F.C.Barcelona-Inter de Milan(vuelta)

Foro de la Champions League o foro de la Liga de Campeones, en castellano. Competición que enfrenta a los mejores equipos de Europa

Re: F.C.Barcelona-Inter de Milan(vuelta)

Notapor serxioGZ » Jue Abr 29, 2010 1:55 am

Me gusto bastante el partido. Un partido tan táctico que no recuerdo uno donde la buena estrategia primara tanto.
Guardiola no se equivoco con el plantemaiento, intento driblar las bandas pero faltaron los desdoblamientos para intentar atacar más por esos costados. Muy bien Cambiaso y la defensa en general que se quedo muy bien con Messi todo el partido y este apenas pudo desenvolver su futbol.
Dos buenos planemientos con un final feo para el fútbol.
Imagen
serxioGZ
Sin Convocar
Sin Convocar

1º Equipo: Celta de Vigo
Juego al Fútbol: No

Notapor jasa » Jue Abr 29, 2010 1:59 am

agustinfb escribió:Trolear???
He tenido pocas oprtunidades de volver al foro por motivos que a ti no te interesan pero no me he podido resistir en esta ocasion.
Cuando deje de postear leia cosas asi en todos los temas y a veces me reia y a veces me aguantaba, pero nunca pasaba nada.
Asique no se que vienes a decir que si trolear y tonterias asi queriendo ningunear mi mensaje.
Si te pica que os hayan eliminado pues ajo y agua jasa, igual que hemos tragado aqui todos, que llevo mas de 1000 post como para no saber estas cosas en un foro pasan, y para que me llames trol.
Yo no he insultado ni faltado el respeto en mi post (por mucho que te pueda joder lo que pone debido a tus colores)

Realizada esta claracion solo decir que estoy muy contento con lo que ha ocurrido esta noche, y que si el hecho de mostraroslo a todos le irrita a alguien, pues mala suerte, jajajaja.

No no me interesan tus motivos y tampoco me pica que eleminaran al barça, sobretodo por que si te fijas tambien me gusta el inter.

Ese mensajes es puro trolismo o me vas a decir que eso no es para provocar a la gente?

Lo del JAJAJAJJA o lo del tomo bernabeu o lo de no se puede ser tan listo, que si nos podemos ha hablar de listos podemos empezar ha hablar del madrid si quieres XD

y como he dicho antes, Forza inter
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Inter de milan
Jugador Favorito: Messi

Notapor agustinfb » Jue Abr 29, 2010 2:01 am

jasa escribió:
He tenido pocas oprtunidades de volver al foro por motivos que a ti no te interesan pero no me he podido resistir en esta ocasion.
Cuando deje de postear leia cosas asi en todos los temas y a veces me reia y a veces me aguantaba, pero nunca pasaba nada.
Asique no se que vienes a decir que si trolear y tonterias asi queriendo ningunear mi mensaje.
Si te pica que os hayan eliminado pues ajo y agua jasa, igual que hemos tragado aqui todos, que llevo mas de 1000 post como para no saber estas cosas en un foro pasan, y para que me llames trol.
Yo no he insultado ni faltado el respeto en mi post (por mucho que te pueda joder lo que pone debido a tus colores)

Realizada esta claracion solo decir que estoy muy contento con lo que ha ocurrido esta noche, y que si el hecho de mostraroslo a todos le irrita a alguien, pues mala suerte, jajajaja.

No no me interesan tus motivos y tampoco me pica que eleminaran al barça, sobretodo por que si te fijas tambien me gusta el inter.

Ese mensajes es puro trolismo o me vas a decir que eso no es para provocar a la gente?

Lo del JAJAJAJJA o lo del tomo bernabeu o lo de no se puede ser tan listo, que si nos podemos ha hablar de listos podemos empezar ha hablar del madrid si quieres XD

agustinfb
Capitán
Capitán

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: El que juegue contra el Barça
Jugador Favorito: Raul
Juego al Fútbol: Si

Notapor agustinfb » Jue Abr 29, 2010 2:06 am

jasa escribió:

Si yo no niego nada de eso que dices.
Por supuesto que lo que digo es para regodearme y doy por supuesto que puede provocar a la gente, pero igual que he leido cientos de post del estilo ante la derrota de muchos equipos y muchas veces me ha tocado a mi leer y llorar...
Sin insultar a nadie ni cosas parecidas, nunca ha pasado nada. Si han cambiado las normas pues por favor haganmelo saber y pedire disculpas si fuese necesario.
Estais tan poco acostumbrados a perder que joder macho, que mala reaccion eh???
Coincido en lo de Forza Inter, mi equipo desde hace mucho tiempo, que tengo una camiseta de Djorkaeff y otra de Adriano que asi lo atestiguan.
agustinfb
Capitán
Capitán

2º Equipo: El que juegue contra el Barça
Jugador Favorito: Raul

Notapor jasa » Jue Abr 29, 2010 2:17 am

agustinfb escribió:
jasa escribió:

Si yo no niego nada de eso que dices.
Por supuesto que lo que digo es para regodearme y doy por supuesto que puede provocar a la gente, pero igual que he leido cientos de post del estilo ante la derrota de muchos equipos y muchas veces me ha tocado a mi leer y llorar...
Sin insultar a nadie ni cosas parecidas, nunca ha pasado nada. Si han cambiado las normas pues por favor haganmelo saber y pedire disculpas si fuese necesario.
Estais tan poco acostumbrados a perder que joder macho, que mala reaccion eh???
Coincido en lo de Forza Inter, mi equipo desde hace mucho tiempo, que tengo una camiseta de Djorkaeff y otra de Adriano que asi lo atestiguan.

Tan poco aconstrumbados a perder? te recuerdo que el barça estubo 5 años sin ganar nada, asi que a perder se. Lo que no se es que gente que se esconde a la minima que tengan salten a provocar.

Pero bueno, si aun crees que mi reaccion es por que el barça perdio alla tu, no te voy a quitar esa ilusion.

Tu aficion hacia el inter me da igual, no hace falta que me digas si tienes o no camisetas.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor [RMCF]Emilio » Jue Abr 29, 2010 2:47 am

Enhorabuena al Inter y ENORME PIQUÉ.
[RMCF]Emilio
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Real Madrid C.F
2º Equipo: Málaga C.F
Jugador Favorito: Xabi Alonso

Notapor Zahmet2 » Jue Abr 29, 2010 7:16 am

Nadie va a destacar al increíble Lucio? Impresionante este tío...

Tácticamente el Inter hizo un partidazo. Excepto al final, tampoco les vi sufrir en exceso con un jugador menos y jugando exclusivamente a no encajar. Ahora eso sí, me encantaría ver como cambiaría este deporte si se parase el crono como en el resto.

Ibra y Messi tanto en la ida como en la vuelta han estado totalmente decepcionantes. Y por supuesto Piqué demostrando que es un crack. En cada partido que le veo jugar recuerdo lo mucho que me equivoqué con este chico. Lástima que me caiga tan profundamente mal.

Creo que en computo general, el Inter es justo vencedor de esta eliminatoria.

Respecto a lo extradeportivo, Mourinho es un impresentable, pero es muy muy inteligente. Sabe como desquiciar, calentar, provocar y llevar todo al ritmo que él marca. La afición culé y el Barcelona, ayudados por esa campaña exagerada y estupida previa al partido, cayeron en lo que el quería. Ansiedad, partido caliente, carga emocional, presión... Y acabó también, como el portugués quería. En decepción agrandada por todas las expectativas que se habían creado y las ganas de la gente a ridiculizar al personaje en cuestión. Este tipo es lo más cercano a satanás que hay hoy en día en el fútbol mundial.

Las celebraciones, exageradas. Quedó como un maleducado, como siempre. Pero Valdés pecó de idiota poniéndose a su altura. Y lo de los aspersores es para sancionar al club. Hay que saber perder.

En fin, que no se puede ir pensando en la final desde octavos con la cantinela del "si si si, nos vamos a Madrid". Porque llega un demonio listo y te manda a casa con menos equipo...
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2
Árbitro / Moderador General

Notapor alex_pato » Jue Abr 29, 2010 9:02 am

Para mi Mou en esta eliminatoria ha estado de 10 y le ha dado un baño ha Guardiola, ha sabido parar ha Xavi,Messi y Ibra, no han han aparecido para nada en toda la eliminatoria, aqui ha hecho lo que el queria que el balon lo tuviera al Barcelona, como dice Zahmet ha llevado el partido a su entojo, calentadolo en todo momento como ha él le gusta, el Inter aller estuvo muy ordenado todos detras del balon, los delantero ayudando mucho en el centro del campo, Eto'o bajando ha defender, y lo ultimo ya fue con los aspersores, creo que tanto Inter como todo equipo del mundo y sea el campo que sea deben salir ha celebrar su clasificacion para una final, ENHORABUENA A LOS DEL INTER y alos AFICIONADOS DEL INTER! se lo han merecido
Imagen
alex_pato

1º Equipo: A.C.Milan
Jugador Favorito: Kaka'

Notapor JETAMAN » Jue Abr 29, 2010 9:15 am

De acuerdo en casi todo con Zahmet2,el justo vencedor de la eliminatoria fue el Inter

Hay que tener claro que la semifinal se perdió en Milan,con unos fallos defensivos impropios del Barcelona

Ayer hubo como era de esperar exceso de presion en el equipo,que se vió atenazado y no supo meterle un ritmo mas alto al acercarse al area

Este partido puede marcar un punto de inflexion sobre Ibra,totalmente nulo y que no supo crear el peligro ni los movimientos adecuados,luego en la segunda sube Piqué y hace la jugada que yo llevo esperando de Ibra todo el año,control de espaldas,giro y remate

Messi mal,no supo encontrar espacios entre lineas igual que en la ida,renuncio muy pronto a entrar por la derecha para obcecarse en el centro y solo cuando se puso al lado de Xavi se le vio comodo,aunque desde ahi solo puede hacer algun centro y poco mas

El Inter,a la italiana,sin presion ni ataque,solamente con posicionamiento,es cierto que le funciono,pero yo creo que fué porque el Barça no supo variar el ritmo de ataque,a mi me dió una pobrisima impresion,y aunque respeto y acepto su victoria,si el equipo del que soy fan se dedicara a jugar SIEMPRE EN FUNCION DEL RIVAL sin tener la mas minima identidad,seguro que veria menos futbol del que veo
Solo con ver a Etoó de lateral todo el partido me basta para saber que volveria a Barcelona aun sin cobrar,Mourinho no seria nadie sin el increible compromiso de sus jugadores,asi de claro

Respeto a los que pensais que Mourin ho le ha ganado la batalla a Pep y tal,pero no estoy de acuerdo,Guardiola ha caido fiel a sus ideas y el portugues hubiera puesto e Milito de segundo portero si hubiera hecho falta,al que le guste ganar a cualquier precio,felicidades porque ese es su entrenador,pero yo soy feliz sabiendo que nunca vere al Barcelona comportarse de esa manera

En definitiva esto es futbol y la champions no se suele ganar cada año,yo me quedo muy contento con el temporadon del Barça aunque es una pena porque estaba al alcance de la mano,pero me quedo con buen sabor de boca a pesar de no jugar la final
CUMPLID LAS NORMAS DEL FORO
JETAMAN
Gran Campeón
Gran Campeón

1º Equipo: F.C.Barcelona
2º Equipo: Hercules C.F.
Jugador Favorito: Ibracadabra o Ibracadaver?

Notapor Teddy Picker » Jue Abr 29, 2010 10:05 am

En primer lugar enhorabuena a los interistas que hay por el foro que alguno hay. Tengo que decir que personalmente me alegra la derrota del Barcelona, en otros momentos no me hubiera alegrado (celebré los goles de Belleti y Etoo en París) pero a día de hoy me alegro por un cúmulo de cosas que no me apetece explicar.

En cuanto a la eliminatoria para mí justo vencedor el Inter.

En cuanto al partido el Barcelona no funcionó como acostumbra gracias al gran trabajo del Inter. Me hace gracia leer algunos comentarios de ganó el antifutbol y patatin y patatán. Quedarte con 10 a la media hora defendiendo un resultado en una semifinal de fútbol me parece muy meritorio y lo que me parece más meritorio es que solo concedieran una ocasión clara de gol y un buen disparo lejano de Messi al equipo que mejor juega al fútbol a día de hoy.

Respecto a Mourinho pues es un tío muy inteligente y ha sabido llevar el tempo de la eliminatoria desde el primer momento, le ha ganado a Guardiola por KO desde el primer momento sabiendo llevar a su terreno tanto partidos como atención mediática. Ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del mundo.

Por último decir que me parecen vergonzosas las portadas de Marca y de As (a la altura de las de Sport y MD cuando eliminaron al Madrid), las celebraciones en Cibeles (me parece muy mediocre hacer eso), el piscinazo de Busquets (si lo hace Cristiano tenemos para rato), la actitud de Valdés con Mourinho (por muy provocador que sea está en su derecho de celebrar con sus aficionados la clasificación) y lo de los aspersores. Hay que tener un señorío a la hora de perder a la altura del fútbol que hace tu equipo y a la altura de muchos aficionados barcelonistas que han aceptado la derrota con entereza y saber estar, penosos los delegados barcelonistas y el que les dió la orden de dar los riegos...
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

2º Equipo: Liverpool

Notapor JETAMAN » Jue Abr 29, 2010 10:51 am

Teddy Picker escribió:Por último decir que me parecen vergonzosas las portadas de Marca y de As (a la altura de las de Sport y MD cuando eliminaron al Madrid), las celebraciones en Cibeles (me parece muy mediocre hacer eso), el piscinazo de Busquets (si lo hace Cristiano tenemos para rato), la actitud de Valdés con Mourinho (por muy provocador que sea está en su derecho de celebrar con sus aficionados la clasificación) y lo de los aspersores. Hay que tener un señorío a la hora de perder a la altura del fútbol que hace tu equipo y a la altura de muchos aficionados barcelonistas que han aceptado la derrota con entereza y saber estar, penosos los delegados barcelonistas y el que les dió la orden de dar los riegos...

Totalmente de acuerdo,no se puede criticar la actitud de Mourinho y luego comportarse asi,es muy hipocrita,hay que ser humildes en la victoria y elegantes en la derrota......por mucho que cueste
CUMPLID LAS NORMAS DEL FORO
JETAMAN
Gran Campeón
Gran Campeón

2º Equipo: Hercules C.F.
Jugador Favorito: Ibracadabra o Ibracadaver?

Notapor white_devil89 » Jue Abr 29, 2010 12:08 pm

Yo lo siento por los culés de este foro, pero no puedo negar mi inmensa alegría por la eliminación del Barça. Verles en la final del Bernabeu hubiese sido como un palazo en las costillas (y ya ni te cuento si se les hubiera ocurrido ganarla). Ahora por lo menos, podré sentarme en mi sofa el 22 de mayo y ver con total tranquilidad la final de la Champions.
En cuanto a Mou, planteó un partido en la ida y otro diferente en la vuelta. Y le salió bien en ambos. Asi que, gracias Jose!!
Imagen
white_devil89
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

2º Equipo: Manchester United
Jugador Favorito: Zidane, CR7, Rooney

Notapor jasa » Jue Abr 29, 2010 2:08 pm

Yo creo que lo de valdes fue para evitar que se le tirara cosas al mou este, me explico.

Acabados de eliminar, ven como el entrenador al que no se le quiere nada se va corriendo hacia, 30.000 aprox?, y con el calenton podrian haberlo fusilado con objetos. Vale, fue ha celebrar con su aficion que estaba en esa zona, pero abajo habian cule que podrian malinterpretarlo, como se vio que cayeron objetos.

Ahora, los de los aspersores no lo acabo de ver, me parecio una jugada laportariana, seguro llamo al jardinero para que lo pusieran en marcha. Aunque eso si, hizo que la ducha de los interistas durara menos XDXDXDXD.

Y por ultimo, veo que muchos que dicen que hay que animar a los equipos españoles, cuando es su equipo el que se juega algo, ahora se alegran de que uno pierda, hacersero mirar por que eso es hipocresia pura, si quereis que otros animen a vuestro equipos hacer lo mismo cuando es al reves. Y esto no van por todos los que se alegran de la derrota del barça, si no todos los que se alegran y que no se alegren cuando se equipo es eliminado. Sepan separar por que no me voy a explicar otra vez.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Teddy Picker » Jue Abr 29, 2010 2:19 pm

jasa escribió:Y por ultimo, veo que muchos que dicen que hay que animar a los equipos españoles, cuando es su equipo el que se juega algo, ahora se alegran de que uno pierda, hacersero mirar por que eso es hipocresia pura, si quereis que otros animen a vuestro equipos hacer lo mismo cuando es al reves. Y esto no van por todos los que se alegran de la derrota del barça, si no todos los que se alegran y que no se alegren cuando se equipo es eliminado. Sepan separar por que no me voy a explicar otra vez.

Yo nunca voy a intentar ser políticamente correcto, voy a decir las cosas como las siento. Jamás voy a pedir a un culé que anime al Madrid cuando juega contra un equipo extranjero como tampoco lo haré a la inversa. A mí hubo un tiempo no muy lejano en que prefería siempre una victoria del equipo español antes que la del extranjero fuera quien fuese el equipo español. En la final de París en la que el Barcelona de Rijkaard ganó la 2ª Copa de Europa yo celebré los goles del Barcelona porque así lo sentía, pero a día de hoy la verdad es que celebró los goles de su rival y no me preguntéis el porqué ya que además de largo de explicar puede generar una controversia que no me apetece provocar.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

2º Equipo: Liverpool

Notapor Igorcio » Jue Abr 29, 2010 2:36 pm

Yo lo de Mourinho no le daría tantas vueltas, QUE HA PASADO A LA FINAL, es normal que quiera celebrarlo, como fue normal lo que hizo Guardiola en el campo del Chelsea cuando metió Iniesta gol, qué hizo celebrarlo como lo harían todos los culés, y Mourinho hizo lo mismo. Personalmente hubiera hecho lo mismo.
Imagen
Igorcio

1º Equipo: Athletic Club de Bilbao
2º Equipo: C. D. Ribaforada

Notapor jasa » Jue Abr 29, 2010 2:48 pm

Igorcio escribió:Yo lo de Mourinho no le daría tantas vueltas, QUE HA PASADO A LA FINAL, es normal que quiera celebrarlo, como fue normal lo que hizo Guardiola en el campo del Chelsea cuando metió Iniesta gol, qué hizo celebrarlo como lo harían todos los culés, y Mourinho hizo lo mismo. Personalmente hubiera hecho lo mismo.

yo tambien hubiera hecho lo mismo, pero veo que se le critica a valdes por pararle, tienen que mirar que se dirigia hacia una zona con inmensidad de cules cabreados. En mi punto de vista Valdes solo intento evitar que le tiraran objetos, se demuestra que alguno cayo cercano, sin mas.

Teddy, como veras no dije nombres y respondiste, no voy a explicarlo de nuevo a quien iva dirigido, leero otra vez y lo sabras. Ahora si respondiste es que te diste por aludido.......
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor rapidinha » Jue Abr 29, 2010 4:10 pm

Pufff, se podrían decir aquí tantas cosas... Voy a intentar ir en orden, pero sin profundizar mucho, para evitar herir susceptibilidades, ya que estos momentos siempre son delicados. Uno está jodido, o triste, o cabreado, o desengañado, o decepcionado... Lo que sea, pero el adjetivo nunca es bueno.
Es evidente que yo me alegré de la eliminación del Barça, como todos los madridistas imagino y este año con más razón. No creo que la ilusión de ningún merengue fuera ver al Barça levantar la orejona en el Bernabéu, con lo cual... Lo mismo que no molaría ver al Madrid haciendo lo propio en el Camp Nou... En ese sentido no hay mucho más que decir. Y he leído algo por ahí que si hay que alegrarse de que ganen los equipos españoles... No sé, yo debo de venir de otro sitio, pero siempre he vivido eliminaciones del Madrid en las que los del Barça se alegraban y viceversa. No he conocido aún al culé frustrado porque acababan de eliminar al Madrid ni tampoco al revés.

Y sobre el partido, ideas sueltas sin profundizar:

1. La más importante: creo que no se han dejado la piel.

2. No veo nada de vergonzoso en lo que ha hecho el Inter. Creo que ya todos sabíamos que iba a ocurrir y, mientras que estas cosas no se prohíban, en estos casos se seguirán instalando autobuses bajo las porterías o se seguirán colgando del larguero. Y sobre todo si les dejan con 10... Creo que para el Barça hubiera sido mejor que hubiesen conservado a sus 11 jugadores, visto lo visto...

3. Penoso lo de los aspersores, parecía una pataleta de un niño.

4. Y lo de Mou... Pues ya se sabe. No ví nada que no me esperase ya. Mourinho es un payaso y un impresentable, pero es más listo que todo el Barça junto (sin incluir a Pep, que yo creo que ya se olía esto...) Tampoco empezó él esta guerra. Con esa tontería de que los jugadores del Inter tenían que odiar por 90 minutos ser futbolistas al final esto es lo que se ha conseguido. Un Mourinho más enrabietado. Creo que este ambiente que ha rodeado al partido ha sido un error. Ya por algo a Rabia no le gustaba todo esto...

Resumen: me alegro por los que querían llegar a Madrid a rebozarnos la Copa (¡JAJAJAJAJA!). Y lo siento por los aficionados "tipo Jetaman" que merecen la pena. Imagino cómo os sentís en estos momentos... Yo anoche tenía cerca de mí a una persona que lo pasó muy muy mal...
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Gika10 » Jue Abr 29, 2010 4:30 pm

Enhorabuena al Real Madrid por pasar a la final de la Champions.
Otra victima mas de la maldición Sportinguista.Quien sera el siguiente???
Gika10

1º Equipo: Real Sporting de Gijón - SD Logroñes.
2º Equipo: Real Sporting "B"
Jugador Favorito: Ulf Kirsten

Notapor jasa » Jue Abr 29, 2010 4:37 pm

rapidinha escribió:Pufff, se podrían decir aquí tantas cosas... Voy a intentar ir en orden, pero sin profundizar mucho, para evitar herir susceptibilidades, ya que estos momentos siempre son delicados. Uno está jodido, o triste, o cabreado, o desengañado, o decepcionado... Lo que sea, pero el adjetivo nunca es bueno.
Es evidente que yo me alegré de la eliminación del Barça, como todos los madridistas imagino y este año con más razón. No creo que la ilusión de ningún merengue fuera ver al Barça levantar la orejona en el Bernabéu, con lo cual... Lo mismo que no molaría ver al Madrid haciendo lo propio en el Camp Nou... En ese sentido no hay mucho más que decir. Y he leído algo por ahí que si hay que alegrarse de que ganen los equipos españoles... No sé, yo debo de venir de otro sitio, pero siempre he vivido eliminaciones del Madrid en las que los del Barça se alegraban y viceversa. No he conocido aún al culé frustrado porque acababan de eliminar al Madrid ni tampoco al revés.

O me explico como el culo o no sabeis leer.

Ultima vez que lo repito, para los duros de moñera.

Cada uno puede alegrarse o entritecerse con que equipos españoles pierdan, creo que este punto ya no tiene mas explicacion.

Ahora bien, hay gente, por aqui y por otros lados, que dicen que hay que animar a equipos españoles cuando son los suyos los que estan en semis o finales y si no se animan dicen mierdas de todos los colores a los que no lo hacen, pero en cambio ellos no hacen lo que piden cuando hay otros equipos españoles que no son los suyos y se alegran de perder, cuando minimo deberian animar, ya que es lo que piden con los suyos.

En ningun momento estoy diciendo que hay que animar a equipos españoles por que si, lo que digo es que si alguien pide eso con su equipo haga lo mismo con los demas.

Creo que mas claro no lo puedo explicar, el que no lo entienda es por que no quiere o por que no sabe leer o por el simple hecho de tocar las bolas.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor rabiamuffin » Jue Abr 29, 2010 4:51 pm

white_devil89 escribió:Y otro que se apunta al trapo...
Laporta: "Mourinho es un psicólogo de pacotilla". Como siempre, Laporta no se puede estar callado...

Laporta se va a ir como un impresentable, va a dejar el mejor equipo de fútbol y baloncesto del mundo pero todos se acordarán sólo de que era un bocazas. Una pena

Eto'o escribió:Estoy decepcionado, pero tampoco triste, se ha intentado y no ha podido ser, pero sobre todo me siento super orgulloso del Barça. [...] Estoy muy contento con mi equipo.

Pienso lo mismo.

agustinfb escribió: ........
Si sólo vas a entrar en el foro para reírte cuando pierda el Barça, muy poco vas a postear... Me parece una paletada con perdón que seguidores de un equipo que lleva 6 años sin pasar de octavos celebren desmesuradamente que un equipo que lleva 4 semifinales y 2 Champions en los mismos años se quede fuera.

jasa escribió:y Luego el señor arbitro que nos quito el segundo gol y un claro penalti a ibra, si no creeis que sea penalti mirar como quedo la camiseta.
También el gol de Piqué es en fuera de juego... El árbitro de ayer no es el culpable para nada de nuestra eliminación.

serxioGZ escribió:Guardiola no se equivoco con el plantemaiento
Pues yo creo que Guardiola se equivocó como en otras veces, sólo que ayer no le acompañó el resultado. El error más grave es poner a Messi en un sitio que deben ocupar Xavi o Ibra. Tenemos la mejor banda derecha del mundo con Alves y Messi y no la aprovechamos en un partido como ayer en el que entrar por el centro era imposible, en cambio atacamos mucho con Maxwell-Pedro que no son nada del otro mundo, cada vez que recibía Messi estaba rodeado de 7 interistas, si jugase en banda le sería más fácil desbordar en uno contra uno o asociándose con Alves, además atraería defensas para abrir más espacios en el centro. Guardiola no puede esperar que Messi resuelva todos los partidos de media-punta. No digo que no pueda jugar en muchos partidos o muchos momentos, pero ayer vi más a IBra en banda que a Messi y eso es malo para el juego de ataque del Barça.

Zahmet2 escribió:...
Lucio estuvo inmenso, como Cambiasso o Samuel. Ni un fallo de concentración defensiva. Eso sí, es mucho más fácil defender rodeado de 9 ayudas. Puyol, Ramos, Albiol o Piqué jugando así le dan miles de vueltas a Lucio. El Inter es justo vencedor, fuera aspectos del arbitraje portugués, la defensa del Inter fue mucho mejor que el ataque del Barça. Con Messi y Xavi flojos y faltando Iniesta, no tenemos desborde arriba. Para ganar jugando como juega el Barça hay que ser desequilibrantes arriba. Si se jugase a tiempo parado, aún estábamos viendo el partido. Medio minuto para cada saque de esquina, para que se levantase cada jugador, medio minuto para cada saque de banda, para cada saque de falta... Como el que intente jugar no sea muy superior, la lleva clara porque el fútbol está montado para lo más fácil, defender, no atacar y perder tiempo. Mourinho es Satanás y como vaya al Madrid, será aún un equipo más odiado de lo que está siendo ahora. Me parece correcto que los jugadores y el entrenador del Inter celebren llegar a una final, es lo normal y es legítimo. Es de mal perdedor lo que hizo el Barça poniendo los aspersores o lo que hizo Valdés. En esta eliminación vimos a algunos culés mal acostumbrados a ganar que no saben perder, pero también vimos a algunos madridistas acostumbrados a perder que no saben ganar. En general, creo que el barcelonismo asume bien la derrota, me gustó mucho la rueda de prensa de Guardiola.

JETAMAN escribió:El Inter,a la italiana,sin presion ni ataque,solamente con posicionamiento,es cierto que le funciono,pero yo creo que fué porque el Barça no supo variar el ritmo de ataque,a mi me dió una pobrisima impresion,y aunque respeto y acepto su victoria,si el equipo del que soy fan se dedicara a jugar SIEMPRE EN FUNCION DEL RIVAL sin tener la mas minima identidad,seguro que veria menos futbol del que veo
Solo con ver a Etoó de lateral todo el partido me basta para saber que volveria a Barcelona aun sin cobrar,Mourinho no seria nadie sin el increible compromiso de sus jugadores,asi de claro

Respeto a los que pensais que Mourin ho le ha ganado la batalla a Pep y tal,pero no estoy de acuerdo,Guardiola ha caido fiel a sus ideas y el portugues hubiera puesto e Milito de segundo portero si hubiera hecho falta,al que le guste ganar a cualquier precio,felicidades porque ese es su entrenador,pero yo soy feliz sabiendo que nunca vere al Barcelona comportarse de esa manera

En definitiva esto es futbol y la champions no se suele ganar cada año,yo me quedo muy contento con el temporadon del Barça aunque es una pena porque estaba al alcance de la mano,pero me quedo con buen sabor de boca a pesar de no jugar la final

Me consuela saber que nunca entrenará al Barça un tipo como Mourinho, aunque rambién estoy seguro que en el Barça no jugaría tan defensivo, pero es un chulo y un provocador.
Normas Masía: 1 ser más deportivos 2 jugar mejor 3 ganar en el marcador,pero no de cualquier forma
rabiamuffin
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi

Notapor Eto'o » Jue Abr 29, 2010 5:24 pm

100% de acurdo Zahmet.

Eso sí, hay algunos que parecen mofarse(ya no alegrarse, como dice Rapi, que es lo normal) de nuestra eliminación, ni por las circunstancias ni por el "nos vamos a Madrid" me parece que sea motivo de risa, porque quedarte a un gol de una final de champions tiene mérito, y porque además, se gane la Liga o no, el Barça ha hecho un temporadón.
Lo de la campaña, de patetico yo creo que no tiene nada, pero sí que es exagerado. Patetico para mí es apelar varias veces al espiritu de Juanito para remontar un 6-1 contra Zaragoza i 4-0 contra Alcorcón. Pero un 2-0 en una semifinal europea, apelar a la remontada?, el problema es que se ha repetido mucho, y eso quieras que no crea ansiedad.

Se ha hecho lo posible y el resultado final ha sido de 3-2. Lo hemos tenido cerca, yo creo que podemos estar orgullosos teniendo en cuenta la grandisima dificultad que supone llegar a una final después de ganarlo todo. Así que enhorabuena al Inter, se lo merecen por el resultado final y porque tacticamente le han jugado al Barça de la única forma que podian o debian, aprovechando sus recursos ofensivos en casa y cerrandose en la vuelta(conclusión: contra Mourinho, siempre es mejor la ida en casa jeje), pero yo desde luego no les deseo la champions. Prefiero al Bayern que no plantea sus partidos ultradefensivos (odio eso, pero es que además Mourinho ayer lo llevó al extremo), que es un equipo sólido y que además ha tenido que sufrir lo suyo contra equipos como Fiorentina y Manchester.
Nuestro problema básicamente ha sido no haber marcado otro gol en San Siro, de ser así el Inter no le hubiera jugado así al Barça y hubiera sido un poco más fácil, y sin necesidad de tanta campaña por remontada y con menos ansiedad.

Lo de los aspersores es penoso, quién sea el responsable ya le vale. Al menos si lo haces, que sea en todo el campo para disimular un poco, no?

Por cierto, donde se jugará la próxima champions?
Y también decir que la temporada que viene el Barça llevará los pantalones de color granate. A ver si nos da suerte como en el único año que han jugado así.
Imagen
Eto'o
Árbitro / Moderador Barcelona

Notapor rapidinha » Jue Abr 29, 2010 5:58 pm

Pues a mí me dió la impresión de que no se dejaron la piel. Este era el partido de la temporada (hasta ahora) y yo me esperaba más. No sé si es porque no ví a Messi, o porque imaginé que el Barça marcaría antes... No sé.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Eto'o » Jue Abr 29, 2010 6:37 pm

Hay que entender que tal y como estaba puesto el Inter era dificilisimo marcar, de hecho estuvimos a punto, si touré hubiese podido controlar bien ese balón...
Messi no apareció, pues no, chutó una vez con mucho peligro y Julio Cesar la paró muy bien. Pero realmente yo creo que fué un partido atípico del que no puedes destacar unos jugadores sobre otros. Piqué porque apareció para meter el gol y porque hizo un buen partido más allá de ese gol. Pero si Messi llega a tener ese espacio, también hubiera marcado, y estariamos diciendo que fué el único que hizo algo...no lo veo así.

En un partido en el que hay 22 jugadores en un área y los que atacan solo pueden pasarse el balón...yo no me atrevo a puntuar del 1-10 la actuación de los jugadores. Los únicos que me atrevo a decir que suspendieron son Alves e Ibra. Es que fué como jugar contra una pared.
Imagen
Eto'o

Notapor Rodri » Jue Abr 29, 2010 7:26 pm

Hola,soy nuevo en este foro. El barca fallo en su sistema, no abrio el campo y choco con la red defensiva del inter. guardiola se equivoco en el plantamiento. messi tenia que haber jugado en la derecha y sacar a henry por la izquierda. pero bueno a toro pasado es mas facil verlo. el inter hico su partido y le salio bien.
Rodri
Recién Registrado
Recién Registrado

1º Equipo: España
2º Equipo: liverpool
Jugador Favorito: messi

Notapor ilovegranada » Jue Abr 29, 2010 7:26 pm

Da asco lo que hizo ayer el inter.Si,esto es futbol y vale todo pero para nosostros los espectadores es vergonzoso ver a un equipo dar la imagen que dio ayer el inter.Y pensar que un equipo asi puede ser campeon...da pena.
Ningun madridistas habla sobre el robo de San Siro?
lo digo porque como el año pasado el Barça gano la Chamipons por los arbitros..este supongo que la habra perdido por los arbitros¿no,madridistas?
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp

Notapor Zahmet2 » Jue Abr 29, 2010 7:35 pm

Por cierto, ayer por la noche estuve viendo Punto Pelota, que pese a ser un programa regulero de una cadena que odio profundamente, pues a veces me entretiene. Salieron imágenes dela Cibeles, con Roncero haciendo el idiota que a mi como madridista me dio vergüenza ajena. De hecho según veía las imágenes pensaba, "hoy soy un poco menos madridista"...

Salir a celebrar la derrota del Barcelona a la Cibeles demuestra un paletismo y un complejo de inferioridad vergonzosos. Si se llama a muchos culés segundones por estar siempre mirando al Real Madrid, también hay que decir lo mismo de muchos madridistas que salen a celebrar una eliminación como la del Barcelona.

Yo no puedo negar que me alegré de la eliminación del Barcelona, básicamente porque tengo amigos culés sensatos pero también los tengo fanáticos que me han machacado de forma exagerada con cada eliminación de mi equipo. Pero de eso, a que parezca que hemos ganado un titulo hay un abismo...

Cada uno sabrá lo que hace...
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor white_devil89 » Jue Abr 29, 2010 7:46 pm

ilovegranada escribió:Ningun madridistas habla sobre el robo de San Siro?
lo digo porque como el año pasado el Barça gano la Chamipons por los arbitros..este supongo que la habra perdido por los arbitros¿no,madridistas?

¿A que tu el año pasado no dijiste ni pio del arbitraje de Ovrebo y te limitaste a celebrar la clasificacion? pues ahí tienes tu respuesta.
Imagen
white_devil89
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

Notapor rabiamuffin » Jue Abr 29, 2010 8:01 pm

ilovegranada escribió:Da asco lo que hizo ayer el inter

El Inter hizo lo que debía para clasificarse. Tenía que procurar encajar como mucho un gol y lo consiguió. Lo hizo perdiendo tiempo en cada acción pero lo hizo sin hacer un juego duro exceptuando lo de Motta y Chivu, y lo hizo sin abusar de faltas. Sólo 14 faltas. Tiene mérito lo que consiguió. Más mérito tiene ganar jugando como lo hace el Barça porque es más difícil, lo fácil es defender, a mi no me gusta ese juego del Inter, si mi equipo jugase así me borraría o no vería los partidos. Fue a desafiar al Barça "a que tu ataque no puede con mi defensa?" y lo logró. Es un asco pero lo hizo asquerosamente bien y el Barça no encontró ningún argumento ofensivo para ganarle.
white_devil89 escribió:¿A que tu el año pasado no dijiste ni pio del arbitraje de Ovrebo y te limitaste a celebrar la clasificacion? pues ahí tienes tu respuesta.

Claro que lo dijimos, en cambio nadie del Madrid dijo nada en la ida del Barça-Chelsea.

ilovegranada escribió:Valla mierda de arbitros....hoy se han tragado casi 4 penaltis...
A veces me da asco todo lo que rodea al arbitraje.Ahora parecera que el Barça ha ganado por los arbitros y si,ayer gano por los arbitros sin ninguna duda.
Eso es lo que dijo él por ejemplo
Normas Masía: 1 ser más deportivos 2 jugar mejor 3 ganar en el marcador,pero no de cualquier forma
rabiamuffin
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi

Notapor white_devil89 » Jue Abr 29, 2010 8:50 pm

rabiamuffin escribió:Claro que lo dijimos, en cambio nadie del Madrid dijo nada en la ida del Barça-Chelsea.

ilovegranada escribió:Valla mierda de arbitros....hoy se han tragado casi 4 penaltis...
A veces me da asco todo lo que rodea al arbitraje.Ahora parecera que el Barça ha ganado por los arbitros y si,ayer gano por los arbitros sin ninguna duda.

Eso es lo que dijo él por ejemplo

Debe ser la excepción que confirma la regla...Porque seamos sinceros, cuando nuestro equipo gana o nuestro archirival pierde, en lo último que pensamos es en el árbitro.
De todos modos, lo que digo yo siempre: los errores arbitrales son un aspecto más del juego, al igual que los fallos de los jugadores o entrenadores. ¿Qué el Barça se hubiera clasificado si el linier no hubiera FALLADO en el 3-1 de San Siro? Pues es posible. ¿Qué el Madrid hubiera eliminado al Lyon si Higuain no hubiera FALLADO las 2-3 claras ocasiones que tuvo en el partido de vuelta? Pues es posible. ¿Qué España hubiera ganado la Eurocopa de 1984 si Arconada no hubiera FALLADO en el gol de Platini? Pues es posible. Pero lo dicho: los errores son una parte más del juego. Y no solo los cometen los árbitros. Y al fin y al cabo, lo que cuenta es el resultado final. Y ese, en esta eliminatoria, fue de 3-2 a favor del Inter.
Imagen
white_devil89
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

Notapor Eto'o » Jue Abr 29, 2010 10:35 pm

Y no solo los cometen los árbitros. Y al fin y al cabo, lo que cuenta es el resultado final. Y ese, en esta eliminatoria, fue de 3-2 a favor del Inter.

Exacto. Pero cuando lo del Chelsea de lo único que se habló fué de robo. No solo eso, sino que algunos van más allá y dicen que sin el Overbo no habriamos ganado nunca ni la champions ni mucho menos el Mundial. Es ahora, que no se van a decir esas cosas sobre el Inter en este caso. Si ahora no hay quejas, antes tampoco debieron haberlas, y es que ese comentario tuyo en tiempo pasado muchas personas no lo comprendian. Pero nosotros lo tenemos claro, que el resultado es 3-2 a favor del Inter, y que se lo han merecido.
Imagen
Eto'o

AnteriorSiguiente

Volver a Champions League

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas
    Último mensaje del Foro de Fútbol