white_devil89 escribió:Y otro que se apunta al trapo...
Laporta: "Mourinho es un psicólogo de pacotilla". Como siempre, Laporta no se puede estar callado...
Laporta se va a ir como un impresentable, va a dejar el mejor equipo de fútbol y baloncesto del mundo pero todos se acordarán sólo de que era un bocazas. Una pena
Eto'o escribió:Estoy decepcionado, pero tampoco triste, se ha intentado y no ha podido ser, pero sobre todo me siento super orgulloso del Barça. [...] Estoy muy contento con mi equipo.
Pienso lo mismo.
agustinfb escribió: ........
Si sólo vas a entrar en el foro para reírte cuando pierda el Barça, muy poco vas a postear... Me parece una paletada con perdón que seguidores de un equipo que lleva 6 años sin pasar de octavos celebren desmesuradamente que un equipo que lleva 4 semifinales y 2 Champions en los mismos años se quede fuera.
jasa escribió:y Luego el señor arbitro que nos quito el segundo gol y un claro penalti a ibra, si no creeis que sea penalti mirar como quedo la camiseta.
También el gol de Piqué es en fuera de juego... El árbitro de ayer no es el culpable para nada de nuestra eliminación.
serxioGZ escribió:Guardiola no se equivoco con el plantemaiento
Pues yo creo que Guardiola se equivocó como en otras veces, sólo que ayer no le acompañó el resultado. El error más grave es poner a Messi en un sitio que deben ocupar Xavi o Ibra. Tenemos la mejor banda derecha del mundo con Alves y Messi y no la aprovechamos en un partido como ayer en el que entrar por el centro era imposible, en cambio atacamos mucho con Maxwell-Pedro que no son nada del otro mundo, cada vez que recibía Messi estaba rodeado de 7 interistas, si jugase en banda le sería más fácil desbordar en uno contra uno o asociándose con Alves, además atraería defensas para abrir más espacios en el centro. Guardiola no puede esperar que Messi resuelva todos los partidos de media-punta. No digo que no pueda jugar en muchos partidos o muchos momentos, pero ayer vi más a IBra en banda que a Messi y eso es malo para el juego de ataque del Barça.
Zahmet2 escribió:...
Lucio estuvo inmenso, como Cambiasso o Samuel. Ni un fallo de concentración defensiva. Eso sí, es mucho más fácil defender rodeado de 9 ayudas. Puyol, Ramos, Albiol o Piqué jugando así le dan miles de vueltas a Lucio. El Inter es justo vencedor, fuera aspectos del arbitraje portugués, la defensa del Inter fue mucho mejor que el ataque del Barça. Con Messi y Xavi flojos y faltando Iniesta, no tenemos desborde arriba. Para ganar jugando como juega el Barça hay que ser desequilibrantes arriba. Si se jugase a tiempo parado, aún estábamos viendo el partido. Medio minuto para cada saque de esquina, para que se levantase cada jugador, medio minuto para cada saque de banda, para cada saque de falta... Como el que intente jugar no sea muy superior, la lleva clara porque el fútbol está montado para lo más fácil, defender, no atacar y perder tiempo. Mourinho es Satanás y como vaya al Madrid, será aún un equipo más odiado de lo que está siendo ahora. Me parece correcto que los jugadores y el entrenador del Inter celebren llegar a una final, es lo normal y es legítimo. Es de mal perdedor lo que hizo el Barça poniendo los aspersores o lo que hizo Valdés. En esta eliminación vimos a algunos culés mal acostumbrados a ganar que no saben perder, pero también vimos a algunos madridistas acostumbrados a perder que no saben ganar. En general, creo que el barcelonismo asume bien la derrota, me gustó mucho la rueda de prensa de Guardiola.
JETAMAN escribió:El Inter,a la italiana,sin presion ni ataque,solamente con posicionamiento,es cierto que le funciono,pero yo creo que fué porque el Barça no supo variar el ritmo de ataque,a mi me dió una pobrisima impresion,y aunque respeto y acepto su victoria,si el equipo del que soy fan se dedicara a jugar SIEMPRE EN FUNCION DEL RIVAL sin tener la mas minima identidad,seguro que veria menos futbol del que veo
Solo con ver a Etoó de lateral todo el partido me basta para saber que volveria a Barcelona aun sin cobrar,Mourinho no seria nadie sin el increible compromiso de sus jugadores,asi de claro
Respeto a los que pensais que Mourin ho le ha ganado la batalla a Pep y tal,pero no estoy de acuerdo,Guardiola ha caido fiel a sus ideas y el portugues hubiera puesto e Milito de segundo portero si hubiera hecho falta,al que le guste ganar a cualquier precio,felicidades porque ese es su entrenador,pero yo soy feliz sabiendo que nunca vere al Barcelona comportarse de esa manera
En definitiva esto es futbol y la champions no se suele ganar cada año,yo me quedo muy contento con el temporadon del Barça aunque es una pena porque estaba al alcance de la mano,pero me quedo con buen sabor de boca a pesar de no jugar la final
Me consuela saber que nunca entrenará al Barça un tipo como Mourinho, aunque rambién estoy seguro que en el Barça no jugaría tan defensivo, pero es un chulo y un provocador.