Cristiano medita dejar el United
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21874.html
Me he quedado diez minutos pensando si los del Marca estan tontos o es que el tonto es Cristiano. Que opinais vosotros?

erdani ha vuelto!! escribió::shock:

ilovegranada escribió:Y porque pones esto en el foro del Madrid?

Casim escribió:Lo he puesto aqui porque segun la noticia el jugador esta mucho mas cerca del Madrid tras lo ocurrido, pero si lo moveis adelante. No sabia donde ponerlo. xD

Casim escribió:Si es que cuando marca un gol de falta y se pone con cara de estaba hecho, si solo era tirar. Es que me pone de los nervios, que se crea el mejor. Y luego esta por los suelos todo el tiempo... Por lo menos se cae, se tira, le tiran unas 15-20 veces por partido... no puede ser, hay que seguir las jugadas.
PD: Opinator, ese cambio de avatar... Puff, muy de golpe me he asustado. xD

carfcb escribió:es un gran jugador pero yo no creo que salga de inglaterra.
esos son inventos del marca.
para mi en este tema sera igual de cansino que el de kaka.
y cr seguira en inglaterra.
como escuche en un programa anoche de un periodista del madrid si no me equivoco creo era guash y le preguntaron sobre CR y palabras mas o menos dijo que no lo vio contra el barca y que alli es donde se conocen los crak en los partidos duros
algo que me parecio muy raro.

Ayo escribió:carfcb escribió:es un gran jugador pero yo no creo que salga de inglaterra.
esos son inventos del marca.
para mi en este tema sera igual de cansino que el de kaka.
y cr seguira en inglaterra.
como escuche en un programa anoche de un periodista del madrid si no me equivoco creo era guash y le preguntaron sobre CR y palabras mas o menos dijo que no lo vio contra el barca y que alli es donde se conocen los crak en los partidos duros
algo que me parecio muy raro.
Yo no creo q salga ni del Manchester!! será como un Raúl.. colgará las botas en El MU

carfcb escribió:es que si hay chance de sacar lo es antes de la euro despues sera imposbble si hace una buena euro