rapidinha escribió:Piros, eres un quijote. Estamos todos los españoles hasta las narices de que no se valore a nuestros jugadores fuera de nuestras fronteras, sale un portero que puede ser el mejor y lo que haces es intentar vendernos la burra de que es mejor el italiano. Que está más valorado en Europa. Coño, pues por eso lo digo, ese es el problema. Que si hay que elegir entre un portero español y un portero italiano, en Europa van a valorar más al italiano. Y lo mismo si el delantero es español y el otro delantero es italiano o alemán. Estoy hasta las narices de que se valore menos lo español y ya me jode que lo hagan los de fuera, pero que lo hagamos los propios españoles...
Tampoco es lo mismo estar más valorado a ser mejor.
VCM, yo no me olvido que gracias a Iker vamos a jugar las semifinales. Le debemos todo a él, ya que en 120 minutos no pudimos marcar ningún gol. Yo se lo agradezco mayormente a Iker y tb a Fábregas, que tiró el penalty como Dios. Muchas gracias a los dos. Para mí han sido mis dos héroes.
Por cierto, a Aragonés no lo mandé a tomar por culo cuando metió a Güiza por Torres porque no me oía, que si no lo habría hecho. ¿A qué coño vino ese cambio? Los locutores pensaban que Güiza iba a salir por Villa porque parecía que se dolía un poco de la pierna y cuando salió el número de Torres en el electrónico, nos quedamos todos flipando. ¿Cómo se puede quitar un lanzador de penalties cuando todos nos veíamos ya casi en los penalties? Hay que ser gilipollas, para que luego le echen flores. Pues más adelante, puede que tenga algún mérito, pero el partido contra Italia no lo ha ganado Aragonés, ha sido Casillas. CASILLAS. Qué orgullosa estoy de ser de Móstoles. :mrgreen:
Igorcio escribió:Mira Piros, Casillas adivinó TODOS los penaltis, que solo parar dos fue por que algunos eran inalcanzables, pero sin embargo el que paró Buffon fue un penalti tirado muy mal, que he hablado con muchos amigos y que todos coincidiamos en que lo iba a fallar, y se vió que lo iba a tirar hacia la derecha claramente, y si lo pude adivinar yo viendolo desde la tele no me imagino viendolo desde el campo. Te acuerdas de la cagada de Casillas? pues yo me acuerdo de la cagada de Buffon, el disparo de Senna, ese que en principio no tenía peligro, ese que se le escapó y dió en el Palo? ese que si hubiera entrado ahora quizá no estariamos discutiendo sobre esto...

agustinfb escribió:Lo de Iker es evidente para cualquiera que vea las cosas de forma normal, como español o ckmo simple seguidor de futbol. Solo para ciertas personas que solo ven en blaugrana, sigue siendo un portero inferior a Buffon.
Y no lo digo por los dos penaltys parados, sino por sus ultimas temporadas. Esta discusion ya estaba en otros post y siempre he defendido que Casillas hace un par de añitos ha superado a Buffon como mejor portero del mundo, por su peso especifico en su club, pero le faltaba hacer algo a nivel de selecciones para que ese reconocimiento le llegara desde fuera tambien.
Parece que esos dos penaltys le han encumbrado en toda la prensa europea, pero eso no es mas que laguinda a una carrera que sube de forma meteorica.
Lo de Senna, Puyol o Ramos, estoy de acuerdo en que hicieron un gran partido escoltando a Iker y parando a Toni, pero no se que tiene que ver Aragones ahi....que los saca al campo no? luego ellos ya saben lo que hacer. El equipo no esta nada trabajado tacticamente, hay muy pocas alternativas ante defensas duras y asi se vio contra Italia, que no fuimos capaces de marcarles en 120 minutos dominando todo el partido. Todos por el medio o tirando de larga distancia....y no hay mas alternativas que las que los propios jugadores aportan con sus individualidades. No veo ningunmerito que atribuirle al seleccionador, porque ni siquiera fuera del campo es buen psicologo para hacer grupo. Mas bien al reves, crea discordia y debates en la prensa.
Igorcio escribió:Es curioso que digas lo de que no es buen psicologo y que crea discordia, por que todos los jugadores están diciendo que es uno de los mejores grupos que han tenido, que hay muy buen rollo y que están muy unidos.... pero eso también será de los jugadores, es más no sé como tenemos entrenador, con tal de tener a alguien que diga los que van ya bastaría, luego los metemos en un autobus y los mandamos a donde sea y que se arreglen entre ellos

Zahmet2 escribió:agustinfb escribió:Lo de Iker es evidente para cualquiera que vea las cosas de forma normal, como español o ckmo simple seguidor de futbol. Solo para ciertas personas que solo ven en blaugrana, sigue siendo un portero inferior a Buffon.
Y no lo digo por los dos penaltys parados, sino por sus ultimas temporadas. Esta discusion ya estaba en otros post y siempre he defendido que Casillas hace un par de añitos ha superado a Buffon como mejor portero del mundo, por su peso especifico en su club, pero le faltaba hacer algo a nivel de selecciones para que ese reconocimiento le llegara desde fuera tambien.
Parece que esos dos penaltys le han encumbrado en toda la prensa europea, pero eso no es mas que laguinda a una carrera que sube de forma meteorica.
Lo de Senna, Puyol o Ramos, estoy de acuerdo en que hicieron un gran partido escoltando a Iker y parando a Toni, pero no se que tiene que ver Aragones ahi....que los saca al campo no? luego ellos ya saben lo que hacer. El equipo no esta nada trabajado tacticamente, hay muy pocas alternativas ante defensas duras y asi se vio contra Italia, que no fuimos capaces de marcarles en 120 minutos dominando todo el partido. Todos por el medio o tirando de larga distancia....y no hay mas alternativas que las que los propios jugadores aportan con sus individualidades. No veo ningunmerito que atribuirle al seleccionador, porque ni siquiera fuera del campo es buen psicologo para hacer grupo. Mas bien al reves, crea discordia y debates en la prensa.
Ah, osea que la disposición de los jugadores, la función de los mismos y el funcionamiento de la defensa (incluyendo un centro del campo recuperador) en general no tienen nada que ver con el entrenador? Cojonudo. No se para que queremos entrenadores en el Real Madrid. Que llegue un tio que unicamente decida quien tiene que jugar y que hagan lo que les salga de las narices :lol:
No entiendo por que echamos a Capello. Si un entrenador lo único que hace es sacar al campo a jugadores nos daba igual uno que otro. Además los dos son igual de "psicologos" :lol:
Los defensas al igual que todos, hacen lo que el entrenador les dice y trabajan para el esquema que les plantea el entrenador. Esto es, si la defensa defiende más atrás o más adelante, es porque el entrenador lo dice. Si un lateral no sube para ayudar en defensa es porque es lo que el entrenador considera que es mejor para el esquema planteado. Vamos que me imagino que será así en la selección, porque no creo que Don Luis Aragones se limite a dar petos... :roll:
En resumén, Aragonés acertó con el planteamiento defensivo y los jugadores lo llevaron a cabo a la perfección. Mérito, de todos. Duela o no duela, el Sabio de Hortaleza está haciendo historia con la selección.Igorcio escribió:Es curioso que digas lo de que no es buen psicologo y que crea discordia, por que todos los jugadores están diciendo que es uno de los mejores grupos que han tenido, que hay muy buen rollo y que están muy unidos.... pero eso también será de los jugadores, es más no sé como tenemos entrenador, con tal de tener a alguien que diga los que van ya bastaría, luego los metemos en un autobus y los mandamos a donde sea y que se arreglen entre ellos
Es que es eso. Aquí cualquier excusa es buena para atacar a un tio que lo está haciendo bien. De hecho, como bien dices y como ya he dicho, no se para que tenemos entrenador si no tiene nada que ver en el funcionamiento del equipo.

Igorcio escribió:Osea que cuando defendisteis a Del Bosque por los títulos que había ganado realmente lo que queriais decir es que Del Bosque tubo la suerte de que tubo una gran plantilla no? y que él solo decía quienes tenían que jugar y salían al campo no?, si no es así es que muchísimo muchísimo asco os da Luis Aragonés, por qeu ben que tenía la culpa Koeman de que el Valenca fuera mal, o eran los jugadores?

Igorcio escribió:Osea que cuando defendisteis a Del Bosque por los títulos que había ganado realmente lo que queriais decir es que Del Bosque tubo la suerte de que tubo una gran plantilla no? y que él solo decía quienes tenían que jugar y salían al campo no?, si no es así es que muchísimo muchísimo asco os da Luis Aragonés, por qeu ben que tenía la culpa Koeman de que el Valenca fuera mal, o eran los jugadores?

Casim escribió:Es el seleccionador español con mas victorias de toda la historia de la seleccion. Eso es un dato que nadie ha logrado, creo que solo Clemente ha tenido casi las mismas.

Piros1985 escribió:me encantan las palabras que emplea cierta forera y no solo en este post... pero bueno... como se permite pues....
yo no infravaloro a nadie, sosy objetivo, algo k, por lo k has demostrado por el foro, nunca has conseguido ser tu....(por Dios, a kien se le ocurre decir k Sergio Ramos es el mejor lateral derecho del mundo por favor...)....
hoy por hoy únicamente Casillas podría optar en el mejor portero del mundo (y solo porke algunos lo ponen en un altar por encima del gran Buffon).... luego Puyol podría optar pero dificil y kizá Xavi, Iniesta o Cesc entrarían en el mejor organizador.... pero ni mucho menos entrarían en un once FIFA....

rapidinha escribió:Se nos subestima fuera de nuestras fronteras y alguno de dentro de nuestras fronteras tb nos subestima...