si, pero cometio un error que hizo que los alemanes se vinieran arriba los primeros 10 min. todo hay que decirlo

metagol escribió:jasa escribió:si, pero cometio un error que hizo que los alemanes se vinieran arriba los primeros 10 min. todo hay que decirlo
Creo que de esto ya hemos hablado, Alemania salio euforica, plena, solo habia que mirarles cuando cantaban el himno; que orgullosos estaban, nosotros con el na, na, na.
Se puede cantar un himno como el aleman que creo que dice que son los mejores del mundo, o cantar un himno español como una oración donde todos somos una piña.
Mira Torres se olvido de la gloria, canto el himno, dejo de pensar y se fio de su instinto; metido un gol historico, y casi le mete tres más a los alemanes, le miro Angela Merkel diciendo, este seguro que era aleman y nos lo secuestraron estos españoles y se lo llevaron a Madrid.
Mi opinión es que Ramos jugo un gran partido contra Alemania, se interpuso entre el atacante y la porteria y paro con su cuerpo un trallazo que queria ir a puerta, ya lo vereis en el anuncio de adidas.
Hay que calentar la mente con buenas ideas de hermandad y unión para entrar en el partido calientes como entran los demás y cantar con toda la afición ayuda, el na, na es pobre.