Saludos!

rapidinha escribió:Pero, ¿qué es "eso" que tienes en la firma? ¡Ja ja ja! :lol:

Acasi escribió:Valdes no me gusta nada colegas.. Mucha gente dice.. es que no cae bien y tal.. la verdad es que a mi ni me cae bien ni mal... No me gusta como portero porque tiene la habilidad de parecerme peligroso para el propio equipo... No fue el ultimo partido de liga que le pasaron el balon no controlo y casi se mete el gol? Gracias a Dios que el balon no iba a porteria.. No fue este ultimo partido de champions que despues de un error de busquets.. se va a por el tio y le hace un penalti como un castillo?.. Ya os digo.que no hablo de años atras.. sino de los ultimos dos partidos..a mi no me gusta.

jasa escribió:si busquets no hubiera metido la pata valdes no se hubiera visto forzado a hacer eso, valdes debia de parar al rival fuses como fuese.

rabiamuffin escribió:jasa escribió:si busquets no hubiera metido la pata valdes no se hubiera visto forzado a hacer eso, valdes debia de parar al rival fuses como fuese.
????? Valdés lo que tiene que parar es el balón, no al rival. Sale a lo loco la mayoría de veces, por eso entiendo que esté siempre en la cueva. Que conste que esta temporada empezó bien, al Barça le llegaron más que la temporada pasada y Valdés lo paró casi todo.

King_Nightwolf escribió:Ayer el gol fue enteramente culpa suya, nadie lo niega.
Si el problema con Valdes es que se le trata de forma injusta. Cuando el la caga, la ha cagado y punto; el problema es intentar buscar la forma siempre de poder decir "ese gol es culpa de Valdes".

Teddy Picker escribió:A mí Valdés me parece un buen portero sin más, unos días te da, otros días te quita. Si bien es cierto que el día que te quita se le da de hostias y el día que te quita aquí paz y después gloria, justo al contrario que Casillas que el día que te da le tienes hasta en la sopa y el día que te quita nadie dice ni mu...bueno nadie no, yo si lo digo.
kun_10 escribió:Pero aquí no creo que se compare a Valdés con Casillas, sería un debate un poco absurdo... para mí Valdés es un buen portero que en ocasiones puede tener fallos muy gordos y en otros partidos salvar al equipo, pero lo que hay que reconocer que se habla bastante más de sus errores que de sus aciertos.
Con esto no quiere decir que me parezca uno de los mejores portero del mundo, sólo que es un buen portero, maltratado eso sí por ciertos sectores ya que sólo se le critica por sus malas actuaciones y no se le reconocen sus buenos partidos como a otros jugadores.

FcoJavi escribió:Valdés es buen portero, pero San Iker es el mejor del mundo y eso no lo conseguirá Valdés.

Zahmet2 escribió:
Un buen portero. Sin mas. Insuficiente para el mejor equipo del mundo, suficiente para un equipo al que le tiran la cuarta parte que a los demás equipos, insuficiente para cobrar lo que cobra (y mucho menos para lo que pretendía cobrar), suficiente con el estilo de juego y defensa de su equipo...

Teddy Picker escribió:A mí Valdés me parece un buen portero sin más, unos días te da, otros días te quita. Si bien es cierto que el día que te quita se le da de hostias y el día que te quita aquí paz y después gloria, justo al contrario que Casillas que el día que te da le tienes hasta en la sopa y el día que te quita nadie dice ni mu...bueno nadie no, yo si lo digo.