Cristiano medita dejar el United
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21874.html
Me he quedado diez minutos pensando si los del Marca estan tontos o es que el tonto es Cristiano. Que opinais vosotros?

erdani ha vuelto!! escribió::shock:

Casim escribió:Lo he puesto aqui porque segun la noticia el jugador esta mucho mas cerca del Madrid tras lo ocurrido, pero si lo moveis adelante. No sabia donde ponerlo. xD

Casim escribió:Si es que cuando marca un gol de falta y se pone con cara de estaba hecho, si solo era tirar. Es que me pone de los nervios, que se crea el mejor. Y luego esta por los suelos todo el tiempo... Por lo menos se cae, se tira, le tiran unas 15-20 veces por partido... no puede ser, hay que seguir las jugadas.
PD: Opinator, ese cambio de avatar... Puff, muy de golpe me he asustado. xD

carfcb escribió:es un gran jugador pero yo no creo que salga de inglaterra.
esos son inventos del marca.
para mi en este tema sera igual de cansino que el de kaka.
y cr seguira en inglaterra.
como escuche en un programa anoche de un periodista del madrid si no me equivoco creo era guash y le preguntaron sobre CR y palabras mas o menos dijo que no lo vio contra el barca y que alli es donde se conocen los crak en los partidos duros
algo que me parecio muy raro.

Ayo escribió:carfcb escribió:es un gran jugador pero yo no creo que salga de inglaterra.
esos son inventos del marca.
para mi en este tema sera igual de cansino que el de kaka.
y cr seguira en inglaterra.
como escuche en un programa anoche de un periodista del madrid si no me equivoco creo era guash y le preguntaron sobre CR y palabras mas o menos dijo que no lo vio contra el barca y que alli es donde se conocen los crak en los partidos duros
algo que me parecio muy raro.
Yo no creo q salga ni del Manchester!! será como un Raúl.. colgará las botas en El MU

carfcb escribió:es que si hay chance de sacar lo es antes de la euro despues sera imposbble si hace una buena euro

Zahmet2 escribió:Pues yo creo que Cristiano Ronaldo viene que ni de perlas para una banda derecha de la que carecemos. Es más, creo que la principal falencia del Real Madrid es la ausencia de banda derecha, lo cual hace que de una imagen de equipo desequilibrado.

Opinator escribió:Zahmet2 escribió:Pues yo creo que Cristiano Ronaldo viene que ni de perlas para una banda derecha de la que carecemos. Es más, creo que la principal falencia del Real Madrid es la ausencia de banda derecha, lo cual hace que de una imagen de equipo desequilibrado.
Bien dicho, Zahmet, la verdad que los servicios de Cristiano no vendrían
nada mal al Madrid. El jugador es aún un poco inmaduro, pero es lo que
siempre digo: A su edad Zidane aún no estaba ni en la Juve y más tarde
se convirtió en uno de los más grandes jugadores que jamás haya pisado
un terreno, si no se le dá un voto de confianza a Cristiano, entonces
¿a quién? a Benzema o a Villa... :roll: :roll: