España - Italia; ahora empieza lo duro

Foro sobre la Eurocopa 2012. Las mejores selecciones de Europa se enfrentan en la Eurocopa de fútbol 2012, en Ucrania y Polonia 2012

Re: España - Italia; ahora empieza lo duro

Notapor Igorcio » Mié Jun 25, 2008 12:47 am

Mira Piros, Casillas adivinó TODOS los penaltis, que solo parar dos fue por que algunos eran inalcanzables, pero sin embargo el que paró Buffon fue un penalti tirado muy mal, que he hablado con muchos amigos y que todos coincidiamos en que lo iba a fallar, y se vió que lo iba a tirar hacia la derecha claramente, y si lo pude adivinar yo viendolo desde la tele no me imagino viendolo desde el campo. Te acuerdas de la cagada de Casillas? pues yo me acuerdo de la cagada de Buffon, el disparo de Senna, ese que en principio no tenía peligro, ese que se le escapó y dió en el Palo? ese que si hubiera entrado ahora quizá no estariamos discutiendo sobre esto...
Imagen
Igorcio
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: Athletic Club de Bilbao
2º Equipo: C. D. Ribaforada

Notapor Zahmet2 » Mié Jun 25, 2008 7:52 am

rapidinha escribió:Piros, eres un quijote. Estamos todos los españoles hasta las narices de que no se valore a nuestros jugadores fuera de nuestras fronteras, sale un portero que puede ser el mejor y lo que haces es intentar vendernos la burra de que es mejor el italiano. Que está más valorado en Europa. Coño, pues por eso lo digo, ese es el problema. Que si hay que elegir entre un portero español y un portero italiano, en Europa van a valorar más al italiano. Y lo mismo si el delantero es español y el otro delantero es italiano o alemán. Estoy hasta las narices de que se valore menos lo español y ya me jode que lo hagan los de fuera, pero que lo hagamos los propios españoles...
Tampoco es lo mismo estar más valorado a ser mejor.
VCM, yo no me olvido que gracias a Iker vamos a jugar las semifinales. Le debemos todo a él, ya que en 120 minutos no pudimos marcar ningún gol. Yo se lo agradezco mayormente a Iker y tb a Fábregas, que tiró el penalty como Dios. Muchas gracias a los dos. Para mí han sido mis dos héroes.
Por cierto, a Aragonés no lo mandé a tomar por culo cuando metió a Güiza por Torres porque no me oía, que si no lo habría hecho. ¿A qué coño vino ese cambio? Los locutores pensaban que Güiza iba a salir por Villa porque parecía que se dolía un poco de la pierna y cuando salió el número de Torres en el electrónico, nos quedamos todos flipando. ¿Cómo se puede quitar un lanzador de penalties cuando todos nos veíamos ya casi en los penalties? Hay que ser gilipollas, para que luego le echen flores. Pues más adelante, puede que tenga algún mérito, pero el partido contra Italia no lo ha ganado Aragonés, ha sido Casillas. CASILLAS. Qué orgullosa estoy de ser de Móstoles. :mrgreen:

También te olvidas de tres señores llamados Sergio Ramos, Puyol y Marchena que anularon por completo su máximo peligro llamado Toni, que el cabrón las agarraba todas.
Y tambien obvias al grandioso Senna, que fue una autentica maravilla. Todos ellos funcionaron gracias al planteamiento de un entrenador, el cual, como ya te dije en el otro tema, me parece injusto que no se le atribuya su mérito.
Para mi Casillas fue el heroe sin ninguna duda, porque durante el partido nos salvó dos veces, y en los penaltys fue decisivo. Pero no ha ganado solo el el partido. Atras se ha trabajado mucho y eso ha hecho que Casillas solo tenga que salvar 2 y no 10.
Igorcio escribió:Mira Piros, Casillas adivinó TODOS los penaltis, que solo parar dos fue por que algunos eran inalcanzables, pero sin embargo el que paró Buffon fue un penalti tirado muy mal, que he hablado con muchos amigos y que todos coincidiamos en que lo iba a fallar, y se vió que lo iba a tirar hacia la derecha claramente, y si lo pude adivinar yo viendolo desde la tele no me imagino viendolo desde el campo. Te acuerdas de la cagada de Casillas? pues yo me acuerdo de la cagada de Buffon, el disparo de Senna, ese que en principio no tenía peligro, ese que se le escapó y dió en el Palo? ese que si hubiera entrado ahora quizá no estariamos discutiendo sobre esto...

Hombre Di Natale tiró su penalty horrorosamente mal. No le quito merito a Casillas y por ende tampoco le quitaremos merito a Buffon. Lo que si que está claro y estoy de acuerdo contigo y con Rapidinha, es que ayer el español fue bastante superio al Italiano. Y que no le tiene nada que envidiar en este momento.
Esperemos que siga así muchísimo tiempo y nos de muchas alegrias con la roja (y con el madrid claro :mrgreen:).
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor agustinfb » Mié Jun 25, 2008 2:15 pm

Lo de Iker es evidente para cualquiera que vea las cosas de forma normal, como español o ckmo simple seguidor de futbol. Solo para ciertas personas que solo ven en blaugrana, sigue siendo un portero inferior a Buffon.
Y no lo digo por los dos penaltys parados, sino por sus ultimas temporadas. Esta discusion ya estaba en otros post y siempre he defendido que Casillas hace un par de añitos ha superado a Buffon como mejor portero del mundo, por su peso especifico en su club, pero le faltaba hacer algo a nivel de selecciones para que ese reconocimiento le llegara desde fuera tambien.
Parece que esos dos penaltys le han encumbrado en toda la prensa europea, pero eso no es mas que laguinda a una carrera que sube de forma meteorica.
Lo de Senna, Puyol o Ramos, estoy de acuerdo en que hicieron un gran partido escoltando a Iker y parando a Toni, pero no se que tiene que ver Aragones ahi....que los saca al campo no? luego ellos ya saben lo que hacer. El equipo no esta nada trabajado tacticamente, hay muy pocas alternativas ante defensas duras y asi se vio contra Italia, que no fuimos capaces de marcarles en 120 minutos dominando todo el partido. Todos por el medio o tirando de larga distancia....y no hay mas alternativas que las que los propios jugadores aportan con sus individualidades. No veo ningunmerito que atribuirle al seleccionador, porque ni siquiera fuera del campo es buen psicologo para hacer grupo. Mas bien al reves, crea discordia y debates en la prensa.
agustinfb
Capitán
Capitán

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: El que juegue contra el Barça
Jugador Favorito: Raul
Juego al Fútbol: Si

Notapor Igorcio » Mié Jun 25, 2008 4:43 pm

Es curioso que digas lo de que no es buen psicologo y que crea discordia, por que todos los jugadores están diciendo que es uno de los mejores grupos que han tenido, que hay muy buen rollo y que están muy unidos.... pero eso también será de los jugadores, es más no sé como tenemos entrenador, con tal de tener a alguien que diga los que van ya bastaría, luego los metemos en un autobus y los mandamos a donde sea y que se arreglen entre ellos
Imagen
Igorcio

Notapor rapidinha » Mié Jun 25, 2008 5:21 pm

Normalmente, los jugadores de las selecciones no tienen que ir diciéndole a los cuatro vientos que se llevan super guay. Si dices que estos han necesitado decirlo, malo malo. Aunque yo no he oído nada.
No sé por qué se tendrían que llevar mal. Que Aragonés sea un gilipollas que no tenga ni idea de psicología (ni de nada, limitadito al fútbol y ya está) no quiere decir que los jugadores se lleven mal entre sí.
Me sigue pareciendo penoso que alguien intente quitar mérito a Iker, a no ser que lo que quiera sea protagonismo.
Imagen
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.
Juego al Fútbol: No

Notapor Zahmet2 » Mié Jun 25, 2008 7:30 pm

agustinfb escribió:Lo de Iker es evidente para cualquiera que vea las cosas de forma normal, como español o ckmo simple seguidor de futbol. Solo para ciertas personas que solo ven en blaugrana, sigue siendo un portero inferior a Buffon.
Y no lo digo por los dos penaltys parados, sino por sus ultimas temporadas. Esta discusion ya estaba en otros post y siempre he defendido que Casillas hace un par de añitos ha superado a Buffon como mejor portero del mundo, por su peso especifico en su club, pero le faltaba hacer algo a nivel de selecciones para que ese reconocimiento le llegara desde fuera tambien.
Parece que esos dos penaltys le han encumbrado en toda la prensa europea, pero eso no es mas que laguinda a una carrera que sube de forma meteorica.
Lo de Senna, Puyol o Ramos, estoy de acuerdo en que hicieron un gran partido escoltando a Iker y parando a Toni, pero no se que tiene que ver Aragones ahi....que los saca al campo no? luego ellos ya saben lo que hacer. El equipo no esta nada trabajado tacticamente, hay muy pocas alternativas ante defensas duras y asi se vio contra Italia, que no fuimos capaces de marcarles en 120 minutos dominando todo el partido. Todos por el medio o tirando de larga distancia....y no hay mas alternativas que las que los propios jugadores aportan con sus individualidades. No veo ningunmerito que atribuirle al seleccionador, porque ni siquiera fuera del campo es buen psicologo para hacer grupo. Mas bien al reves, crea discordia y debates en la prensa.

Ah, osea que la disposición de los jugadores, la función de los mismos y el funcionamiento de la defensa (incluyendo un centro del campo recuperador) en general no tienen nada que ver con el entrenador? Cojonudo. No se para que queremos entrenadores en el Real Madrid. Que llegue un tio que unicamente decida quien tiene que jugar y que hagan lo que les salga de las narices :lol:
No entiendo por que echamos a Capello. Si un entrenador lo único que hace es sacar al campo a jugadores nos daba igual uno que otro. Además los dos son igual de "psicologos" :lol:

Los defensas al igual que todos, hacen lo que el entrenador les dice y trabajan para el esquema que les plantea el entrenador. Esto es, si la defensa defiende más atrás o más adelante, es porque el entrenador lo dice. Si un lateral no sube para ayudar en defensa es porque es lo que el entrenador considera que es mejor para el esquema planteado. Vamos que me imagino que será así en la selección, porque no creo que Don Luis Aragones se limite a dar petos... :roll:

En resumén, Aragonés acertó con el planteamiento defensivo y los jugadores lo llevaron a cabo a la perfección. Mérito, de todos. Duela o no duela, el Sabio de Hortaleza está haciendo historia con la selección.

Igorcio escribió:Es curioso que digas lo de que no es buen psicologo y que crea discordia, por que todos los jugadores están diciendo que es uno de los mejores grupos que han tenido, que hay muy buen rollo y que están muy unidos.... pero eso también será de los jugadores, es más no sé como tenemos entrenador, con tal de tener a alguien que diga los que van ya bastaría, luego los metemos en un autobus y los mandamos a donde sea y que se arreglen entre ellos

Es que es eso. Aquí cualquier excusa es buena para atacar a un tio que lo está haciendo bien. De hecho, como bien dices y como ya he dicho, no se para que tenemos entrenador si no tiene nada que ver en el funcionamiento del equipo.
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor rapidinha » Mié Jun 25, 2008 10:52 pm

La que está haciendo historia es la selección, no el gilipollas de Hortaleza (ya que es evidente que de sabio tiene poco). Estoy de acuerdo con todo lo que dices Agustín, da gusto leerte.
Imagen
rapidinha

Notapor Porsop » Mié Jun 25, 2008 11:05 pm

Zahmet2 escribió:
agustinfb escribió:Lo de Iker es evidente para cualquiera que vea las cosas de forma normal, como español o ckmo simple seguidor de futbol. Solo para ciertas personas que solo ven en blaugrana, sigue siendo un portero inferior a Buffon.

Ah, osea que la disposición de los jugadores, la función de los mismos y el funcionamiento de la defensa (incluyendo un centro del campo recuperador) en general no tienen nada que ver con el entrenador? Cojonudo. No se para que queremos entrenadores en el Real Madrid. Que llegue un tio que unicamente decida quien tiene que jugar y que hagan lo que les salga de las narices :lol:
No entiendo por que echamos a Capello. Si un entrenador lo único que hace es sacar al campo a jugadores nos daba igual uno que otro. Además los dos son igual de "psicologos" :lol:

Los defensas al igual que todos, hacen lo que el entrenador les dice y trabajan para el esquema que les plantea el entrenador. Esto es, si la defensa defiende más atrás o más adelante, es porque el entrenador lo dice. Si un lateral no sube para ayudar en defensa es porque es lo que el entrenador considera que es mejor para el esquema planteado. Vamos que me imagino que será así en la selección, porque no creo que Don Luis Aragones se limite a dar petos... :roll:

En resumén, Aragonés acertó con el planteamiento defensivo y los jugadores lo llevaron a cabo a la perfección. Mérito, de todos. Duela o no duela, el Sabio de Hortaleza está haciendo historia con la selección.

Igorcio escribió:Es curioso que digas lo de que no es buen psicologo y que crea discordia, por que todos los jugadores están diciendo que es uno de los mejores grupos que han tenido, que hay muy buen rollo y que están muy unidos.... pero eso también será de los jugadores, es más no sé como tenemos entrenador, con tal de tener a alguien que diga los que van ya bastaría, luego los metemos en un autobus y los mandamos a donde sea y que se arreglen entre ellos

Es que es eso. Aquí cualquier excusa es buena para atacar a un tio que lo está haciendo bien. De hecho, como bien dices y como ya he dicho, no se para que tenemos entrenador si no tiene nada que ver en el funcionamiento del equipo.

Que buenos sois, ambos dos, estais clavando en vuestras apreciaciones, yo no añado ni una coma, pues lo habeis dicho todo, zahmet e igorcio simplemente geniales
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

1º Equipo: Mis amores son 2, Barakaldo CF y Liverpool FC
Jugador Favorito: Steven Gerrard

Notapor rapidinha » Mié Jun 25, 2008 11:46 pm

No os lo creáis, porque de geniales nada...
Imagen
rapidinha

Notapor jasa » Mié Jun 25, 2008 11:50 pm

Zahmet2 y igorcio de nuevo deacuerdo con vosotros

como pueden decir que luis solo suelta a los jugadores en el campo y ya se apallaran, venga por favor que aunque le odieis hay que reconocer que esta haciendo un gran trabajao y que por el y los 23 jugadores ahora mismo estamos en semifinales. Un poco de humildad no viene mal
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Inter de milan
Jugador Favorito: Messi

Notapor rapidinha » Mié Jun 25, 2008 11:53 pm

¡Ja ja ja! Hora de acostarse los peques :mrgreen:
Imagen
rapidinha

Notapor Igorcio » Jue Jun 26, 2008 12:48 am

Osea que cuando defendisteis a Del Bosque por los títulos que había ganado realmente lo que queriais decir es que Del Bosque tubo la suerte de que tubo una gran plantilla no? y que él solo decía quienes tenían que jugar y salían al campo no?, si no es así es que muchísimo muchísimo asco os da Luis Aragonés, por qeu ben que tenía la culpa Koeman de que el Valenca fuera mal, o eran los jugadores?
Imagen
Igorcio

Notapor Casim » Jue Jun 26, 2008 12:54 am

Igorcio escribió:Osea que cuando defendisteis a Del Bosque por los títulos que había ganado realmente lo que queriais decir es que Del Bosque tubo la suerte de que tubo una gran plantilla no? y que él solo decía quienes tenían que jugar y salían al campo no?, si no es así es que muchísimo muchísimo asco os da Luis Aragonés, por qeu ben que tenía la culpa Koeman de que el Valenca fuera mal, o eran los jugadores?

Tuuuuuu, jajajjajaja, aqui si que haces daño. xD jajajajja muy buena esta.
You know how I feel... I JUST WANNA LIVE!!!!!!!!

Foros de futbol... Grandes compañeros
Casim

2º Equipo: Real Madrid II
Jugador Favorito: GUTI

Notapor Zahmet2 » Jue Jun 26, 2008 7:56 am

Igorcio escribió:Osea que cuando defendisteis a Del Bosque por los títulos que había ganado realmente lo que queriais decir es que Del Bosque tubo la suerte de que tubo una gran plantilla no? y que él solo decía quienes tenían que jugar y salían al campo no?, si no es así es que muchísimo muchísimo asco os da Luis Aragonés, por qeu ben que tenía la culpa Koeman de que el Valenca fuera mal, o eran los jugadores?

Exactamente. Como el entrenador nos cae mal, es el equipo solo el que ha llegado a las semifinales y los que estan haciendo historia. Ese tio de gafas al que se le insulta tanto (que tampoco estaría mal que hubiese mas argumentos que insultos, pero me da que está difícil la cosa) no ha hecho nada porque es un gilipollas, y ya está. Argumentación muy pobre, la verdad.
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor rapidinha » Jue Jun 26, 2008 11:07 am

Ya os digo que no. No necesito argumentar nada contra Aragonés, una simple foto serviría, o verle quitándose la cera de las orejas en las ruedas de prensa... Igual que no necesito argumentar nada en contra de Berlusconi o Bush. Ellos mismos argumentan por sí solos.
A los que os caiga bien Aragonés, perfecto, vuestras razones tendréis y no intento convenceros de que os caiga mal. Con lo cual, haced vosotros lo mismo, porque no me váis a convencer para que me caiga bien. Con lo contenta que ando pensando que de verdad va a dejar a la Selección.
Imagen
rapidinha

Notapor Igorcio » Jue Jun 26, 2008 11:22 am

Yo no pretendo que os caiga bien, pero no se puede decir que no tiene nada que ver con las victorias de España
Imagen
Igorcio

Notapor Casim » Jue Jun 26, 2008 12:04 pm

Es el seleccionador español con mas victorias de toda la historia de la seleccion. Eso es un dato que nadie ha logrado, creo que solo Clemente ha tenido casi las mismas.

Casim

Notapor jasa » Jue Jun 26, 2008 1:51 pm

chapo igorcio, mas claro agua

nadie esta intentado que os caiga bien aragones, solo estamos dandole su merecido reconocimiento, como ya he dicho hay que ser un poco humildes y reconocer lo que alguien hace bien aunque este te caiga mal.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Inter de milan
Jugador Favorito: Messi

Notapor alex_pato » Jue Jun 26, 2008 2:16 pm

Casim escribió:Es el seleccionador español con mas victorias de toda la historia de la seleccion. Eso es un dato que nadie ha logrado, creo que solo Clemente ha tenido casi las mismas.

Me parece que ni Clemente se le acerca y ha esta consiguiendo la mayor racha de victorias seguidas con la Seleccion
Imagen
alex_pato

1º Equipo: A.C.Milan
Jugador Favorito: Kaka'

Notapor Dany » Jue Jun 26, 2008 3:55 pm

clmente consiguio 36 victorias con la seleccion en 8 años, luis lleva 37 en 4
Laporta Dimisión!!
Dany
Gran Futbolista
Gran Futbolista

1º Equipo: Barça
2º Equipo: Celta
Jugador Favorito: Iniesta

Notapor rapidinha » Jue Jun 26, 2008 4:02 pm

A ver, vamos a ver. Yo siempre he pasado bastante de los entrenadores. Cuando tienes jugadores buenos, es más fácil conseguir títulos y esto no es mérito del entrenador. De todas maneras, si yo digo que yo no aguanto a Aragonés, no digo que no sepa de fútbol. Yo no le quiero entrenando mi selección, no digo que sea un fiasco de entrenador.
Por cierto, muchos números positivos a favor de Aragonés veo por aquí y hay algo que no me cuadra entonces... Si todo es tan bonito y ganamos tanto, ¿a qué se refería entonces Capdevila cuando dijo ayer en la rueda de prensa que estuvieron fatal de resultados hace no mucho?
Por cierto, a ver si hablamos menos de Aragonés y más de los futbolistas, que deberían ser los verdaderos protagonistas.
A Luis, que le vaya muy bien por Turquía.
Imagen
rapidinha

Notapor Piros1985 » Jue Jun 26, 2008 5:16 pm

chapó por Igorcio en su último comentario....

en cuanto a lo de Casillas seguiré pensando lo mismo por mucho k digais.... parece k a muchos no os entra que no estoy tachando la calidad del portero del Real Madrid (k como no leeis no os empanais), pero me parece muy fuerte lo de cierto sector...

y sí Rapidinha y VCM, el problema es que sobrevaloramos a los españoles.....

por sobrevalorar a nuestros jugadores nos dimos la ostia en el 98....

por sobrevalorar a nuesstros jugadores nos dimos la ostia en el 2000....

por sobrevalorar a nuestros jugadores nos dimos la ostia en 2004....

por sobrevalorar a nuestros jugadores nos dimos la ostia en 2006....

HUMILDAD

Y Casillas es muy buen portero, pero Buffon es mejor.... y no me hace falta verlo todos los partidos del Calcio porque si el resto de Europa lo dice (aparte de llevar muchos años viéndole jugar) será por algo y no decir lo contrario porque me coma la cabeza MARCA o cierta prensa....

y la defensa española pudo estar bien tapando a Toni, pero hizo muchas cagadas sobre todo en banda derecha..... el problema es que el único recurso italiano era mandar balones a Toni (lamentable los italianos en este caso)...

y vuelvo a decir que España jugó muy lenta... se podía haber ganado fácilmente si le imprimimos velocidad y tenemos las cosas claras... no tocando y tocando en horizontal, aburriendo y llegando al área recibiendo paraos y sin margen de sorpresa....
"Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo... si ganáis seréis eternos"
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Racing de Santander

Notapor rapidinha » Jue Jun 26, 2008 10:49 pm

¿Que sobrevaloramos a los españoles? :shock: A mí me parecen buenos en serio, no los sobrevaloro. La pena es que tú los infravalores, aunque por lo que veo, entiendo que la negatividad forma parte de tí.
Nos hemos dado muchas ostias porque estábamos ilusionados. ¿Qué sugieres que hagamos para que no nos demos más ostias? ¿Decir que los nuestros son malos e infravalorarlos?
España siempre ha tenido buenos jugadores y mala suerte.
Imagen
rapidinha

Notapor alex_pato » Vie Jun 27, 2008 1:36 pm

Ha España le ha faltado suerte en los momentos claves y quiero decir suerte como la que ha tenido Turquia este año en la Eurocopa, si ha España le hubiera acompañado la suerte en algunos momentos y no le hubieran robado como le robaron en el 2002 estariamos hablando de otra situacion
Imagen
alex_pato

1º Equipo: A.C.Milan
Jugador Favorito: Kaka'

Notapor Piros1985 » Sab Jun 28, 2008 3:08 pm

me encantan las palabras que emplea cierta forera y no solo en este post... pero bueno... como se permite pues....

yo no infravaloro a nadie, sosy objetivo, algo k, por lo k has demostrado por el foro, nunca has conseguido ser tu....(por Dios, a kien se le ocurre decir k Sergio Ramos es el mejor lateral derecho del mundo por favor...)....

hoy por hoy únicamente Casillas podría optar en el mejor portero del mundo (y solo porke algunos lo ponen en un altar por encima del gran Buffon).... luego Puyol podría optar pero dificil y kizá Xavi, Iniesta o Cesc entrarían en el mejor organizador.... pero ni mucho menos entrarían en un once FIFA....
"Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo... si ganáis seréis eternos"
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Racing de Santander

Notapor rapidinha » Sab Jun 28, 2008 6:00 pm

Y a mí me encanta que estés pendiente de mí :mrgreen:

P.D. Por cierto, Ramos es el mejor, te escueza o no te escueza.
Imagen
rapidinha

Notapor Casim » Sab Jun 28, 2008 10:06 pm

Piros1985 escribió:me encantan las palabras que emplea cierta forera y no solo en este post... pero bueno... como se permite pues....

yo no infravaloro a nadie, sosy objetivo, algo k, por lo k has demostrado por el foro, nunca has conseguido ser tu....(por Dios, a kien se le ocurre decir k Sergio Ramos es el mejor lateral derecho del mundo por favor...)....

hoy por hoy únicamente Casillas podría optar en el mejor portero del mundo (y solo porke algunos lo ponen en un altar por encima del gran Buffon).... luego Puyol podría optar pero dificil y kizá Xavi, Iniesta o Cesc entrarían en el mejor organizador.... pero ni mucho menos entrarían en un once FIFA....

Claro, Casillas es el mejor portero del mundo porque lo decimos nosotros... xD, pero cuando para dos penaltis y nos pasa a las semifinales delante del mismisimo Buffon... eso no significa nada, es porque nosotros le ponemos en un altar. Pero solo hay que mirara el partido contra los Rusos, dos paradas, pero que paradas... si llegan a tirar 100 veces no entraba ni uno. Los rusos estaban flipando.

Xavi, Iniesta o Cesc merecen estar entre los mejores del mundo, sin olvidarme de Guti, que me sigue pareciendo el mejor en su puesto, pero bueno. Si no estan en un once de la FIFA es porque son españoles, como siempre fuera de nuestras fronteras se nos subestima, pero miranos, estamos en la final. Ademas jugando bien, siendo los mejores del campeonato.

Casim

Notapor rapidinha » Sab Jun 28, 2008 10:08 pm

Se nos subestima fuera de nuestras fronteras y alguno de dentro de nuestras fronteras tb nos subestima...
Imagen
rapidinha

Notapor Casim » Sab Jun 28, 2008 10:23 pm

rapidinha escribió:Se nos subestima fuera de nuestras fronteras y alguno de dentro de nuestras fronteras tb nos subestima...

Ya lo veo... xD

Casim

Notapor agustinfb » Dom Jun 29, 2008 5:35 am

Me hace una gracia leer lo de soltar a los jugadores al campo y que hagan lo que les salga, comparando a Del Bosque con Luis, cuando eso era precisamente lo que los detractores de Del Bosque le echaban en cara, que se encontro con la mejor plantilla del mundo y se limitaba a sacarlos al campo sin aportar nada ni tecnica ni tacticamente. Ahora resulta que Del Bosque era un graaaaaan estratega y esas cosas...como cambian los tiempos....
Y cuando digo lo de que Luis no tiene nada que ver en lo que los jugadores hacen en el campo, me refiero a paradas en penaltys, a un robo de balon de Ramos, Puyol o Marchena providencial, a un remate genial de Villa o Torres o aun pase genial de Fabregas, Xavi o Iniesta.
Obviamente algo les tendra que decir para colocarles y que hagan algo...porque si aparte de ser un cerdo (literalmente hablando), un maleducado, un broncas con su propia gente, etc, no tiene ni puta idea de futbol, no se que cojones hace ahi. Algo sabra despues de tantos años. Pero no creo que haya sido esa "sabiduria" la que nos haya metido en la final de le Euro, sino los cojones de Senna, la magia de Villa, Fabregas, las paradas de Iker, etc etc.
No creo que Luis haya hecho nada distinto a lo que hizo Camacho ante Korea en 2002, y mira el resultado. Poco tiene que ver un entrenador ante la suerte, los arbitros o que la bola entre o salga rozando el palo.
Y lo de Piros con Casillas ya roza el patetismo. Buffon es el mejor porque lo dicen en Europa (aunque el no necesita ver sus partidos para decirlo....) Eso es tener opinion propia si señor.
Y a Igorcio decirle que no creo que nadie saliese diciendo que el ambiente es insostenible, que a su compañero de habitacion le huelen los pies, o que Luis tiene piojos (que seguro que los tiene) ¿Que van a decir? que el ambiente es la ostia, que todos son colegas, que se lo pasan de puta madre y que las copas son baratas no te jode....Esque hay que leer cada chorrada....Y de acuerdo con rapidinha, tanto insistir en el buen rollo.....Parece un poco autoconviccion.....
agustinfb
Capitán
Capitán

2º Equipo: El que juegue contra el Barça
Jugador Favorito: Raul

AnteriorSiguiente

Volver a Eurocopa 2012

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas