jasa escribió:
repito que no es un troll y si lees mensajes mas antiguos te asaeguro que entenderas sus comentarios
piros recibio ataques desmesurados hacia su persona por gente como tu.
tranquilo, no te estoy llamando troll, al igual que con piros pienso que no lo eres.
y el y punto es algo que impone por que no permite aceptar opiniones de otros.
Y yo te repito que para mí es un troll y no discuto que cuando habla cosas relacionadas con el fútbol no haga buenos comentarios discuto que el 90% de sus comentarios son insultando y faltando al respeto a los madridistas entre los cuales me incluyo por lo que en lo que a mí respecta es un troll.
Yo le he atacado cuando me he sentido atacado por él, pero vamos conmigo se le ha acabado el juego no le bailo más el agua y ahora mismo le estoy dando una importancia que ni tiene ni se merece en esta discusión que mantengo contigo pero vamos ya te digo que es mi último comentario al respecto.
Te repito yo le he replicado nunca le he atacado, me he defendido que no es lo mismo.
Te vuelvo a repetir eso será en tu pueblo, pero ya te digo que ni tú ni nadie me va a hacer cambiar la opinión que tengo sobre esta persona, el único que puede hacerlo es él mismo cambiando su actitud ofensiva hacia los madridistas. Yo soy madridista y no me verás insultando sin ton ni son al barcelonismo ni a los barcelonistas igual que tú como barcelonista que eres no te he leído comentarios ofensivos, tendremos nuestras opiniones más o menos objetivas pero nuestra actitud no es ofensiva, la de piros si lo es.