por que somos mejores que madrid, de club.

Foro del Barça, este es el espacio de charla sobre el equipo blaugrana. Entra al foro del Barcelona en el Camp Nou.

Re: por que somos mejores que madrid, de club.

Notapor IndioMessi » Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

rapidinha escribió:
IndioMessi escribió:Por favor!!! Ronaldo no es mejor que messi, abre los ojos hermano.

Hombre, yo creo que esto es cuestión de gustos. Los dos tienen un balón de oro.

Respeto los gustos de cada quien, pero molesta un poco que algunas personas vean mejor a ronaldo por que tiene mejor peinado, o por que se ve mas "galan" que messi, es lo que oigo todos los dias en clase, reportes, etc..
Messi, en mis ojos es mejor jugador por adentro, y en el campo.
IndioMessi
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

1º Equipo: Indios de ciudad juarez, club america
2º Equipo: Fc barcelona
Jugador Favorito: Messi
Juego al Fútbol: Si

Notapor Teddy Picker » Vie Dic 04, 2009 12:10 pm

IndioMessi escribió:
rapidinha escribió:
IndioMessi escribió:Por favor!!! Ronaldo no es mejor que messi, abre los ojos hermano.

Hombre, yo creo que esto es cuestión de gustos. Los dos tienen un balón de oro.

Respeto los gustos de cada quien, pero molesta un poco que algunas personas vean mejor a ronaldo por que tiene mejor peinado, o por que se ve mas "galan" que messi, es lo que oigo todos los dias en clase, reportes, etc..
Messi, en mis ojos es mejor jugador por adentro, y en el campo.

Hombre no se un tipo que mete 35 goles por temporada de media, que ha ganado un Balón de Oro, un Fifa World Player independientemente de lo guapo que sea o de lo cachitas que esté pues como que algo tiene que tener....Yo como ya dije hace mucho tiempo me parece más completo que Messi y no voy a volver a entrar a debatir el porqué. Pero vamos que Messi se merece este Balón de Oro tanto como se lo merecía Xavi...
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Liverpool

Notapor Piros1985 » Sab Dic 05, 2009 3:21 pm

Teddy Picker escribió:Tú como siempre poniendo payasadas que no vienen al caso...enhorabuena y limpiate el culo que seguro que eras de esos que veías la victoria echa antes de jugar y pasaste algún mal rato durante el partido.

limpiatelo tu k parece k te debe doler leer todo esto....

ser eliminados contra el Liverpool en la 06-07??? vaya humillación después de kedarnos a un gol de la remontada en Anfield...

hay una diferencia muy clara.... el Barcelona antes de jugar estos partidos no se difamaron muchas cosas ni se dieron las cosas por hechas... la única k recuerdo fue lo del Getafe..... del Madrid podemos sacar infinidad de frases históricas antes de los partidos y así le fue... o no es conocido el cagómetro y el chorreo por poner ejemplos?

además, ahora mismo no recuerdo ningún partido k haya visto yo k el Barcelona encaje 5 goles o más en su propio estadio.... cosa que otros no pueden decir lo mismo...

y para las tres mierdecillas k me habeis puesto.... todavia kerreis comparar con el listado k os he puesto yo...en fin...
"Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo... si ganáis seréis eternos"
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Racing de Santander

Notapor Piros1985 » Sab Dic 05, 2009 3:24 pm

por cierto.. otra "perla"...

se rieron en verano cuando el Barça para fichar a "Troncomovich" como lo llaman eso puso mucho dinero y a Eto'o....

pues señores: a "esa mirada de los genios" se le fichó para cosas como el partido del domingo, k parece k no está pero un gol suyo decide el partido...
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Eto'o » Sab Dic 05, 2009 4:48 pm

ya, además se suponia que era conflictivo...habrá que darle tiempo pero no parece que lo vaya a ser, de conflictivo.
Imagen
Eto'o
Árbitro / Moderador Barcelona

1º Equipo: F.C.Barcelona

Notapor rapidinha » Sab Dic 05, 2009 5:44 pm

Piros1985 escribió:por cierto.. otra "perla"...

se rieron en verano cuando el Barça para fichar a "Troncomovich" como lo llaman eso puso mucho dinero y a Eto'o....

pues señores: a "esa mirada de los genios" se le fichó para cosas como el partido del domingo, k parece k no está pero un gol suyo decide el partido...

¿Quién lo llama así? :shock:
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.
Juego al Fútbol: No

Notapor IndioMessi » Mar Dic 08, 2009 7:24 am

Troncomovich?? Vamos!! Hasta un bebe te podria secir que ibra es un jugadoraso, el mejor delantero del mundo junto con eto y el nino torres. Per bueno, estoy orgulloso de este barca, ya que en muchos anos ningun equipo jugaba a el futbol tan extraordinariamente, y tan preparado. Y ver al mejor jugador del mundo haciendo sus maravillas tambien es extraordinario. Este barcelona, hasta en 30 anos, jamas sera olvidado.
IndioMessi
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Notapor Teddy Picker » Mié Dic 09, 2009 1:01 pm

No entréis al trapo de las memeces que pone Piros, no merece mayor importancia ni valorarlo lo más mínimo, es lo que es, un simple troll.

En cuanto a lo de Ibrahimovic, como ya dije en su día, es el mejor 9 del mundo y va a meter más goles que Etoo y cuando eso se cumpla buscaré mi comentario y pondré un enlace para que todos lo veamos.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor jasa » Mié Dic 09, 2009 2:03 pm

Teddy Picker escribió:No entréis al trapo de las memeces que pone Piros, no merece mayor importancia ni valorarlo lo más mínimo, es lo que es, un simple troll.

En cuanto a lo de Ibrahimovic, como ya dije en su día, es el mejor 9 del mundo y va a meter más goles que Etoo y cuando eso se cumpla buscaré mi comentario y pondré un enlace para que todos lo veamos.

puedes estar mas o menos deacuerdo con piros, pero te puedo asegurar que no es un troll
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Inter de milan

Notapor Teddy Picker » Jue Dic 10, 2009 4:03 pm

jasa escribió:
Teddy Picker escribió:No entréis al trapo de las memeces que pone Piros, no merece mayor importancia ni valorarlo lo más mínimo, es lo que es, un simple troll.

puedes estar mas o menos deacuerdo con piros, pero te puedo asegurar que no es un troll

Cuando menciona al Madrid y a los madridistas con el desprecio que lo hace se convierte automáticamente en un troll. Que cuando se dedica a hablar de fútbol en general y del Barcelona (sin hacer comparaciones con el Madrid) no discuto que no sea un troll pero cuando habla del Madrid se califica como tal.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor jasa » Jue Dic 10, 2009 4:11 pm

Teddy Picker escribió:
jasa escribió:

Cuando menciona al Madrid y a los madridistas con el desprecio que lo hace se convierte automáticamente en un troll. Que cuando se dedica a hablar de fútbol en general y del Barcelona (sin hacer comparaciones con el Madrid) no discuto que no sea un troll pero cuando habla del Madrid se califica como tal.

eso no es ser un troll, eso es ser antimadridista

un troll provoca a todo el mundo sin distinguir colores
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Teddy Picker » Jue Dic 10, 2009 4:19 pm

jasa escribió:eso no es ser un troll, eso es ser antimadridista

Un troll provoca y punto y este tío al foro del Madrid se mete a provocar y a insultar sabiendo que ahora mismo la situación del Barcelona es mejor que la del Madrid...pero bueno que mi opinión sobre él es que es un troll, de echo paso sus comentarios sin leerlos.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor jasa » Jue Dic 10, 2009 4:23 pm

Teddy Picker escribió:

Un troll provoca y punto y este tío al foro del Madrid se mete a provocar y a insultar sabiendo que ahora mismo la situación del Barcelona es mejor que la del Madrid...pero bueno que mi opinión sobre él es que es un troll, de echo paso sus comentarios sin leerlos.

se esta poniendo de moda el, y punto, cuando leo eso solo me queda sospechar que se quedan sin argumentos

como digo para mi no es un troll, pero no voy a imponerlo con un y punto.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Eto'o » Jue Dic 10, 2009 5:25 pm

jasa escribió:
Teddy Picker escribió:

se esta poniendo de moda el, y punto, cuando leo eso solo me queda sospechar que se quedan sin argumentos

No es que quiera incordiar, pero si da igual, troll o no, en el fondo estais de acuerdo en lo que decís no? :lol:
Imagen
Eto'o

1º Equipo: F.C.Barcelona

Notapor Teddy Picker » Jue Dic 10, 2009 5:29 pm

jasa escribió:
Teddy Picker escribió:

Yo no pretendo imponer nada pero un troll es un tío que se dedica a provocar en un foro...a ti no te provoca porque eres de su mismo equipo es así de simple. Pero ya te digo yo no pretendo imponer nada. Y eso de que me quedo sin argumentos te puedo remitir a comentarios suyos en los que falta al respeto al Real Madrid y a los madridistas sin ton ni son y en hilos que no viene al caso ni hablar del Real Madrid, mis argumentos son sus comentarios.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor jasa » Jue Dic 10, 2009 6:16 pm

La expresion, y punto, se utiliza para imponer sin dar razones.

se de sus comentarios, y es mas de antimadridistas que de troll
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Teddy Picker » Vie Dic 11, 2009 12:15 pm

jasa escribió:La expresion, y punto, se utiliza para imponer sin dar razones.

Pues será en tu pueblo en el mío no. Las razones te las he dicho 18 veces en lo que llevamos de post, es un tipo que se dedica a insultar y a faltar al respeto a todo lo que huela a madridista.

Sus comentarios son de troll porque son ofensivos, aquí hay mucho antimadridista que hace comentarios con gracia o ironía pero no insultando y faltando al respeto como este troll.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor jasa » Vie Dic 11, 2009 2:53 pm

Teddy Picker escribió:
jasa escribió:La expresion, y punto, se utiliza para imponer sin dar razones.

Pues será en tu pueblo en el mío no. Las razones te las he dicho 18 veces en lo que llevamos de post, es un tipo que se dedica a insultar y a faltar al respeto a todo lo que huela a madridista.

Sus comentarios son de troll porque son ofensivos, aquí hay mucho antimadridista que hace comentarios con gracia o ironía pero no insultando y faltando al respeto como este troll.

repito que no es un troll y si lees mensajes mas antiguos te asaeguro que entenderas sus comentarios

piros recibio ataques desmesurados hacia su persona por gente como tu.

tranquilo, no te estoy llamando troll, al igual que con piros pienso que no lo eres.

y el y punto es algo que impone por que no permite aceptar opiniones de otros.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Teddy Picker » Vie Dic 11, 2009 4:39 pm

jasa escribió:

repito que no es un troll y si lees mensajes mas antiguos te asaeguro que entenderas sus comentarios

piros recibio ataques desmesurados hacia su persona por gente como tu.

tranquilo, no te estoy llamando troll, al igual que con piros pienso que no lo eres.

y el y punto es algo que impone por que no permite aceptar opiniones de otros.

Y yo te repito que para mí es un troll y no discuto que cuando habla cosas relacionadas con el fútbol no haga buenos comentarios discuto que el 90% de sus comentarios son insultando y faltando al respeto a los madridistas entre los cuales me incluyo por lo que en lo que a mí respecta es un troll.
Yo le he atacado cuando me he sentido atacado por él, pero vamos conmigo se le ha acabado el juego no le bailo más el agua y ahora mismo le estoy dando una importancia que ni tiene ni se merece en esta discusión que mantengo contigo pero vamos ya te digo que es mi último comentario al respecto.
Te repito yo le he replicado nunca le he atacado, me he defendido que no es lo mismo.
Te vuelvo a repetir eso será en tu pueblo, pero ya te digo que ni tú ni nadie me va a hacer cambiar la opinión que tengo sobre esta persona, el único que puede hacerlo es él mismo cambiando su actitud ofensiva hacia los madridistas. Yo soy madridista y no me verás insultando sin ton ni son al barcelonismo ni a los barcelonistas igual que tú como barcelonista que eres no te he leído comentarios ofensivos, tendremos nuestras opiniones más o menos objetivas pero nuestra actitud no es ofensiva, la de piros si lo es.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor Piros1985 » Dom Dic 13, 2009 1:27 pm

mira chaval, creo k tu no eres el más indicado pa decir esas cosas puesto k llevo aki mucho mas tiempo k tu y te lo pueden asegurar varios foreros...

seguramente el troll vayass a ser tu, porke hablas de insultar y demás y hablas de k yo digo memeces ky k me dedico a insultar.. debe ser que simplemente lees lo k te da la gana y sino pasate y melees los más de 2 mil mensajes k tengo a ver si es verdad que solo me dedico a insultar a los merengues o k simplemente doy mi opinión como cualkier forero que entra al foro sobre ciertos temas...

lo k me faltaba ya leer....

metete en el foro del barça en el apartado de Valdés y lee a ver como pongo verde a Casillas y pongo a Valdés en un monumento... o acaso es k eso no lo lees????

y sino te gustan mis opiones NO LAS LEAS

simplemente lamentable.
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor VCM1985 » Dom Dic 13, 2009 3:26 pm

más que troll, FOLLONERO es la palabra. :lol:
VCM1985
Gran Campeón
Gran Campeón

1º Equipo: Racing de Santander
2º Equipo: Real Madrid
Jugador Favorito: Raul

Notapor jasa » Dom Dic 13, 2009 3:27 pm

VCM1985 escribió:más que troll, FOLLONERO es la palabra. :lol:

esa no va desencaminada

pero de esos hay muchos por aqui y de todos los bandos :lol: :lol:
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Teddy Picker » Lun Dic 14, 2009 1:17 pm

Piros1985 escribió:y sino te gustan mis opiones NO LAS LEAS

simplemente lamentable.

Gracias por el consejo pero ya he dejado de hacerlo.

En tú última frase te defines a la perfección, el que se pica ajos come.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor Gika10 » Lun Dic 14, 2009 1:46 pm

VCM1985 escribió:más que troll, FOLLONERO es la palabra. :lol:

Hasta tu le das palos tambien????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra victima mas de la maldición Sportinguista.Quien sera el siguiente???
Gika10
Árbitro / Moderador General
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: Real Sporting de Gijón - SD Logroñes.
2º Equipo: Real Sporting "B"
Jugador Favorito: Ulf Kirsten

Notapor Piros1985 » Vie Dic 25, 2009 12:46 pm

simplemente creo k los k se pican son otros y van llamando trolls a otros y folloneros etc... cuando se deberian mirar primero su ombligo....

en fin, deben escocer ciertas verdades...
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor VCM1985 » Sab Dic 26, 2009 2:49 pm

la de que eres un follonero???...xDDDDD

En muchos subforos acabas a palos..... :lol:
VCM1985
Gran Campeón
Gran Campeón

1º Equipo: Racing de Santander
2º Equipo: Real Madrid
Jugador Favorito: Raul

Notapor rapidinha » Sab Dic 26, 2009 2:54 pm

VCM1985 escribió:la de que eres un follonero???...xDDDDD

Incomprensiblemente además... :mrgreen: :lol:
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Piros1985 » Sab Dic 26, 2009 10:45 pm

VCM1985 escribió:la de que eres un follonero???...xDDDDD

le habló la sartén al cazo...
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor IndioMessi » Mar Dic 29, 2009 11:24 am

FCB Culé escribió:Somos mejores sencillamente por esto: http://www.youtube.com/watch?v=JZVFaKzf9wY

Hasta un merengue disfruta con este video...

A los madridistas, por más que les pese, han de reconocer que tenemos el mejor equipo de la historia del futbol. Hemos conseguido los 6 títulos más importantes del mundo a nivel de club y no solo hemos ganado, sino que hemos hecho disfrutar al mundo del futbol con el futbol practicado!!.

TODO EL MUNDO LO RECONOCE, EL FUTBOL CLUB BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

ENCIENDAN LOS ALTAVOCES Y "TODOS" DISFRUTARAN DEL VIDEO.

No lo uviera poder haberlo dicho mejor, fc barcelona 2008/2009, y 2010, el mejor equipo de futbol de toda la historia. A disfrutar de este gran equipo, ya que en muchos anos, quiza no veamos a un equipo tan extraordinario como el barcelona.
IndioMessi
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Notapor jnez81 » Mar Dic 29, 2009 4:26 pm

el barça hizo historia en 2009 y espero que siga en el mismo camino. visca el barça!
jnez81
Paquetillo
Paquetillo

2º Equipo: Club América

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Club Barcelona

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas