom Jun 27, 2010 4:54 pm

DavidSanzMinguez escribió:Yo creo que la final del mundial de South Africa 2010 va ha ser España-England o España- Geramy una de elllas esta clara para mi[code][/code]

Vamos a ver...como va a ser España - Inglaterra o España - Alemania si estan en el mismo cuadro de semifinales...es que de verdad alguno no se si es que no os enterais o no os quereis enterar... España - Brasil.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Liverpool

Notapor FLORENTIMO » Mar Jun 29, 2010 5:39 am

si no le para los pies Holanda a Brasil.Me temo que ya tenemos campeón.Esta brasil no es la mas fantasiosa en la linea delantera de todos los tiempos(para mi la de Romario Bebeto)pero se nota la mano de Dunga(un ex defensa)es mas solida atras marca muchos goles a balon parado de jugada ensayada y desde Tafarel que no tenian un buen portero
FLORENTIMO
Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

1º Equipo: FLorentimo

Notapor Eto'o » Mar Jun 29, 2010 9:21 am

Yo creo que Brasil casi seguro, a parte de Holanda no tiene partidos dificiles en teoria. La otra finalista podria ser Argentina, aunque Alemania parece bastante mejor (los veremos en cuartos), y por que no España. El camino de España seria, hoy Portugal, luego yo creo que Japón y en semis Alemania. No está nada mal.

Sin duda el camino más difícil se lo ha encontrado Alemania.
Imagen
Eto'o
Árbitro / Moderador Barcelona
Árbitro / Moderador Barcelona

1º Equipo: F.C.Barcelona

Notapor Bafana » Mar Jun 29, 2010 12:35 pm

Creo que llegarán a la final del Soccer City Brasil y Argentina, sería una de las finales más bonitas que haya visto, el clásico de clásicos sudamericanos compitiendo por la Copa. Brasil ha demostrados que con calidad y orden puede llegar con facilidad a la final y si la Argentina de Maradona sigue con la flor en el culo también puede llegar.
Sueño con una África en paz consigo misma - Madiba
Bafana
Moderador de los mensajes de nuevos Usuarios
Moderador de los mensajes de nuevos Usuarios

1º Equipo: Mamelodi Sundowns F.C.
2º Equipo: Republic of South Africa
Jugador Favorito: Madiba

Volver a Mundial 2014

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas