Kelme YA NO tendrá que indemnizar a Oleguer

Foro del Barça, este es el espacio de charla sobre el equipo blaugrana. Entra al foro del Barcelona en el Camp Nou.

Re: Kelme tendrá que indemnizar a Oleguer

Notapor Zahmet2 » Mié Dic 24, 2008 2:14 pm

BCN13 escribió:
zahmet2, de nuevo de acuerdo contigo 100%, se puede ser nacionalista vasco o catalan, pero siempre respetando al de al lado.

El problema esque el de al lado tampoco suele respetar mucho a los nacionalistas, es como un ping pong que nunca se acaba, uno dice una cosa el otro dice otra y cada vez que se dice alguna cosa se va subiendo el tono, hasta que todo "explota" y se "pierden los papeles" hablo de los 2 partes, lo digo por experiencia, un claro ejemplo de no hace mucho, aqui en el foro pusieron a caldo a un usuario por tener la bandera anzdaluza independentista. (esto no tiene nada que ver con Oleguer ni su articulo ni de Eta ni nada de eso).

El hecho de que haya gente irrespetuosa con los independentistas, no me vale como justificacion para hacer lo que hace. Como bien dice jasa, se puede ser lo que se quiera sin ofender ni faltar al respeto a nadie. No es el caso de Oleguer. Lo que pasa es que para algunos no es tal la mala educacion, por la bandera que va detras. El conocido doble rasero.

Por cierto, a quien y cuando se ha puesto a caldo a alguien por llevar una bandera andaluza nacionalista? Si lo dices por Anita revisa el hilo, porque creo que estas equivocado. A menos que haya sido un tema actual en el que no he podido participar debido a mi semiausencia. A Anita se le critico, primero por entrar a picar y ofender al personal y segundo y basicamente, por esgrimir esos argumentos para la independencia andaluza. Argumentos, que como ya dije, deberian ofender mas a un nacionalista de verdad que no al resto de mortales.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2
Árbitro / Moderador General

Notapor Zahmet2 » Mié Dic 24, 2008 2:20 pm

Igorcio escribió:A mi lo que me hace mucha gracia fue una cosa que toco ver no hace mucho, unos chavales cojiendo una ikurriña que había colgada en unos cables la tiraron al suelo y la quemaron, todo ello mediante burlas, insultos a los vascos, bueno ya os podeis imaginar, y luego ves a esa misma gente pidiendo carcel por que han quemado la foto del rey, por que queman una bandera española, diciendo que cómo se atreven... y esto seguro que pasa en ambos bandos. Gente en el pais vasco que van diciendo que la policía les coarta su libertad y luego te ven con una bandera de españa y te dan un palizón. Por eso pienso que en este tema siempre va a haber mucha hipocresía en ambos bandos.

De eso no hay duda. Hay una hipocresia increible en estos casos. Ademas has puesto ejemplos perfectos.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor BCN13 » Mié Dic 24, 2008 3:34 pm

El hecho de que haya gente irrespetuosa con los independentistas, no me vale como justificacion para hacer lo que hace. Como bien dice jasa, se puede ser lo que se quiera sin ofender ni faltar al respeto a nadie. No es el caso de Oleguer. Lo que pasa es que para algunos no es tal la mala educacion, por la bandera que va detras. El conocido doble rasero.

No si no quiero justificar nada, no me has entendido, justo al final de lo que escrito e puesto entre parentesis que eso no tenia nada que ver con Oleguer ni nada, lo que queria decir es mas o menos lo que a dicho Igorcio

Lo de Anita lo e mirado y mira.

Ella estaba chinchando porque a ganado el Sevilla y no era muy agradable, es cierto. Pongo los post 1 por 1

Anita dijo esto.
si es que estoy feliz y digo bueno voy a pasearme un poco por el foro xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=JJTlHi9diuM

La contestacion fue esta.
Valla bandera fea de Andalucia,como andaluz es detestable.
Y encima Santi Marsella libertadd!!...joder...
Andalucia mi Pais,España mi castigo...diosssssss,hay cosas que me sobreponen.
Por favor no nos inmiscluyais a todos los andaluces con estas ideas.
Por cierto ahora que recuerdo,esta tal Anita es la que por privado me concreto que Sevilla era lo mejor y que lo demas de Andalucia no estaba la altura....y ahora se las da de Independentista Andaluza....lo que tienes que hacer es salir un poco de Sevilla y darte una werta por España.
No puedo con esto....se me va de las manos,por gente como esta se odia en muchos sitios a Sevilla,una pena porque la ciudad no se merece esto

ai alguna mas pero no es cueston de ponerlo todo, y por ultimo la contestacion de Anita que me parece igual de horrible.

granadino? puff lo que me deja claro tu incultura de granada y del madrid no se puede caer tan bajo y encima criticas tu tierra.
para empezar no te e inmiscluido en ninguna idea que cada uno piense lo que le de la gana yo como tengo un poco de dignidad y orgullo quiero una andalucia libre y punto tu como te la sopla que te tomen por paleto se rian de ti y se gasten tu dinero pues se un paleto granaino y del madrid que oye para algo se invento la palabra masoca...

este es el ping pong que e querido decir en el anterior post, uno dice una cosa el otro dice otra, por eso e puesto de ejemplo este tema de Anita.
Aunque de acuerdo que su firma puede molestar y mucho, pero no se, que ponga lo que quiera,es solo una frase, ami personalmente me da igual, quiza porque ya estoy acostubrado a oir frases de este calibre sobre Catalunya.
ImagenI Love Electro House Music
BCN13
Jugador Clave
Jugador Clave

Notapor Zahmet2 » Mié Dic 24, 2008 4:31 pm

Es cierto, perdona. Lo lei un poco rapido y al estar citando a jasa pense que estabas, digamos, justificando de alguna manera la actitud de Oleguer. Me confundi tio, perdona. Evidentemente claro que hay gente que no respeta a otros por querer ser independentistas, pero al decir "al de al lado" nos referimos a la gente normal que pasa de chorradas politicas.

Respecto a lo de Anita, pues eso no es poner a caldo a ningun forero hombre. Ya me habias asustado. Dice que la bandera es fea y que como andaluz, dicha bandera le parece detestable. Ademas, la mayoria de las cosas que se le han dicho a anita es mas bien por hacer de Troll, mas que por ser independentista.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor jasa » Mié Dic 24, 2008 4:48 pm

en todos los lados hay irrespetuoso, nacionalistas vascos y catalanes que se pasan de la raya como nacionalistas españoles que hacen lo propio, por eso mismo a los unicos que realmente se deben tener en cuenta son a los que tienen 2 dedos de frente y respetan a los demas, coincidan o no con sus ideas.

es igual de detestable la falta de respeto de unos como de los otros, no tienen justificacion alguna.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Inter de milan
Jugador Favorito: Messi
Juego al Fútbol: No

Notapor Zahmet2 » Mié Dic 24, 2008 5:11 pm

jasa escribió:en todos los lados hay irrespetuoso, nacionalistas vascos y catalanes que se pasan de la raya como nacionalistas españoles que hacen lo propio, por eso mismo a los unicos que realmente se deben tener en cuenta son a los que tienen 2 dedos de frente y respetan a los demas, coincidan o no con sus ideas.

es igual de detestable la falta de respeto de unos como de los otros, no tienen justificacion alguna.

Por si queda alguna duda, totalmente de acuerdo contigo.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor rapidinha » Mié Dic 24, 2008 6:33 pm

Eto'o escribió:yo no soy un entendido del "tema Oleguer", lo que si se es que oleguer defiende la libertad de expresion, incluida la de los etarras. Cosa totalmente respetable.

Yo diría más bien "cosa totalmente falta de sentido común". ¿Hablamos de libertad de expresión con los terroristas? Será la libertad que dejan ellos allí. Yo me sentiría libre que te cagas en un sitio en el que me amenazan con matarme si soy una empresaria y no pago el impuesto revolucionario.

Igorcio escribió:A mi lo que me hace mucha gracia fue una cosa que toco ver no hace mucho, unos chavales cojiendo una ikurriña que había colgada en unos cables la tiraron al suelo y la quemaron, todo ello mediante burlas, insultos a los vascos, bueno ya os podeis imaginar, y luego ves a esa misma gente pidiendo carcel por que han quemado la foto del rey, por que queman una bandera española, diciendo que cómo se atreven... y esto seguro que pasa en ambos bandos. Gente en el pais vasco que van diciendo que la policía les coarta su libertad y luego te ven con una bandera de españa y te dan un palizón. Por eso pienso que en este tema siempre va a haber mucha hipocresía en ambos bandos.

Hipocresía habrá en ambos lados. Pero tiros a bocajarro en la nuca los veo venir desde un solo bando.

No sé qué les pasa a algunos independentistas. Hay gente que quiere la independencia de su comunidad, Cataluña por ejemplo, pero aborrecen el terrorismo. Eso me parece normal. Los que no me parecen normales son los otros. Creo que andan algo confundidos. No sé qué tiene que ver la independencia de su comunidad con ir matando a la gente. Vamos, lo mismo que tienen que ver los cojones con comer trigo.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor culetinha » Mié Dic 24, 2008 6:41 pm

En fin, qué bonita es la Navidad y las flores del campo..... ;)
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Eto'o » Mié Dic 24, 2008 10:12 pm

rapidinha escribió:
Eto'o escribió:yo no soy un entendido del "tema Oleguer", lo que si se es que oleguer defiende la libertad de expresion, incluida la de los etarras. Cosa totalmente respetable.

Yo diría más bien "cosa totalmente falta de sentido común".

pero no se hablaba aqui mismo de respetar los ideales de los demas, aunque estos sean opuestos?

no pienso exactamente igual que oleguer, pero tampoco creo que sea falto de sentido común o esté fuera de lugar defender algo asi.

En fin, qué bonita es la Navidad y las flores del campo..... ;)

y el cantar de los pajaritos cuando nace un nuevo dia. :)
Imagen
Eto'o
Árbitro / Moderador Barcelona
Árbitro / Moderador Barcelona

1º Equipo: F.C.Barcelona

Notapor Gika10 » Mié Dic 24, 2008 10:35 pm

Que os habeis fumao????
Otra victima mas de la maldición Sportinguista.Quien sera el siguiente???
Gika10

1º Equipo: Real Sporting de Gijón - SD Logroñes.
2º Equipo: Real Sporting "B"
Jugador Favorito: Ulf Kirsten
Juego al Fútbol: Si

Notapor jasa » Mié Dic 24, 2008 11:22 pm

Eto'o escribió:
rapidinha escribió:

Yo diría más bien "cosa totalmente falta de sentido común".

pero no se hablaba aqui mismo de respetar los ideales de los demas, aunque estos sean opuestos?

no pienso exactamente igual que oleguer, pero tampoco creo que sea falto de sentido común o esté fuera de lugar defender algo asi.

las ideas si, los modos no
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor culetinha » Jue Dic 25, 2008 3:20 am

Gika10 escribió:Que os habeis fumao????

No preguntes Gika....jajajaja....
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor rapidinha » Jue Dic 25, 2008 2:44 pm

Ah bueno, si estaban fumaos ahora lo entiendo todo, ¡ajajaja!
rapidinha

Notapor culetinha » Jue Dic 25, 2008 2:53 pm

Yo personalmente no fumo nada nunca....así me mantengo sana como una manzana..... :mrgreen:
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Porsop » Vie Ene 23, 2009 3:10 am

Yo desde que le echaron al tipejo este de Kelme, toda la ropa deportiva que me compro es Kelme. Es más me encanta esa marca, que encima es Española¡¡¡
Ahhh y como vasco que se meta en losproblemas de su tierra y deje a la mia en paz, que ya pasamos bastante con los personajillos de aqui,como para que vengan de otrso sitios a tocar los EGGS¡¡

Y para acabar, esta decisión(la del tema que se habla) ha sido revocada en la Audiencia nacional de Alicante, aqui vá la noticia: :lol: :lol: :lol:

La Audiencia Provincial de Alicante falla a favor de la marca de ropa deportiva en su contencioso con el ex jugador del FC Barcelona Oleguer Presas.
18:13 13.01.2009

EUROPA PRESS La Audiencia Provincial de Alicante ha revocado la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 5 de Elche y da la razón a la empresa Kelme en la resolución del contrato con el futbolista Oleguer Presas, al entender que esta era "justa", según indicaron hoy en un comunicado fuentes de la compañía, quienes indicaron que la empresa "no debe pagar las cantidades que debía a Oleguer en el momento de la resolución", ya que la audiencia "entiende que dichas cantidades indemnizan el perjuicio que Oleguer ha causado a la empresa por las manifestaciones que realizó".

La empresa rescindió el contrato en 2007 con el jugador, entonces del Barcelona y actualmente del Ajax, después de que este escribiera un artículo de opinión en el diario vasco 'Berria' en el que, se refirió a la huelga de hambre del etarra Ignacio de Juana Chaos y puso en duda el Estado de Derecho.

Tras la rescisión, el juzgador llevó el asunto al juzgado de instrucción de 1ª Instancia número 5 de Elx, que dio la razón al futbolista Oleguer Presas en su contencioso contra la empresa de calzado. No obstante, Kelme recurrió y ahora la Audiencia ha dictado una sentencia en la que estima el recurso de apelación interpuesto por Kelme frente a la sentencia dictada por el juzgado

La sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia consideraba que la resolución del contrato que unía a Oleguer con Kelme no estaba justificada, por lo que condenaba a la empresa a pagar a Oleguer las cantidades que se le adeudaban, así como todas las contraprestaciones posteriores que se fueran devengando hasta la resolución del contrato a su vencimiento.

Por este motivo, Oleguer solicitó la ejecución provisional de la sentencia en la que reclamó una cantidad superior a 86.000 euros, equivalente a lo que se le debía en el momento en el que Kelme intentó resolver el contrato, en concreto 49.608 euros, así como a las cantidades que en concepto de patrocinio Kelme debía pagar desde dicha fecha.

Sin embargo, la Audiencia Provincial de Alicante ha aceptado los argumentos de la compañía y estima el recurso presentado. Según Kelme, el tribunal "considera justificada la resolución del contrato, a la vez que manifiesta que no debe pagar las cantidades que debía a Oleguer en el momento de la resolución, ya que entiende que dichas cantidades indemnizan el perjuicio que Oleguer ha causado a la empresa por las manifestaciones que realizó".

Según el tribunal, "las declaraciones realizadas por el demandante se realizaron sobre un tema que perjudicaba el buen nombre de Kelme y justificaba la resolución unilateral del contrato realizada por dicha mercantil".

Por tanto, resuelve la Sala, "medió una causa habilitante para resolver el contrato lo que conduce a la revocación de la sentencia, a la desestimación de la demanda y a imponer al demandante las costas procesales causadas", según indicaron las mismas fuentes.
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

1º Equipo: Mis amores son 2, Barakaldo CF y Liverpool FC
Jugador Favorito: Steven Gerrard

Notapor rapidinha » Vie Ene 23, 2009 5:04 pm

Hombre, se ha impuesto la cordura finalmente.
rapidinha

Notapor Zahmet2 » Vie Ene 23, 2009 5:33 pm

¿Osea que al final no le dan ni un duro a este sinvergüenza? Cuanto me alegro :lol:
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Porsop » Vie Ene 23, 2009 7:40 pm

Pues no, ni un duro zahmet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , así que el titulo del tema, se debería de cambiar, jajajja., Yo tb me alegro muchisimooooooooooooooooo.
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor jasa » Vie Ene 23, 2009 8:19 pm

una buena noticia en estos 2 dias por fin :lol:
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor culetinha » Vie Ene 23, 2009 10:55 pm

Qué pena.....como siempre, y lo vivo en mis carnes, la justícia sigue siendo "injusta"...¿Qué paradojas tiene la vida, no?.....Una de tantas... :?
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Zahmet2 » Sab Ene 24, 2009 2:39 am

Vaya hombre, al principio presumiamos de que los jueces le daban la razón y ahora la justicia es injusta porque no le da la razón... Que típico.

¿Cuando cambiamos el titulo del post? :lol:

pd - Próximos calcetines, Kelme :lol: :lol: :lol:
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Porsop » Sab Ene 24, 2009 3:15 am

Si yo tb la considero injusta, zahmet,por que no se le pide sanción a Olguer por esas declaraciones, no solo que no se le pague por parte de Kelme sino que además por hacer esas declaraciones, tenía que indemnizar a todos los que las escuchamos,por lo menos a mí :lol: :lol: :lol: .

Por fín una noticia de la justicia que es razonable y justa, ya era hora por fin, que la justicia, hiciese algo bien¡¡¡¡¡¡ que ya pensaba que la justicia aparte de ciega, era sorda y autista.

Yo calcetines, chandal y niquis Kelme :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;)
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Re: Kelme YA NO tendrá que indemnizar a Oleguer

Notapor culetinha » Sab Ene 24, 2009 4:39 am

A petición de algunos de vosotros, ya está cambiado el título del tema.
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Zahmet2 » Sab Ene 24, 2009 6:31 am

Yo lo decía de coña eh :lol: :lol:
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor papaya » Sab Ene 24, 2009 2:00 pm

Yo creo que los jueces una vez más, se han puesto de parte del más débil en este caso y aunque resulte paradójico con Kelme. La marca ilicitana lleva años rozando la quiebra técnica y acumulando pérdidas.
papaya
Titular
Titular

Notapor Porsop » Sab Ene 24, 2009 6:37 pm

Juer, culetinha, yo tb lo decía de coña¡¡¡¡, eso solo eh¡¡, el resto,no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor culetinha » Sab Ene 24, 2009 8:04 pm

De coña o no, pero si las cosas y la realidad han cambiado pues el tema también es correcto que cambie. Tenéis razón en esto...y ya lo he modificado. E el resto de cosas sigo pensando como pienso, pero eso no quita que acepte la realidad de las cosas y si he de rectificar el título se rectifica, para eso estamos.. ;)
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor rapidinha » Sab Ene 24, 2009 8:21 pm

Yo lo que no entendí nunca es cómo narices le dieron la razón de primeras a Oleguer... O Uleyé, que diría alguien que yo me sé... :lol: Esta justicia está muy mal. Primero dicen una cosa, luego otra antagónica... ¿De qué van?
rapidinha

Notapor marco_2101 » Mar Feb 03, 2009 1:27 am

jeje se quedo sin nada Oleguer pobre Presas jeje :wink:
Imagen
GRACIAS PEP!
marco_2101
El Mejor de la Liga
El Mejor de la Liga

1º Equipo: Barça/Municipal
2º Equipo: Manchester United y Juventus
Jugador Favorito: Iniesta y Messi
Juego al Fútbol: Si

Notapor paula_athletic » Mar Feb 03, 2009 3:22 am

Como he llegado tarde a este tema tan apasionante queria decir algo sobre este tema poco deportivo y mas politico que otra cosa......

1.- A Oleguer le pondria un esparadrapo en la boca, ya que creo que un futbolista profesional que juega en el FC Barcelona deberia de dejar de hacer ese tipo de declaraciones politicas..... Aunque por otra parte es su opinion y hay que respetarla siempre que no falte o dañe a otras personas.... en este concreto caso creo que daño a todas las personas que sufren el sin razon y el HIJOPUTISMO de unos sinvergüenzas que se hacen llamar ETA..... Esos no son ni Etarras ni nada son unos asesinos...

2.- Kelme esta en bancarrota y seguramente desaparezca Gracias a una gestion desafortunada y Gracias a cosas como estas.... Es decir si yo tengo un contrato con Oleguer, me guste o no tengo que respetarlo, y si lo rompo pues tendre que pagar al jugador por haberlo roto..... Es como si yo tengo un contrato de 1 año con una empresa y me echan al dia siguiente por las declaraciones que dijo Oleguer.... Pues me tendran que pagar el año entero no????

3.- El PNV y CIU o ERC (o cualquier otro partido nacionalista catalan)jamas han estado cerca del terrorismo... Siempre lo han Condenado.... Por ese motivo tienen todo mi respeto.... Ya que se ha hablado de Nacionalismo....
Cuando el Partido "Batasuna" (o todas su vertientes) quedo ilegalizado por la ley de partidos no podemos olvidar que dejaron sin voto a mas de "200.000 personas".... Que para mi estuvo bien ya que "batasuna" pertenece a ETA lo sabe hasta el mas tonto, pero me choco mucho ya que esas "200.000 personas" se quedaron sin lo mas importante en una democracia SIN EL DERECHO A VOTO....
Tanto decir que ha ETA se le gana en las urnas y de buenas a primeras lo joden todo con las patas de atras.... Esos Votantes de "batasuna" no son muy listos y no tienen mi aprobacion por semejante acto, pero tambien es verdad que no han hecho daño a nadie y seguro que la mayoria ni siquiera comparte la idea de Matar.... Se que es contradecirse pero es la realidad de un conflicto que jamas se acabara....

Por tanto.... Yo creo que las declaraciones de Oleguer son indefendibles y de Juana Chaos deberia de pudrise en la carcel.... Ahora si esas declaraciones (Oleguer me refiero) las hace cuando ya no es futbolista profesional ni va a repercutir es su Club ni a nadie, bienvenidas sean, no las comparto pero las respetare....
Kelme deberia pagarle lo que le reste de contrato a Oleguer.......
Lee las NORMAS antes de postear!!
paula_athletic
Jugador Imprescindible
Jugador Imprescindible

1º Equipo: Athletic Club
2º Equipo: Osasuna

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Club Barcelona

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas
    Último mensaje del Foro de Fútbol