Barcelona 2 - Getafe 1

Foro del Barça, este es el espacio de charla sobre el equipo blaugrana. Entra al foro del Barcelona en el Camp Nou.

Barcelona 2 - Getafe 1

Notapor rapidinha » Lun Feb 08, 2010 9:38 pm

Vaya vaya, este tema no está abierto con todo lo que se ha hablado de las expulsiones. ¿Parece roja lo de Piqué? ¿Alguien opina que es amarilla? ¿Y la de Márquez? Aunque esta segunda ya fue al final del todo y no condicionó el partido, no así la de Piqué. ¿Qué pensáis?
Imagen
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.
Juego al Fútbol: No

Re: Barcelona 2 - Getafe 1

Notapor Piros1985 » Lun Feb 08, 2010 10:08 pm

yo creo k está bien pitado

y ahora k callen los k hablan de Villarato.. porke si hubiese tal conspiración no los hubiesen expulsado.
"Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo... si ganáis seréis eternos"
Piros1985
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Racing de Santander
Juego al Fútbol: Si

Notapor Igorcio » Mar Feb 09, 2010 12:17 am

Yo solo vi la de piqué, y creo que está bien sacada, fue una entrada a destiempo
Imagen
Igorcio
Árbitro / Moderador General
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: Athletic Club de Bilbao
2º Equipo: C. D. Ribaforada

Notapor jnez81 » Mar Feb 09, 2010 7:58 am

la roja directa a pique fue una decision dura, pero pienso como piros1985 sobre este tema de los arbitros.
jnez81
Paquetillo
Paquetillo

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Club América
Jugador Favorito: Messi

Notapor sangrecule » Mar Feb 09, 2010 8:33 am

Para mi las dos tarjetas son justas y la priemra innecesaria por parte de Pique, lo que no veo bien es que no midan las faltas con el mismo rasero porque la entrada de Casquero a Iniesta por detrás es muy fuerte y Boaten idem de lo mismo se paso casi todo el partido repartiendo leña, es decir el Barça cometio 13 faltas y recibio 13 faltas. 3 tarjetas amarillas y dos rojas, el Getafe solo 3 amarillas, no es justo habiendo visto lo visto.
sangrecule
Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

1º Equipo: barcelona
2º Equipo: osasuna
Jugador Favorito: messi

Notapor Yosimith » Mar Feb 09, 2010 10:34 am

Pero culés de qué os quejaís? Si el VILLARATO CONTINÚA. Y el penalty a PEDRO RÍOS? Y la posición ilegal de Ibrahimovic en el gol de Messi, que hace por rematar el balón, girando la cabeza hacia el mismo?, eso no lo visteis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yosimith

Notapor jnez81 » Mar Feb 09, 2010 1:03 pm

Yosimith escribió:Pero culés de qué os quejaís? Si el VILLARATO CONTINÚA. Y el penalty a PEDRO RÍOS? Y la posición ilegal de Ibrahimovic en el gol de Messi, que hace por rematar el balón, girando la cabeza hacia el mismo?, eso no lo visteis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

he visto el golazo de messi...algo que, claramente, no te importas
jnez81
Paquetillo
Paquetillo

Notapor Yosimith » Mar Feb 09, 2010 1:39 pm

jnez81 escribió:he visto el golazo de messi...algo que, claramente, no te importas

Eso lo dices tú machote. A mí Messi me parece un pedazo de jugador, es más, te digo que hoy por hoy es el mejor del mundo, mientras Cristiano no demuestre lo contrario y aún no ha hecho méritos sufientes para defenestrar a Messi del primer escalón del podium. Ahora, aquí de los que estamos opinando es del partido Barsa - Getafe y ahí mi opinión es clara, ya la he expuesto. Un saludo ;)
Yosimith

Notapor jnez81 » Mar Feb 09, 2010 2:10 pm

Yosimith escribió:
jnez81 escribió:he visto el golazo de messi...algo que, claramente, no te importas

Eso lo dices tú machote. A mí Messi me parece un pedazo de jugador, es más, te digo que hoy por hoy es el mejor del mundo, mientras Cristiano no demuestre lo contrario y aún no ha hecho méritos sufientes para defenestrar a Messi del primer escalón del podium. Ahora, aquí de los que estamos opinando es del partido Barsa - Getafe y ahí mi opinión es clara, ya la he expuesto. Un saludo ;)

pues OK! Me dijiste tu opinion y te dije mia. Lo que esta pasando con esta polemica de los arbitros me ha dejado un poco frustrado. Porque hay tanta discusion de las decisiones arbitrales cuando hay goles o pases o remates, etc., que podriamos hablar/criticar. Y se que el barça no es lo unico equipo con este problema, el madrid lo tiene tambien y los demas. Un saludo a ti y todos!
jnez81
Paquetillo
Paquetillo

Notapor rapidinha » Mar Feb 09, 2010 3:36 pm

Piros1985 escribió:yo creo k está bien pitado

y ahora k callen los k hablan de Villarato.. porke si hubiese tal conspiración no los hubiesen expulsado.

Hombre, es que ya estaban hablando demasiado y había que disimular. Una jornada para el disimule. Veamos las siguientes :mrgreen:
Imagen
rapidinha

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Volver a Foro Barcelona

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje