Eto'o escribió:Menudos 2 penaltys escamoteados al Villarreal y la no expulsión de Ibrahimovich. :oops:
En el AS se dejan el posible penalti a Pedro.
De todas formas una victoria del Villarreal no le hubiese servido al Madrid para ponerse líder porque también empataron.
Por cierto el 'penalty' de Puyol es fuera del área.

Eto'o escribió:Será que no ayudaron al Madrid en el primer gol contra el València, y será que en las primeras 5 jornadas de Liga no nos pitaron a favor otros 5 penaltis. No deja de ser una compensación, unas veces te quitan y otras te dan.
A tí lo que te pica es que el Barça siga líder a pesar de todo sinó no sé a que viene tanto empeño en hablar de villaratos...

rapidinha escribió:Piros1985 escribió:comparame lo k eran esos jugadores cuando los fichó el Barça cuando los ficho el Madrid... curiosamente esos dos jugadores se hicieron grandes vistiendo la camiseta azulgrana... y ahí tienes el dineral k pagaron unos y lo k se gastaron otros...
Yo no pagué nada, ¿y tú? Tonterías de dinero aparte, decir que para mí lo más importante es tener a los mejores jugadores del mundo en mi equipo, me da igual lo que se pague por ellos. Los que no pueden tener estos jugadores son los que argumentan que un equipo no consta sólo de estrellas, que hay que jugar bien... Por supuesto, un equipo no se hace sólo con estrellas. La Juve de hace 10-15 años mismo, no tenían grandes estrellas pero como equipo funcionaban. Pero la rehostia es tener a las estrellas y que enciman jueguen bien. Y eso no se consigue desde el primer día. Y alomejor no siempre llega a conseguirse. Pero cuando se consigue, pues es lo máximo.
Y los que hablan de los galácticos madridistas criticándolos, sólo puedo decir que a la legua se ve que es por pura envidia. ¿Quién no quiere tener a los mejores en sus filas? Amos andaaaaaa...

VCM1985 escribió:Eto'o escribió:Menudos 2 penaltys escamoteados al Villarreal y la no expulsión de Ibrahimovich. :oops:
En el AS se dejan el posible penalti a Pedro.
De todas formas una victoria del Villarreal no le hubiese servido al Madrid para ponerse líder porque también empataron.
Por cierto el 'penalty' de Puyol es fuera del área.
No no, no me digas que en el As se dejan tal cosa pk yo no lo he leído en el As, lo he visto. Y lo de Pedro no es penalty, esos empujoncitos (y lo de Pedro practicamente ni es) no se pitan como penalty aunque claro, os están malacostumbrando (como en el derby con lo de Xavi).
Vale, pues si no es penalty cámbialo por expulsión por ser el último hombre.
Y dejemos de hablar esto en este post que ya abrieron uno del partido.

rabiamuffin escribió:Yo tampoco te lo cambio por Metzelder. Ahora sí, por Garay o cualquier central decente que sepa sacar algo el balón ya mismo. Creo que tanto Márquez como Henry no van a ofrecer nada bueno nunca más y espero que lo vea Guardiola.
Creo que este post está desvariando mucho. Es indudable que estos últimos años el Barça apuesta más por la cantera, pero también el Madrid está apostando por gente joven, como Marcelo, Albiol, Drenthe, Granero, Arbeloa, Garay, Higuaín, Benzema, Cristiano... algunos son de la cantera. Este Madrid dista mucho de la época anterior de Florentino.

Piros1985 escribió:kedaos vosotros con el prepotente del cristiano... k os viene como anillo al dedo

otro caso diferente son los de Piqué y Cesc, k vinieron de fuera y nos los "robaron"....
los "canteranos" del Madrid (Arbeloa, Granero...) no contaron nunca con ellos y por eso los vendieron....

Piros1985 escribió:otro caso diferente son los de Piqué y Cesc, k vinieron de fuera y nos los "robaron"....

Piros1985 escribió:Estoy esperando a k Tedy Picker u otros foreros merengues pasen por akí y digan ciertas cosas de folloneros y troles y cosas de estas viendo lo k hay por akí, en la k cierto forero directamente pasa de hablar de fútbol y sin argumentos se mete con mi persona....
ah no, k no lo veré... simplemente porke es seguidor del R. Madrid...
y por cierto, el ridículo lo hicieron otros cuando maldicieron sobre Aragonés durante dos años keriendole echar y luego resulta k se apuntan al carro e incluso se ponen su foto como avatar. :lol:

Piros1985 escribió:Estoy esperando a k Tedy Picker u otros foreros merengues pasen por akí y digan ciertas cosas de folloneros y troles y cosas de estas viendo lo k hay por akí, en la k cierto forero directamente pasa de hablar de fútbol y sin argumentos se mete con mi persona....
y por cierto, el ridículo lo hicieron otros cuando maldicieron sobre Aragonés durante dos años keriendole echar y luego resulta k se apuntan al carro e incluso se ponen su foto como avatar. :lol:

Piros1985 escribió:y por cierto, el ridículo lo hicieron otros cuando maldicieron sobre Aragonés durante dos años keriendole echar y luego resulta k se apuntan al carro e incluso se ponen su foto como avatar. :lol:

rapidinha escribió:Piros1985 escribió:Estoy esperando a k Tedy Picker u otros foreros merengues pasen por akí y digan ciertas cosas de folloneros y troles y cosas de estas viendo lo k hay por akí, en la k cierto forero directamente pasa de hablar de fútbol y sin argumentos se mete con mi persona....
¿Qué forero es y qué ha hecho?

Zahmet2 escribió:Piros1985 escribió:y por cierto, el ridículo lo hicieron otros cuando maldicieron sobre Aragonés durante dos años keriendole echar y luego resulta k se apuntan al carro e incluso se ponen su foto como avatar. :lol:
¿Lo dices por mi?

Zahmet2 escribió:Pero coño el que lleva el avatar de Luis soy yo :lol: