Barça vs Real Madrid

Foro del Barça, este es el espacio de charla sobre el equipo blaugrana. Entra al foro del Barcelona en el Camp Nou.

Re: Barça vs Real Madrid

Notapor culetinha » Mar Dic 16, 2008 12:10 am

Estamos perdidos Zahmet...si ya lo he dicho yo antes, no sé cómo sigue Pep en el banquillo....muy mal, cese urgente!!...tenéis razón...el Madrid fue tan sumamente superior al Barça que la verdad es que los culés nos fuimos del campo desolados de la triste imagen del equipo. Un equipo que jugando así no puede aspirar a nada....es imposible. Con un Madrid como el que vimos en el Camp Nou es imposible pensar en ganar algo...imposible....De verdad, que hemos de asumirlo y pensar en ganar la Copa del Rey al menos, porque no podemos aspirar a nada más....lo lamento amigos culés pero la triste realidad del Barça cuanto antes la asumamos mejor. Nada que objetar, un Madrid enorme puso entre las cuerdas a un Barça que está visto que lo nuestro era flor de un día y que ni tenemos esquema ni motivación ni moral para ganar nada. Fuera Pep ya, esto no puede continuar así....
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor rabiamuffin » Mar Dic 16, 2008 12:14 am

Después de varios años, por fin se plasma en diferencia de puntos la diferencia abismal entre Barça y Madrid, en calidad de plantilla y en concepto de fútbol.

Una semana antes del partido
rabiamuffin escribió:Si tenemos a Messi y a Eto'o al nivel que están ofreciendo, y si jugamos con la humildad , trabajo y presión como hasta ahora, deberíamos ganar y por más de uno al Real Madrid y a cualquier equipo. Aunque siempre está el factor Valdés...
Pues goles de Messi y Eto’o, ganamos por más de un gol y Valdés esta vez paró lo poco que trabajó. Ya aprendo de Nostrapatus.

Bueno, ahora en serio, merecido triunfo del Barça, que al final no goleó porque no jugó un gran partido, jugó con prisas y ansiedad, y sobre todo no goleó porque jugó contra un equipo que no vino a jugar al fútbol, vino a no ser goleado, a parapetarse atrás, con 10 hombres detrás del balón y a impedir que el Barça marcase en los primeros minutos, y lo logró a base de coser a patadas al mejor jugador del Barça y del mundo, con el permiso de Medina Cantalejo. El Madrid llevaba ya 4 faltas en 5 minutos, Messi sufrió 5 faltas en 12 minutos que incomprensiblemente quedaron sin ninguna tarjeta, sobre todo una de Gago. Fueron además faltas con mala fe, tobilleras, a lesionar. Así me gusta, siempre los árbitros con los marrulleros en vez de defender a los buenos. ¿Qué fue de aquella grandeza del Madrid que se ofendía cuando cosían a faltas a Zidane y ahora se “aplaude” la caza de Messi? Otra cosa que me sorprendió mucho fue ver a todo un Real Madrid perdiendo tiempo desde el primer minuto. Casillas tardaba un minuto en cada saque, hasta Medina le llamó la atención antes del descanso. Incluso con todo esto, y con el cambio de Sneijder, Medina añadió al descanso ¡5 segundos! cuando sólo por el cambio por reglamento es medio minuto, para variar el árbitro beneficiando al que pierde tiempo.

Lo que más me sorprende es la benevolencia con que el madridismo ve este partido, este resultado y esta clasificación. Se supone que el Madrid es un club grande, que debería salir a gana a cualquier campo y debería disputar todos los títulos. Pues parece que todo esto no es verdad. Aunque no comparta, puedo llegar a entender la falta de autocrítica estos dos años que se ganaron dos ligas, pero ahora que se pierde dando una imagen de equipo de regional, renunciando a atacar, cosiendo a patadas al crack y quedando a 12 puntos en 15 jornadas…. Para mí esto es incomprensible. Aunque esto es bueno para el Barça, si el rival histórico es feliz con esto, allá él. Yo estoy seguro que si el Barça sale a jugar así al Bernabeu y además queda a 12 puntos quemamos el Camp Nou…

Lo mejor del Madrid: 1)Casillas, como siempre en estos últimos años; 2)la intensidad defensiva que impidió tener al Barça tantas ocasiones como se presuponía; 3)las ganas con las que jugó, peleando desde el primer minuto; 4)la apuesta por canteranos como Palanca, cosa que llevamos reclamando desde hace mucho tiempo; 5)Cannavaro y Metzelder demostraron que en defensas arropadas son muy difíciles de superar.

Lo peor del Madrid: 1)el planteamiento, propio de equipo minúsculo, 10 jugadores por detrás del balón ¿cuántas veces pisaron el área Raúl e Higuaín?, numerosos marcajes al hombre, cosa que no se ve hoy en día (Raúl-Higuaín sobre Márquez, Guti sobre Gudjohnsen, Gago sobre Xavi….), sobre todo sangrante ver a Guti persiguiendo al peor jugador del Barça; Casillas perdiendo tiempo desde el principio; la inclusión de Sneijder en el once inicial cuando viene de una lesión muscular… 2)la dureza de varios jugadores con Messi, sobre todo no me lo esperaba de Gago; 3)el corte de mangas de Casillas, nunca pensé que este magnífico jugador podría llegar a hacer cosas así, pero bueno, fue un partido de mucha tensión y se puede llegar a comprender; 4)la falta de calidad de jugadores como Drenthe o Salgado, que claramente no están para clubes grandes; 5)la actitud de Guti cuando fue sustituído.

Lo mejor del Barça: 1)Valdés, de los únicos partidos en que paró algo, a pesar de que creo que fue más fallo de Drenthe que tenía el palo largo descubierto, la vaselina fácil o podía llevarse a Valdés en carrera que ya estaba tirado; y que fue tiro al muñeco de Palanca aunque aguantó bien Valdés. 2)El partidazo de Puyol y Touré, amos del centro del campo. 3)la actitud ofensiva, de dominar el partido, de dar espectáculo, pero sobre todo la humildad, la presión, las ganas e intensidad con que jugaron de principio a fin, ausentes estos dos últimos años de Rijkaard; 4)el acierto de Guardiola en el cambio Gudjohnsen-Busquets; 5)la calidad, desequilibrio y pegada que tenemos arriba, si nos respetan las lesiones con Eto’o y Messi tenemos el gol que nos faltó el año pasado.

Lo peor del Barça: 1)la ansiedad que mostraron durante el partido, sobre todo la vi en Alves y Márquez, que se jugaron una expulsión; seguramente a todos les pudieron las ganas de golear y marcar pronto, y les afectó la dureza contra Messi, incluso vimos a Guardiola protestando. 2)Abidal, Palanca parecía el subcampeón del Mundo y Abidal el juvenil; 3)Henry, menos desequilibrante de lo que se espera, a pesar de tener a Salgado uno contra uno y sin ayudas muchas veces. Iniesta, vuelve y siéntalo 3)Gudjohnsen; es buen jugador de equipo, pero no para ser titular en el Barcelona teniendo jugadores como Keita o Busquets. 5)que Eto’o tire los penaltis alternando con Messi, yo creo que tira infinitamente mejor Messi y además tiene mucha más cabeza.
rabiamuffin
Internacional Indiscutible

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi
Juego al Fútbol: Si

Notapor Gika10 » Mar Dic 16, 2008 12:15 am

Me autocito yo mismo.......

Gika10 escribió:No veo yo tan facil esa goleada que tanto oleis.......
Otra victima mas de la maldición Sportinguista.Quien sera el siguiente???
Gika10
Árbitro / Moderador General

1º Equipo: Real Sporting de Gijón - SD Logroñes.
2º Equipo: Real Sporting "B"
Jugador Favorito: Ulf Kirsten

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 12:27 am

culetinha escribió:Estamos perdidos Zahmet...si ya lo he dicho yo antes, no sé cómo sigue Pep en el banquillo....muy mal, cese urgente!!...tenéis razón...el Madrid fue tan sumamente superior al Barça que la verdad es que los culés nos fuimos del campo desolados de la triste imagen del equipo. Un equipo que jugando así no puede aspirar a nada....es imposible. Con un Madrid como el que vimos en el Camp Nou es imposible pensar en ganar algo...imposible....De verdad, que hemos de asumirlo y pensar en ganar la Copa del Rey al menos, porque no podemos aspirar a nada más....lo lamento amigos culés pero la triste realidad del Barça cuanto antes la asumamos mejor. Nada que objetar, un Madrid enorme puso entre las cuerdas a un Barça que está visto que lo nuestro era flor de un día y que ni tenemos esquema ni motivación ni moral para ganar nada. Fuera Pep ya, esto no puede continuar así....

¿Quién ha dicho que el Madrid fue superior? Lee y deja la ironia victimista, ganarás más.
¿Quién ha dicho que no teneis esquema, moral...? Lee de nuevo.

Y si te cansa leer, pues no leas, pero no contestes, porque pones en "boca" de los demás cosa que ni siquiera hemos insinuado. (ahora no vengas con el victimismo de que no te dejo contestar marchandote por la tangente que nos conocemos :lol:)

El Barcelona no jugó lo bien que esta acostumbrado a jugar este año. Estuvo atascado durante mucho tiempo y no tenía fluidez. Eso lo digo yo, y gente como el propio Xavi, pero que si tu quieres pensar que se le dio un baño al Madrid, enhorabuena. Eso no significa que jugase penoso o que no mereciese ganar... Lo único que opniamos algunos, es que el Madrid se defendió muy bien para la situación en la que estamos y para el partido que esperabamos. Y por eso no estamos tan decepcionados. Lo siento, se que queriais que nos sintieramos como vosotros cuando el pasillo, pero está vez no será. Quizás en el Bernabeu haya pasillo, y podais sentiros 100% felices como buenos cules.

pd - Parece que habeis perdido vosotros, esto es el mundo al revés :lol:
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor culetinha » Mar Dic 16, 2008 12:29 am

A mi me encantó la portada del MARCA o el AS....ahora no recuerdo bien....del jueves...: "VUELVE EL JOGO BONITO"....Eso era por ganar al Zenit???.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 12:30 am

Pues nada, la selección italiana es un equipo minúsculo. Esto es la hostia. Con tal de criticar...
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Re: Reflexion Barça - Madrid, el otro año dolio...

Notapor rabiamuffin » Mar Dic 16, 2008 12:30 am

Bemsims escribió:Si podía les metía ocho como hicieron ellos el otro año siendo ya campeones despues del pasillo y sin nada que jugarse fueron todo el partido a por todas, por eso hay que quitar el clima de que esta ganado e ir a por todas desde el principio, y si tenemos la suerte de ir ganando 3-0 al descanso a seguir con el pie en el acelerador, no se a vosotros pero a mí lo del otro año con todo ganado con el bombo que le dieran al pasillo me sentara muy mal, porque corrieron hasta el tiempo extra, por eso hay que motivarlos.
PD : No quita que firmo ganar por la mínima, no firmo porque ese partido me gusta verlo pero quiero decir que sino supiera que acababa asi lo firmaba, lo siento por los buenos aficionados pero lo del otro año rozo el abuso.

El Madrid nos metió cuatro porque nosotros por lo menos fuimos a jugar al fútbol aunque aquel equipo era ya un cadáver, y también con la colaboración de Pérez Burrul que no pitó una falta en el 1-0, y el muy sinvergüenza pita con 3-0 un penalti a Puyol que sólo protegía la cara.
He de reconocer que tenía muchas ganas de goleada para devolver este resultado y sobre todo el 0-1 injusto del año pasado.

Zahmet2 escribió:Pues nada, la selección italiana es un equipo minúsculo. Esto es la hostia. Con tal de criticar...

La selección italiana ante el Madrid de este sábado parecería la Holanda de Cruyff.

Zahmet2 escribió: en este partido da la impresión de que Messi va a hacer lo que le salga de las narices porque no tenemos a nadie que le pueda parar :?
Pues al final sí que lo pararon, las patadas al tobillo funcionan, sobre todo si el que no debe permitirlas las permite
Última edición por rabiamuffin el Mar Dic 16, 2008 12:36 am, editado 1 vez en total
rabiamuffin

Notapor culetinha » Mar Dic 16, 2008 12:33 am

Zahmet2 escribió:
culetinha escribió:Estamos perdidos Zahmet...si ya lo he dicho yo antes, no sé cómo sigue Pep en el banquillo....muy mal, cese urgente!!...tenéis razón...el Madrid fue tan sumamente superior al Barça que la verdad es que los culés nos fuimos del campo desolados de la triste imagen del equipo. Un equipo que jugando así no puede aspirar a nada....es imposible. Con un Madrid como el que vimos en el Camp Nou es imposible pensar en ganar algo...imposible....De verdad, que hemos de asumirlo y pensar en ganar la Copa del Rey al menos, porque no podemos aspirar a nada más....lo lamento amigos culés pero la triste realidad del Barça cuanto antes la asumamos mejor. Nada que objetar, un Madrid enorme puso entre las cuerdas a un Barça que está visto que lo nuestro era flor de un día y que ni tenemos esquema ni motivación ni moral para ganar nada. Fuera Pep ya, esto no puede continuar así....

¿Quién ha dicho que el Madrid fue superior? Lee y deja la ironia victimista, ganarás más.

Y si te cansa leer, pues no leas, pero no contestes, porque pones en "boca" de los demás cosa que ni siquiera hemos insinuado. (ahora no vengas con el victimismo de que no te dejo contestar marchandote por la tangente que nos conocemos :lol:)

El Barcelona no jugó lo bien que esta acostumbrado a jugar este año. Estuvo atascado durante mucho tiempo y no tenía fluidez. Eso lo digo yo, y gente como el propio Xavi, pero que si tu quieres pensar que se le dio un baño al Madrid, enhorabuena. Eso no significa que jugase penoso o que no mereciese ganar... Lo único que opniamos algunos, es que el Madrid se defendió muy bien para la situación en la que estamos y para el partido que esperabamos. Y por eso no estamos tan decepcionados. Lo siento, se que queriais que nos sintieramos como vosotros cuando el pasillo, pero está vez no será. Quizás en el Bernabeu haya pasillo, y podais sentiros 100% felices como buenos cules.

Creo que el que no lees todos los posts eres tu amigo, porque llevo varios posts diciendo que el Madrid nos dió un baño a nosotros....y que el Barça no jugó bien....no ves que lo he puesto??? entre otras cosas....por eso digo yo...a ver si podemos aspirar a puestos UEFA....sería un éxito, y Pep fuera, está visto que no sirve para entrenar al Barça---Pero Zahmet, si te estoy dando la razón.....cuando decía lo contrario me criticabas, ahora que digo lo otro también....si es que no te entiendo chico...
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Re: Reflexion Barça - Madrid, el otro año dolio...

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 12:33 am

rabiamuffin escribió: La selección italiana ante el Madrid de este sábado parecería la Holanda de Cruyff.

¿Estamos hablando de planteamiento o de juego?
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor caipirinha » Mar Dic 16, 2008 12:36 am

Aqui me huele un poco a resquemor.... Vamos a ver, el Barça pretendia meter una goleada, y no fue asi, pero aun todo eso, metimos 2, y ellos ninguno, vamos que al final acabamos ganando, que pasa que por no haber hecho una goleada ya nos jode? que pasa que tambien nos jode que el Madrid nos lo pusiese dificil?
Hay que reconocerlo y ya esta, acabamos ganando, el Real Madrid este año lo tiene muy chungo, pero salio con garra.
Y otra cosa, que pasa que cuando estais viendo un partido en el bar, nunca insultais a los jugadores, a que no??????? porque yo jamas lo he hecho ni lo he visto!!! eso si, lo de escupir cuando un jugador la caga o otro del equipo contrario hace algo que nos jode, escupimos todos, es lo normal, los bares acaban encharcados! venga hombre!!! pues nada, que pida perdon, y asi nos quedaremos todos mas contentos. y no digo que hiciese bien, para nada!!! porque sigue siendo de mala educacion! Pero es que llevamos las cosas a unos extremos....
caipirinha
Titular
Titular

1º Equipo: F.C.Barcelona
2º Equipo: Minardi
Jugador Favorito: Magic Johnson
Juego al Fútbol: No

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 12:37 am

culetinha escribió:
Zahmet2 escribió:

Creo que el que no lees todos los posts eres tu amigo, porque llevo varios posts diciendo que el Madrid nos dió un baño a nosotros....y que el Barça no jugó bien....no ves que lo he puesto??? entre otras cosas....por eso digo yo...a ver si podemos aspirar a puestos UEFA....sería un éxito, y Pep fuera, está visto que no sirve para entrenar al Barça---Pero Zahmet, si te estoy dando la razón.....cuando decía lo contrario me criticabas, ahora que digo lo otro también....si es que no te entiendo chico...

Si dejases la ironía quizás se podría discutir. Tu misma.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 12:40 am

caipirinha escribió:Aqui me huele un poco a resquemor.... Vamos a ver, el Barça pretendia meter una goleada, y no fue asi, pero aun todo eso, metimos 2, y ellos ninguno, vamos que al final acabamos ganando, que pasa que por no haber hecho una goleada ya nos jode? que pasa que tambien nos jode que el Madrid nos lo pusiese dificil?
Hay que reconocerlo y ya esta, acabamos ganando, el Real Madrid este año lo tiene muy chungo, pero salio con garra.
Y otra cosa, que pasa que cuando estais viendo un partido en el bar, nunca insultais a los jugadores, a que no??????? porque yo jamas lo he hecho ni lo he visto!!! eso si, lo de escupir cuando un jugador la caga o otro del equipo contrario hace algo que nos jode, escupimos todos, es lo normal, los bares acaban encharcados! venga hombre!!! pues nada, que pida perdon, y asi nos quedaremos todos mas contentos. y no digo que hiciese bien, para nada!!! porque sigue siendo de mala educacion! Pero es que llevamos las cosas a unos extremos....

Me sorprende ver a alguién que reconoce que el Madrid puso las cosas dificiles sin tener un gran momento. Gracias :lol:

pd - Y también admiro que desde el otro bando se vea como a algunas personas parece que les molesta que el partido no fuera tan sencillo como esperaban.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Igorcio » Mar Dic 16, 2008 12:57 am

Una pregunta quería hacer, por que aquí no se ha hablado del árbitro, a mi la verdad es que me pareció que no fue decisivo no cometió grandes errores, pero es que hoy leyendo MARCA en cartas al director había dos, creo recordar, que decían que se les había robado el partido contra el Barça, pero según lo decían parecía que les hubieran quitado 4 goles y les hubieran pitado 20 penaltis.

Y otra cosa, no debe el Madrid preocuparse más, en estos momentos, de no abandonar los puestos europeos y no del Barça? es que solo se habla de que el Madrid está ha 12 puntos del Barça. Yo con mi equipo me preocupo de los equipos que están a dos tres cuatro puntos del mio, no de uno que está a 12, si luego va remontando hablamos de otra cosa.
Imagen
Igorcio

1º Equipo: Athletic Club de Bilbao
2º Equipo: C. D. Ribaforada

Notapor caipirinha » Mar Dic 16, 2008 1:09 am

Igorcio escribió:Una pregunta quería hacer, por que aquí no se ha hablado del árbitro, a mi la verdad es que me pareció que no fue decisivo no cometió grandes errores, pero es que hoy leyendo MARCA en cartas al director había dos, creo recordar, que decían que se les había robado el partido contra el Barça, pero según lo decían parecía que les hubieran quitado 4 goles y les hubieran pitado 20 penaltis.

Y otra cosa, no debe el Madrid preocuparse más, en estos momentos, de no abandonar los puestos europeos y no del Barça? es que solo se habla de que el Madrid está ha 12 puntos del Barça. Yo con mi equipo me preocupo de los equipos que están a dos tres cuatro puntos del mio, no de uno que está a 12, si luego va remontando hablamos de otra cosa.

Aqui nadie ha hablado de arbitros, asique creo que la cosa no estubo tan tan mal. Nunca hay partidos bien pitados en España, asiq yo creo que cometio fallos (de algunos nos beneficiamos, aunq no lo aprobechamos) y bueno, ni que decir tiene que al Madrid le pitaba cada vez que nos tocaban a Messi, pero a nosotros no nos dijo nada sobre Marquez, que metio un poco la pata (y la metio textualmente) asiq estubo bien...

A "la otra cosa" que te refieres, sinceramente, la liga no esta ganada, y hasta entonces no deberiamos de celebrarlo, y que cada uno se preocupe por lo suyo, nosotros de seguir donde estamos y escaparnos, y de ganar la Champions, y ellos que se preocupen tambien de ganar la Champions y de intentar ganar la liga, que ni ellos la tienen perdida ni nosotros ganada.

pd. de nada zamet, pero es lo que vi, otros estan jodidos por confiarse en que habria goleada, y no la ha habido, asiq sera mejor que mas de uno deje de confiarse y creerse que el Barça lo tiene todo ganado y el Real Madrid ya no tiene nada que hacer xq le sacamos 12 puntos, buah!
caipirinha
Titular
Titular

Notapor culetinha » Mar Dic 16, 2008 1:11 am

Al final tendré yo la culpa de que no gane el Madrid....soy mala malísima....xd!!
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Igorcio » Mar Dic 16, 2008 1:27 am

Caipirinha, no digo que la liga esté ganada, para nada, pero el Madrid en estos momentos no opta a ella, matematicamente la puede ganar hasta Osasuna, pero seamos realistasnadie con 12 puntos de diferencia del lider ha conseguido ganar la liga. Yo lo que quiero decir es que en todos los lados se habla de que el Madrid está a 12, pero es que antes que el Madrid está el Valencia a 8, el Sevilla a 8, el Villareal a 9 y el Atletico a 11, el Madrid primero tiene que preocuparse de los inmediatos, de pasar al Villareal y al Atletico, y de que no le pasen el Depor y el Valladolid. Yo lo veo así. Con el Athletic hago lo mismo, no voy diciendo que está a 10 puntos de UEFA y me olvido de que solo está a 3 del descenso...
Imagen
Igorcio

1º Equipo: Athletic Club de Bilbao
2º Equipo: C. D. Ribaforada

Notapor rapidinha » Mar Dic 16, 2008 1:37 am

rabiamuffin escribió:Bueno, ahora en serio, merecido triunfo del Barça, que al final no goleó porque no jugó un gran partido, jugó con prisas y ansiedad, y sobre todo no goleó porque jugó contra un equipo que no vino a jugar al fútbol, vino a no ser goleado, a parapetarse atrás, con 10 hombres detrás del balón y a impedir que el Barça marcase en los primeros minutos

Has olvidado que el jugar a la defensiva tb forma parte del fútbol, guste o no.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor culetinha » Mar Dic 16, 2008 1:43 am

Bufff.....qué dolor de cabeza con el temita...creo que abriré prontito el post del Villarreal vs Barça porque ..... :roll:
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor GTX » Mar Dic 16, 2008 1:46 am

Demasiado lejos ha ido,creo que es mejor cerrarlo...
GTX
Capitán
Capitán

Notapor BCN13 » Mar Dic 16, 2008 1:47 am

caipirinha escribió:A "la otra cosa" que te refieres, sinceramente, la liga no esta ganada, y hasta entonces no deberiamos de celebrarlo, y que cada uno se preocupe por lo suyo, nosotros de seguir donde estamos y escaparnos, y de ganar la Champions, y ellos que se preocupen tambien de ganar la Champions y de intentar ganar la liga, que ni ellos la tienen perdida ni nosotros ganada.

En eso estoy totalmente de acurdo cada uno a lo suyo y yo diria que tambien hay que estar atentos a Valencia, Villarreal, Sevilla, At.Madrid, que tambien se juegan la liga, que parece que la liga la juegen solo el Barça y el Madrid.

caipirinha escribió:pd. de nada zamet, pero es lo que vi, otros estan jodidos por confiarse en que habria goleada, y no la ha habido, asiq sera mejor que mas de uno deje de confiarse y creerse que el Barça lo tiene todo ganado y el Real Madrid ya no tiene nada que hacer xq le sacamos 12 puntos, buah!

Eso de que estan jodidos porque no habia goleada..., hombre es un Barça-Madrid y siempre hay gente sean del Barça o del Madrid que pronosticaran resultados muy abultados, solo para chinchar, siempre es igual, ahora parece que los del barça son unos prepotentes por decir que se ganara 8-0 y me juego 999.999.999 de euros :lol: que si el Madrid llegaba en la situacion del barça. hubieran habido, muchos aficionados pronosticando una goleada del Madrid sobre el Barça y no digais que no.
Lo que en este Barça-Madrid en concreto el Madrid llegaba tocado, con una defensa que hacia aguas por todos lados, y el Barça con un juego espetacular y goleando, pues lo logico es decir se ganara bien, yo reconozco que dije que se ganaria 5-0, no para joder, sino porque ami la diferencia me parecia abismal y era una oportunidad de poder golear al Madrid y devolverles de alguna manera la humillacion del año pasado en el Bernabeu. Y aunque no habido goleada estoy muy contento de la victoria y de la actitud del equipo que intentaron jugar lo mejor que pudieron y luchando hasta el ultimo minuto.
Última edición por BCN13 el Mar Dic 16, 2008 1:55 am, editado 1 vez en total
ImagenI Love Electro House Music
BCN13
Jugador Clave
Jugador Clave

Notapor caipirinha » Mar Dic 16, 2008 1:52 am

Y aunque no habido goleada estoy muy contento de la victoria y de la actitud del equipo que intentaron jugar lo mejor que pudieron y luchando hasta el ultimo minuto.

solo he copiado esa parte, pero realmente estoy deacuerdo contigo, y sobretodo por la victoria, que al fin y al cabo, es lo que vale...3 puntitos mas y ninguno para el Madrid, de p.m, pero hay que reconocer ciertas cosas, nada mas. mucha gente juzga el partido del Madrid, su forma de jugar y tal, joer, a mi modo de ver, me quito el sombrero! hicieron un partidazo y nos lo pusieron dificil, nada mas.
a lo que me refiero con que parece que hay resquemor, es x lo que me ha parecido leer x aki.
caipirinha
Titular
Titular

Notapor culetinha » Mar Dic 16, 2008 1:53 am

GTX escribió:Demasiado lejos ha ido,creo que es mejor cerrarlo...

No, cerrarlo no....aún creo que habrá gente que le interese debatir sobre el tema, no es un partido cualquiera, ya hemos visto las páginas que llevamos . Pero vamos que tampoco me gusta que cada palabra que ponga se me echen los perros por dar mi opinión, así que a lo mejor voy poniendo el próximo partido, que no es poco y mira.....quién quiera ir comentando pues ahí lo tenemos... ;)
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 2:04 am

Igorcio escribió:Una pregunta quería hacer, por que aquí no se ha hablado del árbitro, a mi la verdad es que me pareció que no fue decisivo no cometió grandes errores, pero es que hoy leyendo MARCA en cartas al director había dos, creo recordar, que decían que se les había robado el partido contra el Barça, pero según lo decían parecía que les hubieran quitado 4 goles y les hubieran pitado 20 penaltis.

Aquí hemos hablado bastante del árbitro, aunque principalmente los barcelonistas. Y respecto a las cartas del marca pues serán de fanaticos, porque las cargas contra Messi tuvieron que ser amonestadas mucho antes. El árbitro estuvo algo permisivo, pero no cometió errores graves. Quizá la mano de ramos, pero vista desde atras parece que le da en la cara y después en el brazo. Y como esto de la voluntariedad es tan ambiguo, pues tampoco se puede decir que sea un error grave. Para mi si le da en el brazo es mano, pero weno.

Lo de que el madrid se preocupa del Barcelona es curioso si vemos las portadas de los diarios deportivos. Vemos un Marca y un As que hablan de futuro positivamente (preocupandose de ellos mismos) y vemos la prensa catalana con constantes alusiones al Madrid:

http://www.diariosdefutbol.com/portadas/
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=571075&idseccio_PK=803
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=571023&idseccio_PK=1402
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=570989&idseccio_PK=1406
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081215/noticia_53600259337.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081215/noticia_53598973160.html

(especial mención a la de "Enterate Salgado", que es más propio de un hooligan que de un periodista. Se nota una rabia burbujeante en cada palabra que escribe.)
Y estas son las alusiones al barcelona en las paginas madridistas:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1192401.html
http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-volvere-cien-cien/dasftb/20081215dasdasftb_28/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdes-solo-ha-recibido/dasftb/20081215dasdaiftb_35/Tes

Viendo esto me pregunto, quien es el que esta más pendiente del otro realmente. No sería más lógico que fuera el entorno del Barcelona, el que pasase del Madrid, como hacía el Madrid en su día, cuando su principal rival en liga era el Valencia. De hecho creo que en el Madrid nos preocupamos más por nosotros mismos y por eso no estamos tan decepcionados después del encuentro.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor rapidinha » Mar Dic 16, 2008 2:12 am

Si tuviéramos que cerrar el tema, lo único que demostraríamos es que no sabemos comportarnos y que somos incapaces de dialogar. Sería penoso que esto sucediera.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 2:19 am

culetinha escribió:

No, cerrarlo no....aún creo que habrá gente que le interese debatir sobre el tema, no es un partido cualquiera, ya hemos visto las páginas que llevamos . Pero vamos que tampoco me gusta que cada palabra que ponga se me echen los perros por dar mi opinión, así que a lo mejor voy poniendo el próximo partido, que no es poco y mira.....quién quiera ir comentando pues ahí lo tenemos... ;)

Lo que me indigna a mi personalmente no es tu opinión. Y lo sabes, asi que ya vale de manipular decir que te echan los perros por opinar. Lo que me indigna es que no seas capaz de argumentar en vez de recurrir siempre al tono ironico cargado de rabia que predomina en este hilo. Si dejases esa actitud, pues se podría discutir. Como ya te dije, tu misma. Solo se que cuando el Barcelona estaba mal yo personalmente no recuerdo haberte visto con esta actitud y he de reconocer que estoy sorprendido. Pero bueno, todos tenemos temporadas, supongo, y quizás no tenga nada que ver con la situación de tu equipo.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor caipirinha » Mar Dic 16, 2008 2:20 am

Eso de que estan jodidos porque no habia goleada..., hombre es un Barça-Madrid y siempre hay gente sean del Barça o del Madrid que pronosticaran resultados muy abultados, solo para chinchar, siempre es igual, ahora parece que los del barça son unos prepotentes por decir que se ganara 8-0 y me juego 999.999.999 de euros :lol: que si el Madrid llegaba en la situacion del barça. hubieran habido, muchos aficionados pronosticando una goleada del Madrid sobre el Barça y no digais que no.

Con lo cual, hemos quedado como el culo, ya que el año pasado los aficionados del Madrid pronosticaban goleada, y que paso? 4-1(creo recordar)!!! no me jodas! y vamos nosotros, y como no!! ala a ser confiados!!! y ala! a meterles ai de todo! pues no, los que decian de goleada, se han tragado sus palabras, y yo lo que pensaba era que el Madrid puede dar sorpresas y fue lo que paso, nada mas. Hay que reconocer que lo pasamos mal, que si, que dos goles de p.m al final, pero que me dices del resto del partido? lo pasaste relajado?? lo dudo...sobretodo cuando iba Drenthe como un centollo hacia Valdes el solo...
El resto de equipos tambien importan, ya que nos pueden quitar la liga asi a lo tonto, pero a que te doleria mas que la liga te la quitase el Real Madrid antes que el Depor? a mi por supuesto que SI
caipirinha
Titular
Titular

Notapor rabiamuffin » Mar Dic 16, 2008 2:40 am

Piros1985 escribió:kizá lo mejor para el madridismo es que les caiga una goleada k precipiten una serie de acontecimientos....

Estoy de acuerdo, como que el Barça tuvo que regalar dos ligas para ver que Rijkaard, Ronaldinho y algún que otro paquete y vago sobraban... Pero al final no sólo no cayó la goleada, sino que perdiendo 2-0 aún parecen más contentos que los culés... El mundo al revés.

BCN13 escribió:Yo creo que el Barça a sido el justo vencedor, no lo digo porque sea del Barça, lo digo por juego, yo cuando un equipo juega a la defensiva, siempre dire, que no se merece ganar por muy bien que lo hagan, yo siempre estoy en contra de estos planteamientos.

Yo también odio el fútbol defensivo, pero sin embargo sí que creo que puedes merecer ganar jugando a la defensiva. Pero desde luego no mereces nada si renuncias completamente a atacar, si concedes ocasiones y el mejor es tu portero o te dedicas a defender a base de faltas.

Igorcio escribió:Resultado esperado, la prensa que criticaba a Clemente cuando decía que iba a poner el autobus en el bernabeu no sé que dirá hoy.

Sí, Clemente hace un fútbol horrible cuando juega contra el Madrid, o cuando era seleccionador, e Italia también hace un fútbol horrible cuando juega contra España. Pero si eso mismo lo hace el Madrid... ya no se puede criticar e incluso se alaba.

jasa escribió:Valdes para todos los que le critican, sin motivos a mi punto de vista, salvo el partido en 3 ocasiones.

Lo criticamos cuando lo hay que criticar y lo alabamos cuando lo hay que alabar. Lo malo para desgracia del Barça es que nos vemos obligados a hacer más veces lo primero.

jasa escribió:eto'o debio de dejar tirar a henry o a messi el penalti, llendo 0-0 se necesita al mejor lanzador y eto'o es bueno, pero no el mejor desde los 11 metros
Desde luego que tiene que tirarlos Messi.[/quote]

jasa escribió:Messi no tubo su noche, no se si por las patadas del principio, pero acabo marcando un magnifico gol a pase de henry, segun muchos acabado.
Es que está acabado, me duele que muchos culés no ven en el ojo ajeno lo que quieren que vean los madridistas con Raúl.

jasa escribió:gudy empezo la segunda parte perdido, menos mal que guardiola lo vi pronto y lo cambio a tiempo.
100% de acuerdo

jasa escribió: un real madrid nuevo, aunque habra que ver si es por la mano del entrenador o por la motivacion del partido
Un madrid nuevo? Si es lo mismo de estos años, esperar que fallen ante la calidad de Casillas y pescar algo arriba. Yo creo que Juande debe intentar algo distinto, el planteamiento de este sábado no es ningún futuro bueno para el Madrid. ¿Qué va a hacer contra el Valencia? ¿Gago detrás de Mata, Guti detrás de Silva....?

VCM1985 escribió:Muchos criticáis k pusiese el autobús y k si fue como un equipo pobre y demás. A los k critican eso, me gustaría que opinaran QUÉ HARÍAN ELLOS si tu equipo tuviese k jugar el derby con HASTA 11 BAJAS, contra un equipo QUE ARROLLA A SUS RIVALES y que el tuyo ESTÉ EN MUY MAL MOMENTO????? Me gustaría ver qué hace cualquier equipo que llega al Bernabéu con once bajas"

Pues jugar como hace Preciado con el Sporting, ¿a que sí Gika? Prefiero perder 6-1 y marcharme con la cabeza bien alta después de intentar jugar al fútbol, que perder 2-0 más un penalti renunciando al fútbol, y mucho menos si soy un equipo en teoría grande.

VCM1985 escribió:Eso mismo, k pasaría si el Barça tiene de bajas, por ejemplo, a jugadores como Puyol, Abidal, Márquez, Messi, Eto'o, Iniesta, Yaya Touré, Silvinho, Busquets, Keita y Pedrito (por ejemplo) y tiene k ir al Bernabéu????? Lo k pasa es k están requemaos pk al salir el Madrid así el Barça no pudo meterles 5. Si hubiera jugado valiente y de tú a tú, entonces si k habrían caido, pero......
Yo veo imposible ver al Barça saliendo así al Bernabeu. Me está quedando clarísimo que, sea bueno o malo, somos mucho más exigentes los culés que los merengues.

Zahmet2 escribió:Leyendo un poco por aquí, yo si creo que ha habido mucha prepotencia con respecto a este partido por parte del entorno barcelonista (hablo en general, no de personas concretas).

Pues yo veo normal que hubiese olor a goleada, no veo prepotencia, veo realismo. Un Madrid que viene de caer en copa con un 2ªB, viene de perder dos partidos contra la Juve de Champions más mermada de la historia, viene de perder en Liga dos partidos seguidos encajando 7 goles, va a jugar contra un equipo que le mete 6 al Atlético, 4 al Valencia, 3 al Sevilla, y además va plagado de lesiones...

Zahmet2 escribió:Y hombre, es normal salir a la contra cuando tienes tantas bajas y tienes que echar mano de un tal Palanca, Javi García, Metzelder y Salgado. Es que es normal.
¿Cuantas contras intentó? ¿2? No vayan a cogerlos con espacios... Gran bagaje para el equipo con más títulos de la historia.

culetinha escribió: verdad es que aunque os parezca que no, pero al menos la gente del campo comentaba que le hacía más ilusión ganar al Madrid con gol en el 90 de Messi y con la oreja que no una manita o algo así...

La verdad es que sabe tanto una goleada como ganar al final un partido contra un equipo tan ultradefensivo. Igual que se celebra más una liga en el último partido que una ganada con mucha antelación.

culetinha escribió:Quiero resaltar dos detalles que en el campo evidentemente no vi, pero que hoy por tv sí, y me han parecido horribles...Primero, que al descanso, Medina Cantalejo y Casillas se ponen a hablar y va y el colegiado le hace un gesto de complicidad y risa que es para flipar....vergonzoso....
Síííí. Yo también me fijé en la tele en directo, hacia un par de minutos le había echado una bronca Medina a Casillas por perder tiempo y después añade sólo 5 segundos y los dos tan contentos, y a pesar de haber el cambio de Palanca. VERGONZOSO

culetinha escribió:Y segundo, un detalle horrible de un futbolista al que le tenía como uno de los más cordiales y serenos del Madrid pero que ayer ya se me cayó....Casillas haciendo la "botifarra" y diciendo improperios a diestro y siniestro, creo que justo después de encajar el primer gol.....tipo: "me cago en vuestra puta madre, gilipollas".....muy muy muy muy mal Casillas, para mi cruz y raya...sinceramente....Si estás desquiciado porque eres el único de tu equipo que da la talla pues te revelas hacia quien te tengas que revelar, pero no nos insultes o hagas gestos extraños y ofensivos, porque no tenemos la culpa de ello...Que por cierto, admirable la actuación como PORTERO de Casillas, volvió a sacar lo mejor de sí....
Yo a pesar de todo lo entiendo, fue un partido con mucha tensión. Además seguro que el pobre se pensaba que Eto'o y Messi eran los lesionados del año pasado o que Ronaldinho y Deco estarían de paseo en vez de Busquets o Touré, o que en vez de Drenthe estaba Van Gol o Baptista enchufándola.

Eto'o escribió:lo que no entiendo es la tipica pregunta de los medios: el madrid ha mejorado o está igual que antes? :?: . Mejorado? no lo entiendo...
Lo único que mejoró es que Casillas paró más que toda la temporada.

ilovegranada escribió:Con respecto a lo de las bajas,si el Madrid no tuviera bajas,hubiera echo el mismo partido,solo que en vez de Drenthe estaria Vangol...
Más o menos como el año pasado.

culetinha escribió:AH!!...se me olvidaba decir que Sergio Ramos a lo descarado no se le pitaron unas manos clarísimas, pero bueno..es igual....que el Barça no necesita de "manos negras" como se dice por ahí....
Manos clarísimas nada, yo no veo nada claro. Parece que le da en la cabeza. Márquez rozó le expulsión, pero para mí la segunda tarjeta que se pide no lo es, entra y da al balón, no es una entrada dura, es noble.

rapidinha escribió:Lo del equipo del estado me ha dejado flipando. Hemos vuelto 50 años atrás de pronto... No entiendo cómo se puede decir que algo sigue siendo de una manera cuando Franco ya había muerto cuando nació casi todo el mundo de este foro... Lo veo de un carca...
Hombre el Jefe del Estado por descendencia divina es merengue declarado en la intimidad. Pero el presidente del gobierno es Culé. Ahora está equilibrado. Fuera coñas, creo que dice equipo del Estado porque el 80% de los aficionados al fútbol en el estado español son merengues.
rabiamuffin

Notapor culetinha » Mar Dic 16, 2008 2:57 am

Zahmet2 escribió:
culetinha escribió:

Lo que me indigna a mi personalmente no es tu opinión. Y lo sabes, asi que ya vale de manipular decir que te echan los perros por opinar. Lo que me indigna es que no seas capaz de argumentar en vez de recurrir siempre al tono ironico cargado de rabia que predomina en este hilo. Si dejases esa actitud, pues se podría discutir. Como ya te dije, tu misma. Solo se que cuando el Barcelona estaba mal yo personalmente no recuerdo haberte visto con esta actitud y he de reconocer que estoy sorprendido. Pero bueno, todos tenemos temporadas, supongo, y quizás no tenga nada que ver con la situación de tu equipo.

No sé a qué vienen esas libertades que te tomas en decir eso, Zahmet....porque mis opiniones siempre son y han sido las mismas, o es que insinúas que ahora me he vuelto loca o que "estoy demente"...???..no se, me parece increíble...Luego que si no sé argumentar....a ver, yo he dicho mi opinión, pero es que no te gusta leerlas o no estás de acuerdo...pero no tengo culpa de eso. Y tus opiniones son igual de válidas que las tuyas....te lo recuerdo. Y por último a mi sí que me dejas perpleja cuando dices eso de que yo con el Barça nunca me he puesto así....te invito a que recuperes posts míos de la temporada pasada y ya verás lo que critico yo al Barça....la primera en criticar al Barça, a Rijkaard, a Laporta y a todo cristo del barça.....la primera en criticar cuando las cosas no se hacían bien...siempre he sido la primera en no ocultar nada, a pesar de ser culé...Que hasta recuerdo que tú mismo me decías en más de un posts cuando jugábamos fatal o perdíamos, que "cómo me pasaba tanto con mi equipo, que tranquila....."...Y es más, creo que recuerdo hasta la fecha aprox.....te acuerdas cuando volví después de tantos meses sin poder estar por el foro??????....Pues al poco de volver recuerdo que me dijiste algo así, cuando aún estaba Rijkaard, no hacíamos ni el huevo y yo criticaba al Barça como el que más.....siempre lo he hecho. Por eso entre otras cosas, como siempre he sido objetiva, y al primero que he criticado si tocaba era al Barça, ahora también me permito el lujo de criticar el juego del Madrid si lo considero, porque así lo considero. Y me da igual el resto de opiniones...Y lo que te digo de verdad, recupera los posts si quieres para que veas lo mucho que he criticado al Barça en su momento...o sea que no hablemos de manipular porque.....
Imagen
culetinha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 3:01 am

rabiamuffin escribió:
Zahmet2 escribió:Leyendo un poco por aquí, yo si creo que ha habido mucha prepotencia con respecto a este partido por parte del entorno barcelonista (hablo en general, no de personas concretas).

Pues yo veo normal que hubiese olor a goleada, no veo prepotencia, veo realismo. Un Madrid que viene de caer en copa con un 2ªB, viene de perder dos partidos contra la Juve de Champions más mermada de la historia, viene de perder en Liga dos partidos seguidos encajando 7 goles, va a jugar contra un equipo que le mete 6 al Atlético, 4 al Valencia, 3 al Sevilla, y además va plagado de lesiones...

Pero es prepotencia igualmente, ir presumiendo d goleada a priori, ante el vigente campeón de liga y después de llevar 2 años sin ganar absolutamente nada. Se puede decir que la nueva era del Barcelona está empezando, y ya hay prepotencia. Pero no es nada nuevo. Despues de "la liga regalada" vinieron "los cuatro fantasticos" y el "nos temen en europa" despues de un año nefasto en el que no se ganó absolutamente nada. Se puede ser realista pero con humildad, que es lo que defendías tú y con lo cual estoy de acuerdo. Y ojo, no hablo de opinar que el Barcelona ganará sobradamente al Madrid (cosa que yo defendía). Hablo de otro tipo de tono que se ha escuchado y leido, y que me imagino que entenderás a lo que me refiero. Por muy realista que sea, es una falta de respeto.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Zahmet2 » Mar Dic 16, 2008 3:27 am

culetinha escribió:No sé a qué vienen esas libertades que te tomas en decir eso, Zahmet....porque mis opiniones ...

Yo no he dicho que estes demente, y no digo que hayas cambiado las opiniones (leeme razonadamente de vez en cuando), he dicho que llevas un rato tirando de ironia enrabietada nefasta, del tipo "oooooooh clarooooooo como es Eto'ooo hay que quemarle", "dejaaa que vimos otro partidoooo", "cese urgente de pep!!", "un madrid enorme que puso contra las cuerdas al barça..." y demás comentarios (luego mi crítica hace referencia a tu actitud, no a tus opiniones). Y es lo que indigna y cansa. Y ese tipo de actitud nunca antes te la había visto, y mucho menos de forma tan reiterada y es de lo que me extrañó. Llevas un rato que en vez de argumentar ironizas con todas las opiniones que no estan de acuerdo con las tuyas, y eso está feo. Incluso das a entender cosas que nadie ha dicho, como que el Madrid fue muy superior al Barcelona y cosas así. Luego nos recuerdas que todas las opiniones son iguales, cuando nadie ha dicho lo contrario. De la misma forma que dices que cada vez que opinas te echan a los perros, cuando no es verdad. Lo poco que yo te he criticado no ha sido por opinar, y estoy cansado de este tipo de victimismos. No digo que no sepas argumentar, digo que llevas un rato sin hacerlo. Tampoco se te dice que no seas autocrítica con tu equipo. No tienes que justificarte en ese aspecto. Yo solo he criticado el gran abuso que has hecho de la ironía, lo cual me ha resultado especialmente molesto.
Y si, hablamos de manipular cuando dices que se te echa a los perros por opinar. Eso no es verdad. Además en ningún momento se te dice que no hayas sido autocritica, luego no hay que revisar los temas pasados. Para entender lo que no me gusta de tu actitud solo hay que ir a las páginas anteriores. Pero tu puedes seguir con tu ironía, ya te he dicho que tu misma, seguiré discutiendo con la gente a la que le apetezca debatir como se vio el partido y tú puedes seguir ironizando con los comentarios que no te gusten, no pasa nada. Pero no digas que se te critica por opinar, porque no es verdad.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Club Barcelona

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas
    Último mensaje del Foro de Fútbol