"Catalunya no es España y eso hay que sentirlo"...Por Henry.

Foro del Barça, este es el espacio de charla sobre el equipo blaugrana. Entra al foro del Barcelona en el Camp Nou.

"Catalunya no es España y eso hay que sentirlo"...Por Henry.

Notapor culetinha » Sab Feb 28, 2009 9:42 pm

El jugador francés del FC Barcelona Thierry Henry ha hablado en una entrevista de 'La Vanguardia' y ha dejado esta sorprendente frase.

En una entrevista publicada en 'La Vanguardia' Thierry Henry fue preguntado por como se estaba adaptando a la vida en Barcelona y su respuesta fue más que sorprendente, el francés dijo: "Lo que pienso es esto: Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock".

En la entrevista también habló sobre Pep Guardiola del que dijo: "No se enfada por enfadarse, él es un ganador y en su cabeza está la idea de la victoria. No he tenido entrenadores que gusten de chillar. El míster se enfada, pero de una buena manera. Tiene una buena razón para ello, se le escucha, habla clarísimo. Su mensaje cala."

"Claro que me gustaría. Lo digo siempre y a veces creo que no me escuchan. Me encanta la ciudad, estamos en febrero y qué sol. Por duro que fuese el año pasado, la gente, en la calle, siempre te animaba. Aquí se vive bien, se come bien", dijo Henry cuando fue preguntado por si es posible que se retire en el Barcelona.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya es sabido mis ideologías políticas por el foro, no voy a hacer más sangre de ello ni a jactarme con estas maravillosas palabras de Henry, que para mi son fantásticas y dignas de admirar que un tipo que en sólo 2 años en Catalunya ya sepa lo que significa, y en cambio otros pues ....bueno....sin comentarios....

Pero como ha sido noticia y demás, no podemos obviarlo. Así que lo pongo´... ;)
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Re: "Catalunya no es España y eso hay que sentirlo"...Por Henry.

Notapor VCM1985 » Sab Feb 28, 2009 11:06 pm

no merece la pena contestar a esto. Un jugador inmigrante que se ha beneficiado de pertenecer al estado francés. Lo único k genera es más "asco" al Barça, siempre metido en política.

No dijo Laporta que sus jugadores debían aprender catalán???? :lol:
VCM1985
Gran Campeón
Gran Campeón

1º Equipo: Racing de Santander
2º Equipo: Real Madrid
Jugador Favorito: Raul
Juego al Fútbol: Si

Notapor Zahmet2 » Dom Mar 01, 2009 2:25 am

Por supuesto que Cataluña no es España, es solo una comunidad autónoma de España :lol:

Ahora en serio, no creo que una persona que viva dos años en Cataluña "sepa" lo que es Cataluña, y dando por hecho que no conoce a España (al resto de España) no entiendo por que afirma que una cosa no es la otra.

El tufillo politico barcelonista cansa. Esto para mi es corromper el deporte. De que sirve tener tantas secciones deportivas si luego las llenamos de política. Mas que un club... Empiezo a entenderlo.

Y que no se dude que dentro de poco vemos a Titi en la selección catalana eh, después de ver a un madridista de Albacete ya me creo cualquier cosa :lol: :lol: :lol:

Tampoco hay que preocuparse ni discutir por esto. Una opinion, nada mas. Para mi, por supuesto, es respetable, pero me resulta un poco ridícula dadas las circunstancias. Que me hable de Cataluña Xavi... Bueno este dijo viva España, mal ejemplo... :lol:
Gracias Luis
Zahmet2
Árbitro / Moderador General

Notapor Gika10 » Dom Mar 01, 2009 2:32 am

Segun parece, ha salido diciendo que esa frase no era su pensamiento, si no que era lo que la gente de Barcelona le decia por la calle.

P.D. No lo estoy defendiendo eehhh. No me vayais a colgar ahora a mi.... :mrgreen: :mrgreen:
Hay una forma más fácil de ver la vida..... pero no es tan apasionante como ser del Sporting
Gika10

Ubicación: Donde el cielo es siempre gris..... (Principaú d'Asturies).
1º Equipo: Real Sporting de Gijón - SD Logroñes.
2º Equipo: Todo el que juegue contra el Madrid
Jugador Favorito: Ulf Kirsten

Notapor culetinha » Dom Mar 01, 2009 4:30 am

Zahmet2 escribió:Por supuesto que Cataluña no es España, es solo una comunidad autónoma de España :lol:

Ahora en serio, no creo que una persona que viva dos años en Cataluña "sepa" lo que es Cataluña, y dando por hecho que no conoce a España (al resto de España) no entiendo por que afirma que una cosa no es la otra.

El tufillo politico barcelonista cansa. Esto para mi es corromper el deporte. De que sirve tener tantas secciones deportivas si luego las llenamos de política. Mas que un club... Empiezo a entenderlo.

Y que no se dude que dentro de poco vemos a Titi en la selección catalana eh, después de ver a un madridista de Albacete ya me creo cualquier cosa :lol: :lol: :lol:

Tampoco hay que preocuparse ni discutir por esto. Una opinion, nada mas. Para mi, por supuesto, es respetable, pero me resulta un poco ridícula dadas las circunstancias. Que me hable de Cataluña Xavi... Bueno este dijo viva España, mal ejemplo... :lol:

Y desde entonces que se me ha caído del pedestal....qué te piensas???.....Para mi desde que Xavi dijo esas palabritas ya se acabó.....lo siento...A nivel futbolístico lo que quieras porque es indiscutible su calidad, pero punto pelota. También estuvo Puyol en esa Eurocopa celebrando el título y no se le ocurrió ser tan poco inteligente....fue comedido y me parece bien. Pero lo de Xavi cuando lo escuché se me cayó del pedestal pero rapidito....Cada uno es como es...en fin..
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Zahmet2 » Dom Mar 01, 2009 6:21 am

¿Poco inteligente por qué? Si no se ha metido con nadie... Se rompe el culo en todos los partidos, Lleva sudando la camiseta 10 años y en el club desde los 11 años, siente al Barcelona mas que nadie, da la cara siempre, provoca admiración hasta en los aficionados del eterno rival... pero como se compromete con la selección española y España ya no se le puede valorar igual... Que manía con ensuciar todo con política.
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor Porsop » Dom Mar 01, 2009 2:07 pm

Zahmet2 escribió:¿Poco inteligente por qué? Si no se ha metido con nadie... Se rompe el culo en todos los partidos, Lleva sudando la camiseta 10 años y en el club desde los 11 años, siente al Barcelona mas que nadie, da la cara siempre, provoca admiración hasta en los aficionados del eterno rival... pero como se compromete con la selección española y España ya no se le puede valorar igual... Que manía con ensuciar todo con política.

Zahmet, es un claro ejemplo de "libertad", sino piensas como yo pienso callaté y no lo expreses, así de claro. Me imagino que Henry será uno de los más inteligentes de la comunidad autónoma de cataluña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

1º Equipo: Mis amores son 2, Barakaldo CF y Liverpool FC
Jugador Favorito: Steven Gerrard
Juego al Fútbol: No

Notapor culetinha » Dom Mar 01, 2009 4:01 pm

Al contrario, yo siempre he dicho que cada uno puede pensar como quiera y ser libre por ello. Aunque puede que no nos entendamos y no comparta sus opiniones.....sinceramente....Y es lo que muchos de vosotros pensaréis de Henry, y es lo que yo pienso a cerca de las palabras que djo Xavi en su día...nada más...dónde está el problema??...Porque los demás tenemos que aguantar y soportar comentarios insultantes y repugnantes como los que se está escuchando Henry estos días por haber dicho lo que ha dicho, y eso está bien????.....eso SÍ es libertad????....

Os dejaré una "perlita" de un artículo al respecto de las palabras de Henry que no tiene desperdicio. Si queréis lo leéis y me habláis luego de libertad y respeto, vale?. El artículo procede de: "Defensa Central"....en fin...no sé si vomitar....

"
Otro imbécil en el Campo Nuevo

Decía mi abuela que no hay nada más contagioso que la imbecilidad. Y no le faltaba razón, a tenor de la proliferación de imbéciles en el Campo Nuevo en los últimos tiempos. Henry no ha querido ir a la zaga de Messi y se ha despachado a gusto en un entrevista que hoy publica La Vanguardia y en la que, entre otras muchas memeces, asegura que "Cataluña no es España".

Nunca me pareció que este chico tuviera dentro de la cabeza algo parecido a materia gris. Para empezar, Henry ha sido el único futbolista del mundo que ha tenido que pagar una multa (el equivalente en francos suizos a diez millones de pesetas de las de entonces) por negociar con un club teniendo contrato con otro. En efecto, Henry pertenecía al Mónaco y se comprometió con el Real Madrid sin poder hacerlo. El Mónaco reclamó ante la FIFA y ésta le dió la razón. Henry tuvo que pagar religiosamente la multa, porque, de lo contrario, no habría vuelto en su vida al fútbol (al menos, como profesional). Dudoso honor el suyo el de ser el único futbolista al que le han pillado in fraganti, porque sabemos que negociar sin poder negociar lo hacen todos.
Mi impresión de que a Henry le faltaba un hervor quedó confirmada en diciembre de 2004, cuando quedó en segunda posición del FIFA World Player. El fútbol había vivido, poco antes de aquello, un periodo tormentoso al ser sancionado el futbolista italiano Paolo Di Canio por hacer el saludo fascista tras marcar un gol en el Olímpico de Roma. Pues bien, en la conferencia de prensa previa a la gala que tuvo lugar en la Ópera de Zúrich para la entrega de galardones, al iluminado de Henry no se le ocurrió otra cosa que aparecer ante las televisiones de medio mundo con una camiseta en la que se veía la efigie de un revolucionario sanguinario como el Ché Guevara. Soltó que admiraba mucho a este impresentable fulano y que él también se sentía comunista. Pero, para sorpresa de todos, la FIFA, lejos de sancionarle como antes había hecho con Di Canio, dio la callada por respuesta ante aquella apología de la dictadura comunista.
Ahora llega este tonto ilustrado, que lleva viviendo sólo dos días entre nosotros y que lo único que debe de conocer de nuestra cultura es la paella y el pan tumaca, y se permite el lujo de decir que Cataluña no es España. Me imagino que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol entrará de oficio y sancionará a Henry, pues el primer mandamiento de la FIFA es actuar con mano dura contra aquellos que quieren valerse del fútbol para lanzar consignas políticas o religiosas.
Como ahora aparecerá por aquí algún abogado del diablo intententado justificar lo injustificable y acusándome de racista porque llamo imbécil a Henry, me apresuro a aclarar que no tengo ni medio gramo de racista. Me da igual que Henry sea blanco, negro o amarillo, que haya nacido en París, en Mollerusa o en Bollullos Par del Condado. Que juegue en el Barcelona o que juegue en el Don Benito. No le critico por el color de su piel. Ni siquiera le critico por defender una ideología política que ha causado desde 1917 más de cien millones de muertos en todo el mundo. Le critico simplemente por imbécil, porque sólo a un imbécil se le ocurre decir que Cataluña no es España.

Si después de este documento aún seguís pensando que los nacionalistas "faltamos a los que se sienten españoles"....cómo me debería de sentir yo si me encontrara este tipo por la vida y me dijese tales burradas???.....Bueno, creo yo que lo que dice su abuela según él tiene razón. La mujer al ver la cara de su nieto pensaría que lamentablemente la imbecilidad se contagia. Es posible.
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Zahmet2 » Dom Mar 01, 2009 6:18 pm

Tu exposición para mi no tiene sentido. El hecho de que yo vea ridículo que Henry hable de Cataluña y España llevando 2 años en Barcelona no tiene porque significar que estoy de acuerdo o que no me desagrada el articulo que has puesto. De la misma forma te diré que este tipo de actitudes (las del articulo) no justifica en ningún caso la intransigencia de los independentistas a aquellos que no comparten su forma de pensar.

Y problema no hay en ningún sitio, pero no puedes comparar mi actitud con Henry con la tuya con Xavi. Henry por mi y por el madridismo no ha hecho absolutamente nada. A parte de que en ningún momento he dicho que mi visión de este jugador haya cambiado, solo digo que dada las circunstancias me parece ridiculo que haga esas declaraciones. Sin embargo Xavi por ese equipo al que supuestamente sigues, ha hecho muchísimo. Es un ejemplo a seguir no solo por el barcelonismo, si no por cualquier futbolista y por lo tanto me parece injusto que se le baje de un "altar" mas que merecido por parte de cierto sector barcelonista, solo porque diga "viva España". Contaminais todo con política, y lo que has dicho de Xavi no me parece justo.

No puedes buscar articulos de Libertad Digital o algun sitio parecido para justifica tu intransigencia con el pensamiento de Xavi. No me parece justo. Debeis mucho a Xavi, reina, y veo mal que "pierda puntos" por su compromiso con España. No creo que sea algo tan malo o condenable, la verdad.
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor rapidinha » Dom Mar 01, 2009 6:20 pm

A mí me han parecido patéticas esas palabras de Henry. Es patético. Que alguien como Culetinha diga que Cataluña no es España, pues lo puedo entender más. Pero que alguien que no tiene ni idea de qué va la vaina, que no haya mamado a Cataluña y a España desde siempre, ahora viene hablando como si fuera el más... El más todo. Ahora va a ser más catalán que los catalanes. Imagino que lo habrá hecho para meterse a la gente en el bolsillo y sentirse integrado, pero da pena leerlo. Tan penoso como aquel que decía que hablaba catalán en la intimidad...
Imagino que Henry no ha tenido posibilidades de vivir y conocer bien España, con lo que no tendrá ni p. idea de si Cataluña es o no España o si se parece o si no se parece. Es patético ver a la gente sin ideologías. Este ha oído campanas y no sabe dónde...

Esta frase es del texto de que ha colgado Cule:

"Le critico simplemente por imbécil, porque sólo a un imbécil se le ocurre decir que Cataluña no es España."

Yo estoy medio de acuerdo con esta frase. Me parece que es un imbécil por meterse en camisas de once varas y por decir algo que ni siente y de lo que no tiene ni p. idea. No estoy de acuerdo con lo de que sólo un imbécil puede decir eso. Eso lo dirá un nacionalista, no tiene por qué ser un imbécil. Pero un nacionalista, con sus ideales, que ha mamado Cataluña desde siempre, que tiene amor por su patria... Pero este tío, a mí me parece que lo que hace es más desprestigiar que adular. No se puede hablar tan a la ligera de estas cosas, estas cosas se sienten y a estas cosas se las quiere de verdad y dudo que Henry sepa de lo que hablo.

Y no me meto con la gente que quiere independencia con esto que he puesto. Sus motivos tendrán y tb sus ideales. No tengo que estar de acuerdo con todo, ellos tienen sus ideas y hay que respetarlas. Pero que diga eso Puyol, pues vale, pero que me lo diga Henry... Amos anda, que yo creo que hasta algunos catalanes pensarán que de qué va éste...
Y lo de Xavi, yo cuando le ví diciendo lo de Viva España y luego cuando habló de su gol en la Euro y dijo que era el mejor momento futbolístico que había vivido pensé "la ha cagado. Ya veremos lo que piensan algunos barcelonistas nacionalistas..."
Imagen
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Porsop » Dom Mar 01, 2009 8:03 pm

A mi lo que me hace mucha gracia es que todos dicen los mismo, yo?? yo respeto a todo el mundo, a mí, a mí me parecen bien las opiniones de todo el mundo. Pero lo primero que se pone es que una persona(jugador en este caso) actua de forma poco inteligente por decir viva España(calificando su actitud) y se pone encima como ejemplo a otro jugador que estaba allí y que no dijo nada, como que es lo que se tiene que hacer, esto es que se respetan las ideas de cada uno???

Lo de Henry, una persona que lleva año y medio en España y ya habla de que es cataluña... es que habla con conocimiento de causa pero vamos total...
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor ilovegranada » Dom Mar 01, 2009 8:37 pm

rapidinha escribió:A mí me han parecido patéticas esas palabras de Henry. Es patético. Que alguien como Culetinha diga que Cataluña no es España, pues lo puedo entender más. Pero que alguien que no tiene ni idea de qué va la vaina, que no haya mamado a Cataluña y a España desde siempre, ahora viene hablando como si fuera el más... El más todo. Ahora va a ser más catalán que los catalanes. Imagino que lo habrá hecho para meterse a la gente en el bolsillo y sentirse integrado, pero da pena leerlo. Tan penoso como aquel que decía que hablaba catalán en la intimidad...
Imagino que Henry no ha tenido posibilidades de vivir y conocer bien España, con lo que no tendrá ni p. idea de si Cataluña es o no España o si se parece o si no se parece. Es patético ver a la gente sin ideologías. Este ha oído campanas y no sabe dónde...

He ahy la cuestion,este tio no ha salido de Barcelona nada mas para jugar un dia la futbol...y escucha que Cataluña no es España y ya esta...
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp

Notapor rapidinha » Dom Mar 01, 2009 9:08 pm

Porsop escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es que todos dicen los mismo, yo?? yo respeto a todo el mundo, a mí, a mí me parecen bien las opiniones de todo el mundo. Pero lo primero que se pone es que una persona(jugador en este caso) actua de forma poco inteligente por decir viva España(calificando su actitud) y se pone encima como ejemplo a otro jugador que estaba allí y que no dijo nada, como que es lo que se tiene que hacer, esto es que se respetan las ideas de cada uno???

Lo de Henry, una persona que lleva año y medio en España y ya habla de que es cataluña... es que habla con conocimiento de causa pero vamos total...

No me he leído bien todo el post, no sé si se había criticado a Xavi pero no creo que sea comparable. Xavi es español. Y Xavi es catalán. El sí sabe de lo que habla cuando a estos temas nos referimos. Henry es francés. Creo que no son casos comparables. Henry habla de algo de lo que apenas sabe. O alomejor nos sorprende y lleva barretina en la intimidad :mrgreen:
Imagen
rapidinha

Notapor Zahmet2 » Dom Mar 01, 2009 9:20 pm

Lo que yo te diga, en un par de días le vemos jugando amistosos politicos con la selección catalana :lol:
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor Porsop » Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

rapidinha escribió:
Porsop escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es que todos dicen los mismo, yo?? yo respeto a todo el mundo, a mí, a mí me parecen bien las opiniones de todo el mundo. Pero lo primero que se pone es que una persona(jugador en este caso) actua de forma poco inteligente por decir viva España(calificando su actitud) y se pone encima como ejemplo a otro jugador que estaba allí y que no dijo nada, como que es lo que se tiene que hacer, esto es que se respetan las ideas de cada uno???

No me he leído bien todo el post, no sé si se había criticado a Xavi pero no creo que sea comparable. Xavi es español. Y Xavi es catalán. El sí sabe de lo que habla cuando a estos temas nos referimos. Henry es francés. Creo que no son casos comparables. Henry habla de algo de lo que apenas sabe. O alomejor nos sorprende y lleva barretina en la intimidad

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Porsop el Lun Mar 02, 2009 12:11 am, editado 1 vez en total
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor [RMCF]Emilio » Dom Mar 01, 2009 11:36 pm

Eso es lo que le están enseñando en el Barça...
[RMCF]Emilio
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

1º Equipo: Real Madrid C.F
2º Equipo: Málaga C.F
Jugador Favorito: Xabi Alonso

Notapor Casim » Dom Mar 01, 2009 11:44 pm

Yo creo que es mas un sentimiento que se le mete desde el vestuario que desde su punto de vista. Al menos eso es lo que parece. Porque mirar a Laporta, que no lo oculta.
You know how I feel... I JUST WANNA LIVE!!!!!!!!

Foros de futbol... Grandes compañeros
Casim

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Real Madrid II
Jugador Favorito: GUTI

Notapor futboLero » Lun Mar 02, 2009 12:54 am

Yo lo que creo es que hablar de estas declaraciones es una tontería, a los aficcionados al fútbol teniá que darnos igual lo que diga por ahí Henry y cuales son sus ideas, solo deberíamos de juzgarlo como futbolista.
futboLero
Gran Futbolista
Gran Futbolista

Notapor Zahmet2 » Lun Mar 02, 2009 3:04 am

Para mi que ante la llegada de Ribery al Barçal al francés le ha entrado el canguelo, ve peligrar su puesto y estas declaraciones las hace a modo de peloteo :lol:
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor culetinha » Lun Mar 02, 2009 10:08 am

Yo he puesto el artículo porque ha sido notícia estos días y porque ha estado en boca de muchos dirarios....Luego ya cada uno que dé su punto de vista....
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor ilovegranada » Lun Mar 02, 2009 1:45 pm

futboLero escribió:Yo lo que creo es que hablar de estas declaraciones es una tontería, a los aficcionados al fútbol teniá que darnos igual lo que diga por ahí Henry y cuales son sus ideas, solo deberíamos de juzgarlo como futbolista.

Aplausos!!
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp

Notapor Porsop » Lun Mar 02, 2009 1:59 pm

futboLero escribió:Yo lo que creo es que hablar de estas declaraciones es una tontería, a los aficcionados al fútbol teniá que darnos igual lo que diga por ahí Henry y cuales son sus ideas, solo deberíamos de juzgarlo como futbolista.

Claro que se debería de hablar de futbol pero quien ha hecho las declaraciones??? y por que en vez de meterse en políticia, no se dedica a jugar solamente???. Osea que la gente no puede hablar de lo que él dice o deberiamos solo de hablar de lo futbolístico de Henry pero entonces para que él se mete en política??? por que ha sido él quien ha empezado todo esto....
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Piros1985 » Lun Mar 02, 2009 3:05 pm

joer... es k es la leche....

fiajos un poco... él dice esas palabras en plan por lo k ha visto y se le dice desde el vestuario... pero no son palabras en las k él afirme k Catalunya no es España...sino k lo ve diferente al resto del país...

vamos, es la sensación k me da a mí....
"Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo... si ganáis seréis eternos"
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Racing de Santander

Notapor rapidinha » Lun Mar 02, 2009 6:14 pm

¿Lo ve diferente al resto del país? No sabía que Henry conocía tan bien España, lo mismo ha estado viviendo a lo largo y ancho de nuestra geografía y yo sin saberlo...
Henry ha dicho esto para pelotear a la peña y ya está. Lo peor de todo es que haya gente que se lo haya creído porque es lo que quiere oír.
Imagen
rapidinha

Notapor futboLero » Mar Mar 03, 2009 12:17 am

Vale, pues Henry está a favor de que Cataluña se independice. ¿Pero que más da?
futboLero
Gran Futbolista
Gran Futbolista

Notapor rabiamuffin » Mar Mar 03, 2009 12:39 am

Henry quiso caer bien al barcelonismo, que en general creo que no lo traga, pero realmente me parece irrisorio que hable una persona que seguro que vive en su submundo y no tiene ni pajolera idea de lo que es España, Catalunya, Galiza o Euskal-Herria. A lo mejor nos equivocamos y es la hostia de comprometido y le mueven inquietanzas políticas...
Lo de Xavi creo que fue casi por coña, yo creo que Xavi en un hipotético caso de que oficialicen más selecciones nacionales que la Española, se decantaría por Catalunya antes que por España.
rabiamuffin
Internacional Indiscutible
Internacional Indiscutible

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi

Notapor Zahmet2 » Mar Mar 03, 2009 4:26 pm

Pues yo no lo tengo tan claro. Visto el compromiso con la selección española y sus declaraciones, en este momento no entendería para nada que fuera independentista.
Gracias Luis
Zahmet2

Notapor rapidinha » Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

rabiamuffin escribió:Henry quiso caer bien al barcelonismo, que en general creo que no lo traga, pero realmente me parece irrisorio que hable una persona que seguro que vive en su submundo y no tiene ni pajolera idea de lo que es España, Catalunya, Galiza o Euskal-Herria.

Totalmente de acuerdo.

rabiamuffin escribió:Lo de Xavi creo que fue casi por coña, yo creo que Xavi en un hipotético caso de que oficialicen más selecciones nacionales que la Española, se decantaría por Catalunya antes que por España.

¿Por coña? Yo creo que es más sencillo que eso, dijo lo que le apeteció y punto. La última frase la dices de broma, ¿verdad? :lol:
Imagen
rapidinha

Notapor Eto'o » Mié Mar 04, 2009 7:57 pm

No sé si Henry sabe bien de lo que habla ni si lo dice en un sentido u otro, pero este tio mola :mrgreen:

Que Eto'o tome ejemplo :lol:

Es imposible que Henry sienta algo de eso, pero es lo que ve dia a dia, y es posible que supiera antes de llegar aqui.

Lo de Xavi, está claro que lo que dijo, aunque me sorprendió(Puyol por ejemplo está callado), no lo dijo de corazón. eso se nota.

Xavi, yo también creo que se decantaria por Catalunya. A él le interesa estar en España porque le da reconocimiento como futbolista, se da a conocer al mundo del futbol y del deporte. Más aún, porque yo creo que con quedarse en el Barça ya es lo suficientemente conocido. Pero es eso, fama. Reconocimiento. Pero entre la una y la otra, yo creo que se decantaria por Catalunya.
Imagen
Eto'o
Árbitro / Moderador Barcelona
Árbitro / Moderador Barcelona

1º Equipo: F.C.Barcelona

Notapor Porsop » Mié Mar 04, 2009 8:44 pm

Eto'o escribió:No sé si Henry sabe bien de lo que habla ni si lo dice en un sentido u otro, pero este tio mola :mrgreen:

Que Eto'o tome ejemplo :lol:

Es imposible que Henry sienta algo de eso, pero es lo que ve dia a dia, y es posible que supiera antes de llegar aqui.

Lo de Xavi, está claro que lo que dijo, aunque me sorprendió(Puyol por ejemplo está callado), no lo dijo de corazón. eso se nota.

Xavi, yo también creo que se decantaria por Catalunya. A él le interesa estar en España porque le da reconocimiento como futbolista, se da a conocer al mundo del futbol y del deporte. Más aún, porque yo creo que con quedarse en el Barça ya es lo suficientemente conocido. Pero es eso, fama. Reconocimiento. Pero entre la una y la otra, yo creo que se decantaria por Catalunya.

Evidentemente Xavi no dijo eso de corazón, claro solo de corazón lo diría si dice viva cataluña, eso es así y sino se le crucifica, total que más dá. Es verdad lo dice por que le ponen una pistola en el pecho, aunque me alegro que penseis de esa forma, más que nada para que no le pongais un sanbenito por decir algo, en vez de mirar como es como persona y como jugador, que os importe más que diga Viva España que alguien que se queda callado. Pero bueno en ciertas zonas de España, por desgracia, una mayoría siempre lleva las cosas al mismo sitio, triste pero real....
Y si seguro que Henry sabía antes de llegar aqui eso, vamos en Londres seguro que se hablaba todos los dias de ello y por eso vino sabiendo y conociendo eso, sobretodo una cosa tan real como que cataluña no es España, seguro.
Porsop
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Siguiente

Volver a Foro Barcelona

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje