Pues goles de Messi y Eto’o, ganamos por más de un gol y Valdés esta vez paró lo poco que trabajó. Ya aprendo de Nostrapatus.rabiamuffin escribió:Si tenemos a Messi y a Eto'o al nivel que están ofreciendo, y si jugamos con la humildad , trabajo y presión como hasta ahora, deberíamos ganar y por más de uno al Real Madrid y a cualquier equipo. Aunque siempre está el factor Valdés...

Gika10 escribió:No veo yo tan facil esa goleada que tanto oleis.......

culetinha escribió:Estamos perdidos Zahmet...si ya lo he dicho yo antes, no sé cómo sigue Pep en el banquillo....muy mal, cese urgente!!...tenéis razón...el Madrid fue tan sumamente superior al Barça que la verdad es que los culés nos fuimos del campo desolados de la triste imagen del equipo. Un equipo que jugando así no puede aspirar a nada....es imposible. Con un Madrid como el que vimos en el Camp Nou es imposible pensar en ganar algo...imposible....De verdad, que hemos de asumirlo y pensar en ganar la Copa del Rey al menos, porque no podemos aspirar a nada más....lo lamento amigos culés pero la triste realidad del Barça cuanto antes la asumamos mejor. Nada que objetar, un Madrid enorme puso entre las cuerdas a un Barça que está visto que lo nuestro era flor de un día y que ni tenemos esquema ni motivación ni moral para ganar nada. Fuera Pep ya, esto no puede continuar así....

Bemsims escribió:Si podía les metía ocho como hicieron ellos el otro año siendo ya campeones despues del pasillo y sin nada que jugarse fueron todo el partido a por todas, por eso hay que quitar el clima de que esta ganado e ir a por todas desde el principio, y si tenemos la suerte de ir ganando 3-0 al descanso a seguir con el pie en el acelerador, no se a vosotros pero a mí lo del otro año con todo ganado con el bombo que le dieran al pasillo me sentara muy mal, porque corrieron hasta el tiempo extra, por eso hay que motivarlos.
PD : No quita que firmo ganar por la mínima, no firmo porque ese partido me gusta verlo pero quiero decir que sino supiera que acababa asi lo firmaba, lo siento por los buenos aficionados pero lo del otro año rozo el abuso.
Zahmet2 escribió:Pues nada, la selección italiana es un equipo minúsculo. Esto es la hostia. Con tal de criticar...
Pues al final sí que lo pararon, las patadas al tobillo funcionan, sobre todo si el que no debe permitirlas las permiteZahmet2 escribió: en este partido da la impresión de que Messi va a hacer lo que le salga de las narices porque no tenemos a nadie que le pueda parar :?

Zahmet2 escribió:culetinha escribió:Estamos perdidos Zahmet...si ya lo he dicho yo antes, no sé cómo sigue Pep en el banquillo....muy mal, cese urgente!!...tenéis razón...el Madrid fue tan sumamente superior al Barça que la verdad es que los culés nos fuimos del campo desolados de la triste imagen del equipo. Un equipo que jugando así no puede aspirar a nada....es imposible. Con un Madrid como el que vimos en el Camp Nou es imposible pensar en ganar algo...imposible....De verdad, que hemos de asumirlo y pensar en ganar la Copa del Rey al menos, porque no podemos aspirar a nada más....lo lamento amigos culés pero la triste realidad del Barça cuanto antes la asumamos mejor. Nada que objetar, un Madrid enorme puso entre las cuerdas a un Barça que está visto que lo nuestro era flor de un día y que ni tenemos esquema ni motivación ni moral para ganar nada. Fuera Pep ya, esto no puede continuar así....
¿Quién ha dicho que el Madrid fue superior? Lee y deja la ironia victimista, ganarás más.
¿Quién ha dicho que no teneis esquema, moral...? Lee de nuevo.
Y si te cansa leer, pues no leas, pero no contestes, porque pones en "boca" de los demás cosa que ni siquiera hemos insinuado. (ahora no vengas con el victimismo de que no te dejo contestar marchandote por la tangente que nos conocemos :lol:)
El Barcelona no jugó lo bien que esta acostumbrado a jugar este año. Estuvo atascado durante mucho tiempo y no tenía fluidez. Eso lo digo yo, y gente como el propio Xavi, pero que si tu quieres pensar que se le dio un baño al Madrid, enhorabuena. Eso no significa que jugase penoso o que no mereciese ganar... Lo único que opniamos algunos, es que el Madrid se defendió muy bien para la situación en la que estamos y para el partido que esperabamos. Y por eso no estamos tan decepcionados. Lo siento, se que queriais que nos sintieramos como vosotros cuando el pasillo, pero está vez no será. Quizás en el Bernabeu haya pasillo, y podais sentiros 100% felices como buenos cules.
pd - Parece que habeis perdido vosotros, esto es el mundo al revés :lol:

rabiamuffin escribió: La selección italiana ante el Madrid de este sábado parecería la Holanda de Cruyff.

culetinha escribió:Zahmet2 escribió:culetinha escribió:Estamos perdidos Zahmet...si ya lo he dicho yo antes, no sé cómo sigue Pep en el banquillo....muy mal, cese urgente!!...tenéis razón...el Madrid fue tan sumamente superior al Barça que la verdad es que los culés nos fuimos del campo desolados de la triste imagen del equipo. Un equipo que jugando así no puede aspirar a nada....es imposible. Con un Madrid como el que vimos en el Camp Nou es imposible pensar en ganar algo...imposible....De verdad, que hemos de asumirlo y pensar en ganar la Copa del Rey al menos, porque no podemos aspirar a nada más....lo lamento amigos culés pero la triste realidad del Barça cuanto antes la asumamos mejor. Nada que objetar, un Madrid enorme puso entre las cuerdas a un Barça que está visto que lo nuestro era flor de un día y que ni tenemos esquema ni motivación ni moral para ganar nada. Fuera Pep ya, esto no puede continuar así....
¿Quién ha dicho que el Madrid fue superior? Lee y deja la ironia victimista, ganarás más.
¿Quién ha dicho que no teneis esquema, moral...? Lee de nuevo.
Y si te cansa leer, pues no leas, pero no contestes, porque pones en "boca" de los demás cosa que ni siquiera hemos insinuado. (ahora no vengas con el victimismo de que no te dejo contestar marchandote por la tangente que nos conocemos :lol:)
El Barcelona no jugó lo bien que esta acostumbrado a jugar este año. Estuvo atascado durante mucho tiempo y no tenía fluidez. Eso lo digo yo, y gente como el propio Xavi, pero que si tu quieres pensar que se le dio un baño al Madrid, enhorabuena. Eso no significa que jugase penoso o que no mereciese ganar... Lo único que opniamos algunos, es que el Madrid se defendió muy bien para la situación en la que estamos y para el partido que esperabamos. Y por eso no estamos tan decepcionados. Lo siento, se que queriais que nos sintieramos como vosotros cuando el pasillo, pero está vez no será. Quizás en el Bernabeu haya pasillo, y podais sentiros 100% felices como buenos cules.
pd - Parece que habeis perdido vosotros, esto es el mundo al revés :lol:
Creo que el que no lees todos los posts eres tu amigo, porque llevo varios posts diciendo que el Madrid nos dió un baño a nosotros....y que el Barça no jugó bien....no ves que lo he puesto??? entre otras cosas....por eso digo yo...a ver si podemos aspirar a puestos UEFA....sería un éxito, y Pep fuera, está visto que no sirve para entrenar al Barça---Pero Zahmet, si te estoy dando la razón.....cuando decía lo contrario me criticabas, ahora que digo lo otro también....si es que no te entiendo chico...

caipirinha escribió:Aqui me huele un poco a resquemor.... Vamos a ver, el Barça pretendia meter una goleada, y no fue asi, pero aun todo eso, metimos 2, y ellos ninguno, vamos que al final acabamos ganando, que pasa que por no haber hecho una goleada ya nos jode? que pasa que tambien nos jode que el Madrid nos lo pusiese dificil?
Hay que reconocerlo y ya esta, acabamos ganando, el Real Madrid este año lo tiene muy chungo, pero salio con garra.
Y otra cosa, que pasa que cuando estais viendo un partido en el bar, nunca insultais a los jugadores, a que no??????? porque yo jamas lo he hecho ni lo he visto!!! eso si, lo de escupir cuando un jugador la caga o otro del equipo contrario hace algo que nos jode, escupimos todos, es lo normal, los bares acaban encharcados! venga hombre!!! pues nada, que pida perdon, y asi nos quedaremos todos mas contentos. y no digo que hiciese bien, para nada!!! porque sigue siendo de mala educacion! Pero es que llevamos las cosas a unos extremos....

Igorcio escribió:Una pregunta quería hacer, por que aquí no se ha hablado del árbitro, a mi la verdad es que me pareció que no fue decisivo no cometió grandes errores, pero es que hoy leyendo MARCA en cartas al director había dos, creo recordar, que decían que se les había robado el partido contra el Barça, pero según lo decían parecía que les hubieran quitado 4 goles y les hubieran pitado 20 penaltis.
Y otra cosa, no debe el Madrid preocuparse más, en estos momentos, de no abandonar los puestos europeos y no del Barça? es que solo se habla de que el Madrid está ha 12 puntos del Barça. Yo con mi equipo me preocupo de los equipos que están a dos tres cuatro puntos del mio, no de uno que está a 12, si luego va remontando hablamos de otra cosa.

rabiamuffin escribió:Bueno, ahora en serio, merecido triunfo del Barça, que al final no goleó porque no jugó un gran partido, jugó con prisas y ansiedad, y sobre todo no goleó porque jugó contra un equipo que no vino a jugar al fútbol, vino a no ser goleado, a parapetarse atrás, con 10 hombres detrás del balón y a impedir que el Barça marcase en los primeros minutos

caipirinha escribió:A "la otra cosa" que te refieres, sinceramente, la liga no esta ganada, y hasta entonces no deberiamos de celebrarlo, y que cada uno se preocupe por lo suyo, nosotros de seguir donde estamos y escaparnos, y de ganar la Champions, y ellos que se preocupen tambien de ganar la Champions y de intentar ganar la liga, que ni ellos la tienen perdida ni nosotros ganada.
caipirinha escribió:pd. de nada zamet, pero es lo que vi, otros estan jodidos por confiarse en que habria goleada, y no la ha habido, asiq sera mejor que mas de uno deje de confiarse y creerse que el Barça lo tiene todo ganado y el Real Madrid ya no tiene nada que hacer xq le sacamos 12 puntos, buah!
I Love Electro House Music

GTX escribió:Demasiado lejos ha ido,creo que es mejor cerrarlo...

Igorcio escribió:Una pregunta quería hacer, por que aquí no se ha hablado del árbitro, a mi la verdad es que me pareció que no fue decisivo no cometió grandes errores, pero es que hoy leyendo MARCA en cartas al director había dos, creo recordar, que decían que se les había robado el partido contra el Barça, pero según lo decían parecía que les hubieran quitado 4 goles y les hubieran pitado 20 penaltis.
Y otra cosa, no debe el Madrid preocuparse más, en estos momentos, de no abandonar los puestos europeos y no del Barça? es que solo se habla de que el Madrid está ha 12 puntos del Barça. Yo con mi equipo me preocupo de los equipos que están a dos tres cuatro puntos del mio, no de uno que está a 12, si luego va remontando hablamos de otra cosa.

GTX escribió:Demasiado lejos ha ido,creo que es mejor cerrarlo...

culetinha escribió:GTX escribió:Demasiado lejos ha ido,creo que es mejor cerrarlo...
No, cerrarlo no....aún creo que habrá gente que le interese debatir sobre el tema, no es un partido cualquiera, ya hemos visto las páginas que llevamos . Pero vamos que tampoco me gusta que cada palabra que ponga se me echen los perros por dar mi opinión, así que a lo mejor voy poniendo el próximo partido, que no es poco y mira.....quién quiera ir comentando pues ahí lo tenemos... ;)

Piros1985 escribió:kizá lo mejor para el madridismo es que les caiga una goleada k precipiten una serie de acontecimientos....
BCN13 escribió:Yo creo que el Barça a sido el justo vencedor, no lo digo porque sea del Barça, lo digo por juego, yo cuando un equipo juega a la defensiva, siempre dire, que no se merece ganar por muy bien que lo hagan, yo siempre estoy en contra de estos planteamientos.
Igorcio escribió:Resultado esperado, la prensa que criticaba a Clemente cuando decía que iba a poner el autobus en el bernabeu no sé que dirá hoy.
jasa escribió:Valdes para todos los que le critican, sin motivos a mi punto de vista, salvo el partido en 3 ocasiones.
Desde luego que tiene que tirarlos Messi.[/quote]jasa escribió:eto'o debio de dejar tirar a henry o a messi el penalti, llendo 0-0 se necesita al mejor lanzador y eto'o es bueno, pero no el mejor desde los 11 metros
Es que está acabado, me duele que muchos culés no ven en el ojo ajeno lo que quieren que vean los madridistas con Raúl.jasa escribió:Messi no tubo su noche, no se si por las patadas del principio, pero acabo marcando un magnifico gol a pase de henry, segun muchos acabado.
100% de acuerdojasa escribió:gudy empezo la segunda parte perdido, menos mal que guardiola lo vi pronto y lo cambio a tiempo.
Un madrid nuevo? Si es lo mismo de estos años, esperar que fallen ante la calidad de Casillas y pescar algo arriba. Yo creo que Juande debe intentar algo distinto, el planteamiento de este sábado no es ningún futuro bueno para el Madrid. ¿Qué va a hacer contra el Valencia? ¿Gago detrás de Mata, Guti detrás de Silva....?jasa escribió: un real madrid nuevo, aunque habra que ver si es por la mano del entrenador o por la motivacion del partido
VCM1985 escribió:Muchos criticáis k pusiese el autobús y k si fue como un equipo pobre y demás. A los k critican eso, me gustaría que opinaran QUÉ HARÍAN ELLOS si tu equipo tuviese k jugar el derby con HASTA 11 BAJAS, contra un equipo QUE ARROLLA A SUS RIVALES y que el tuyo ESTÉ EN MUY MAL MOMENTO????? Me gustaría ver qué hace cualquier equipo que llega al Bernabéu con once bajas"
Yo veo imposible ver al Barça saliendo así al Bernabeu. Me está quedando clarísimo que, sea bueno o malo, somos mucho más exigentes los culés que los merengues.VCM1985 escribió:Eso mismo, k pasaría si el Barça tiene de bajas, por ejemplo, a jugadores como Puyol, Abidal, Márquez, Messi, Eto'o, Iniesta, Yaya Touré, Silvinho, Busquets, Keita y Pedrito (por ejemplo) y tiene k ir al Bernabéu????? Lo k pasa es k están requemaos pk al salir el Madrid así el Barça no pudo meterles 5. Si hubiera jugado valiente y de tú a tú, entonces si k habrían caido, pero......
Zahmet2 escribió:Leyendo un poco por aquí, yo si creo que ha habido mucha prepotencia con respecto a este partido por parte del entorno barcelonista (hablo en general, no de personas concretas).
¿Cuantas contras intentó? ¿2? No vayan a cogerlos con espacios... Gran bagaje para el equipo con más títulos de la historia.Zahmet2 escribió:Y hombre, es normal salir a la contra cuando tienes tantas bajas y tienes que echar mano de un tal Palanca, Javi García, Metzelder y Salgado. Es que es normal.
culetinha escribió: verdad es que aunque os parezca que no, pero al menos la gente del campo comentaba que le hacía más ilusión ganar al Madrid con gol en el 90 de Messi y con la oreja que no una manita o algo así...
Síííí. Yo también me fijé en la tele en directo, hacia un par de minutos le había echado una bronca Medina a Casillas por perder tiempo y después añade sólo 5 segundos y los dos tan contentos, y a pesar de haber el cambio de Palanca. VERGONZOSOculetinha escribió:Quiero resaltar dos detalles que en el campo evidentemente no vi, pero que hoy por tv sí, y me han parecido horribles...Primero, que al descanso, Medina Cantalejo y Casillas se ponen a hablar y va y el colegiado le hace un gesto de complicidad y risa que es para flipar....vergonzoso....
Yo a pesar de todo lo entiendo, fue un partido con mucha tensión. Además seguro que el pobre se pensaba que Eto'o y Messi eran los lesionados del año pasado o que Ronaldinho y Deco estarían de paseo en vez de Busquets o Touré, o que en vez de Drenthe estaba Van Gol o Baptista enchufándola.culetinha escribió:Y segundo, un detalle horrible de un futbolista al que le tenía como uno de los más cordiales y serenos del Madrid pero que ayer ya se me cayó....Casillas haciendo la "botifarra" y diciendo improperios a diestro y siniestro, creo que justo después de encajar el primer gol.....tipo: "me cago en vuestra puta madre, gilipollas".....muy muy muy muy mal Casillas, para mi cruz y raya...sinceramente....Si estás desquiciado porque eres el único de tu equipo que da la talla pues te revelas hacia quien te tengas que revelar, pero no nos insultes o hagas gestos extraños y ofensivos, porque no tenemos la culpa de ello...Que por cierto, admirable la actuación como PORTERO de Casillas, volvió a sacar lo mejor de sí....
Lo único que mejoró es que Casillas paró más que toda la temporada.Eto'o escribió:lo que no entiendo es la tipica pregunta de los medios: el madrid ha mejorado o está igual que antes? :?: . Mejorado? no lo entiendo...
Más o menos como el año pasado.ilovegranada escribió:Con respecto a lo de las bajas,si el Madrid no tuviera bajas,hubiera echo el mismo partido,solo que en vez de Drenthe estaria Vangol...
Manos clarísimas nada, yo no veo nada claro. Parece que le da en la cabeza. Márquez rozó le expulsión, pero para mí la segunda tarjeta que se pide no lo es, entra y da al balón, no es una entrada dura, es noble.culetinha escribió:AH!!...se me olvidaba decir que Sergio Ramos a lo descarado no se le pitaron unas manos clarísimas, pero bueno..es igual....que el Barça no necesita de "manos negras" como se dice por ahí....
Hombre el Jefe del Estado por descendencia divina es merengue declarado en la intimidad. Pero el presidente del gobierno es Culé. Ahora está equilibrado. Fuera coñas, creo que dice equipo del Estado porque el 80% de los aficionados al fútbol en el estado español son merengues.rapidinha escribió:Lo del equipo del estado me ha dejado flipando. Hemos vuelto 50 años atrás de pronto... No entiendo cómo se puede decir que algo sigue siendo de una manera cuando Franco ya había muerto cuando nació casi todo el mundo de este foro... Lo veo de un carca...

Zahmet2 escribió:culetinha escribió:GTX escribió:Demasiado lejos ha ido,creo que es mejor cerrarlo...
No, cerrarlo no....aún creo que habrá gente que le interese debatir sobre el tema, no es un partido cualquiera, ya hemos visto las páginas que llevamos . Pero vamos que tampoco me gusta que cada palabra que ponga se me echen los perros por dar mi opinión, así que a lo mejor voy poniendo el próximo partido, que no es poco y mira.....quién quiera ir comentando pues ahí lo tenemos... ;)
Lo que me indigna a mi personalmente no es tu opinión. Y lo sabes, asi que ya vale de manipular decir que te echan los perros por opinar. Lo que me indigna es que no seas capaz de argumentar en vez de recurrir siempre al tono ironico cargado de rabia que predomina en este hilo. Si dejases esa actitud, pues se podría discutir. Como ya te dije, tu misma. Solo se que cuando el Barcelona estaba mal yo personalmente no recuerdo haberte visto con esta actitud y he de reconocer que estoy sorprendido. Pero bueno, todos tenemos temporadas, supongo, y quizás no tenga nada que ver con la situación de tu equipo.

rabiamuffin escribió:Zahmet2 escribió:Leyendo un poco por aquí, yo si creo que ha habido mucha prepotencia con respecto a este partido por parte del entorno barcelonista (hablo en general, no de personas concretas).
Pues yo veo normal que hubiese olor a goleada, no veo prepotencia, veo realismo. Un Madrid que viene de caer en copa con un 2ªB, viene de perder dos partidos contra la Juve de Champions más mermada de la historia, viene de perder en Liga dos partidos seguidos encajando 7 goles, va a jugar contra un equipo que le mete 6 al Atlético, 4 al Valencia, 3 al Sevilla, y además va plagado de lesiones...

culetinha escribió:No sé a qué vienen esas libertades que te tomas en decir eso, Zahmet....porque mis opiniones ...

Volver a Fútbol Club Barcelona