"Sabemos que Rooney no quiere dejar el Manchester United", confirma Ferguson
El mánager de los Red Devils agradeció las palabras del delantero, que en declaraciones exclusivas a Goal.com, ante las preguntas de nuestros usuarios, había confirmado su fidelidad al propio Ferguson y al club de Old Trafford. "Sabemos que Rooney no quiere marcharse", dijo Sir Alex. ¿Culebrón cerrado?
Sir Alex Ferguson ha declarado que nunca llegó a temer sobre la posibilidad de que Wayne Rooney se marche del Manchester United. Más allá de las especulaciones, del interés de los grandes de España, Real Madrid y Barcelona, y de todo lo que comenta la prensa inglesa, el mánager escocés confía en que el delantero siga siendo fiel a la entidad de Old Trafford.
Rooney, recordemos, respondió en exclusiva a las preguntas de los lectores de Goal.com confirmando que su fidelidad al United va más allá de los simples colores del club. "Sólo quiero jugar para el Manchester United porque el mánager me ha dado tanto, que quiero devolverle la confianza que ha depositado en mí", declaró el ex jugador del Everton. Y su técnico lo celebra.
"Wayne ha hecho su declaración. Pero ya lo sabíamos. Él no quiere marcharse de aquí. Estamos seguros de dónde llegan las especulaciones. No son de su agente, y no son tampoco del propio Wayne. Pero sabremos lidiar con ello", advirtió Ferguson, refiriéndose, claro está, a los medios de prensa que afirman que el United podría hacer caja con el goleador vendiéndole el próximo verano.