Me arrodillo ante Valdés

Foro del Barça, este es el espacio de charla sobre el equipo blaugrana. Entra al foro del Barcelona en el Camp Nou.

Me arrodillo ante Valdés

Notapor Bemsims » Sab Sep 26, 2009 2:00 pm

Yo con Victor claudique, para mi reconocer los errores es bueno, a mi no me convencía y estoy encantado con él, pero tambien es cierto que mejoro mucho la colación, ahtes los goles estaba a media salida, en el palo que no era, etc.. ahora no le pasa eso.

Saludos!
http://elblogdebem.blogspot.com
http://conspiracionesyquejas.blogspot.com/
Bemsims
Jugador Imprescindible
Jugador Imprescindible

Re: Me arrodillo ante Valdés

Notapor ilovegranada » Dom Sep 27, 2009 6:55 pm

Bueno....
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp
Juego al Fútbol: No

Notapor rapidinha » Dom Sep 27, 2009 9:47 pm

Pero, ¿qué es "eso" que tienes en la firma? ¡Ja ja ja! :lol:
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9690/firmaraul.png[/img]
rapidinha
Encargada de los Moderadores
Encargada de los Moderadores

1º Equipo: Real Madrid of course.
Jugador Favorito: Zidane.

Notapor Stoichkov » Mar Sep 29, 2009 1:18 pm

Creo que ha mejorado bastante, pero...tampoco para tirar cohetes...
Stoichkov
Utillero
Utillero

1º Equipo: F. C. Barcelona
2º Equipo: Athletic de Bilbao
Jugador Favorito: Messi
Juego al Fútbol: Si

Notapor ilovegranada » Mar Sep 29, 2009 2:14 pm

rapidinha escribió:Pero, ¿qué es "eso" que tienes en la firma? ¡Ja ja ja! :lol:

Jajaja
ilovegranada
Pichichi
Pichichi

1º Equipo: Barcelona
2º Equipo: Arsenal
Jugador Favorito: Roberto Carlos,R9 y Bergkamp

Notapor rabiamuffin » Mar Sep 29, 2009 7:39 pm

Valdés está mucho mejor que el año pasado... Le sentaría bien la renovación. Esperemos que siga así
rabiamuffin
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: F.C. Barcelona
2º Equipo: Calquera equipo galego
Jugador Favorito: Xavi

Notapor andy319-332-3 » Mar Sep 29, 2009 7:44 pm

Es un excelente portero, pero si defensa tambien cuenta...
POWER BAYERN MÜNCHEN !!!!!!!
Imagen
andy319-332-3
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

1º Equipo: FC Bayern München
2º Equipo: Granada cf
Jugador Favorito: Schweinsteiger

Notapor Acasi » Jue Oct 01, 2009 5:50 am

Valdes no me gusta nada colegas.. Mucha gente dice.. es que no cae bien y tal.. la verdad es que a mi ni me cae bien ni mal... No me gusta como portero porque tiene la habilidad de parecerme peligroso para el propio equipo... No fue el ultimo partido de liga que le pasaron el balon no controlo y casi se mete el gol? Gracias a Dios que el balon no iba a porteria.. No fue este ultimo partido de champions que despues de un error de busquets.. se va a por el tio y le hace un penalti como un castillo?.. Ya os digo.que no hablo de años atras.. sino de los ultimos dos partidos..a mi no me gusta.
Acasi
Paquetillo
Paquetillo

1º Equipo: barcelona

Notapor jasa » Jue Oct 01, 2009 3:10 pm

Acasi escribió:Valdes no me gusta nada colegas.. Mucha gente dice.. es que no cae bien y tal.. la verdad es que a mi ni me cae bien ni mal... No me gusta como portero porque tiene la habilidad de parecerme peligroso para el propio equipo... No fue el ultimo partido de liga que le pasaron el balon no controlo y casi se mete el gol? Gracias a Dios que el balon no iba a porteria.. No fue este ultimo partido de champions que despues de un error de busquets.. se va a por el tio y le hace un penalti como un castillo?.. Ya os digo.que no hablo de años atras.. sino de los ultimos dos partidos..a mi no me gusta.

si te bota el balon es dificil de controlar

busquets cometio el error, valdes tubo que frenarle como pudo, el error fue de busquets no de valdes
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

1º Equipo: FC Barcelona
2º Equipo: Inter de milan

Notapor Acasi » Jue Oct 01, 2009 8:09 pm

El error de perder el balon fue de busquets el de hacer el panlti es de valdes y no es el primero.. muchas muchas veces he visto como en este tipo de jugadas Valdes arroya al delantero y no le pitan penalti.. tu piensas realmente que el arbitro no vio ese pedazo de penalti? No lo pito porque somos el barça.. al madrid y al barça eso no se lo pitan ..contra cualquier otro equipo es penalti.. de cualquier manera ya te dije que fueron solo los dos ultimos partidos.. en la temporada hace 10 jugadas como estas..Valdes no tiene nivel para ser el portero del mejor equipo del mundo..
Acasi
Paquetillo
Paquetillo

Notapor jasa » Jue Oct 01, 2009 11:36 pm

si busquets no hubiera metido la pata valdes no se hubiera visto forzado a hacer eso, valdes debia de parar al rival fuses como fuese.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor rabiamuffin » Jue Oct 01, 2009 11:52 pm

jasa escribió:si busquets no hubiera metido la pata valdes no se hubiera visto forzado a hacer eso, valdes debia de parar al rival fuses como fuese.

????? Valdés lo que tiene que parar es el balón, no al rival. Sale a lo loco la mayoría de veces, por eso entiendo que esté siempre en la cueva. Que conste que esta temporada empezó bien, al Barça le llegaron más que la temporada pasada y Valdés lo paró casi todo.
rabiamuffin
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor jasa » Vie Oct 02, 2009 1:21 am

rabiamuffin escribió:
jasa escribió:si busquets no hubiera metido la pata valdes no se hubiera visto forzado a hacer eso, valdes debia de parar al rival fuses como fuese.

????? Valdés lo que tiene que parar es el balón, no al rival. Sale a lo loco la mayoría de veces, por eso entiendo que esté siempre en la cueva. Que conste que esta temporada empezó bien, al Barça le llegaron más que la temporada pasada y Valdés lo paró casi todo.

perdon, pero si un compañero te deja con el marron de su fallo lo unico que piensas es frenar lo que sea o balon o rival, lo importante es evitar el gol.
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor rabiamuffin » Dom Oct 04, 2009 3:30 pm

Si para evitar un hipotético gol te expones a un penalti y una expulsión, bienvenido sea el gol, en mi opinión claro.
Por cierto, a pesar de que dije que Valdés empezó bien la temporada, ya vuelve a las andadas, contra el Almería fatal con los pies, fatal en las salidas jugándosela a la defensa quedandose en la cueva, sin tirar a puerta el Almería daba inseguridad.
rabiamuffin
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Notapor Acasi » Mié Dic 09, 2009 9:52 pm

No os lo dije ? Que malo es el tio este..
Acasi
Paquetillo
Paquetillo

Notapor King_Nightwolf » Jue Dic 10, 2009 12:20 pm

Ayer el gol fue enteramente culpa suya, nadie lo niega.

Si el problema con Valdes es que se le trata de forma injusta. Cuando el la caga, la ha cagado y punto; el problema es intentar buscar la forma siempre de poder decir "ese gol es culpa de Valdes".
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
King_Nightwolf
Árbitro / Moderador General

2º Equipo: Levante UD
Jugador Favorito: Puyol

Notapor jasa » Jue Dic 10, 2009 2:41 pm

King_Nightwolf escribió:Ayer el gol fue enteramente culpa suya, nadie lo niega.

Si el problema con Valdes es que se le trata de forma injusta. Cuando el la caga, la ha cagado y punto; el problema es intentar buscar la forma siempre de poder decir "ese gol es culpa de Valdes".

+1

todos los porteros fallan, pero parece que valdes cuando lo hace hay que apedrearle sin piedad
Imagen
jasa
Un puto Crack!
Un puto Crack!

Notapor Zahmet2 » Vie Dic 11, 2009 12:25 am

La verdad es que llevaba ya mucho tiempo sin deleitarnos con una de las suyas, y entre la del Depor y esta última en Champions a vuelto a recordarnos que es capaz de lo mejor y de lo peor. Me sigue pareciendo un buen portero, pero muy por debajo del nivel de su equipo.

Por mucho que se empeñen los de el mundo deportivo en vendernos a este "porterazo", siempre vuelve a hacer de las suyas.
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Portero de Noche » Vie Dic 11, 2009 5:45 am

¿Muy por debajo de su equipo? Las dos Champions ganadas(2006 y 2009) fue en gran parte gracias a él... y a Eto'o, que luego no le ha servido a Pep.
Portero de Noche
Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

1º Equipo: F.C.Barcelona
2º Equipo: Real Sociedad
Jugador Favorito: Sharapova

Notapor King_Nightwolf » Vie Dic 11, 2009 12:04 pm

Ni caso Portero de Noche, yo desde que oi el otro dia a Ramos Marcos decir textualmente que Valdes no aparece en los momentos importantes, ya me creo todo.

Eso si, ni se te ocurra decir que Casillas esta posiblemente en el peor momento de forma de su carrera, que te van a colgar de los cataplines...
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
King_Nightwolf

2º Equipo: Levante UD
Jugador Favorito: Puyol

Notapor Teddy Picker » Vie Dic 11, 2009 4:54 pm

A mí Valdés me parece un buen portero sin más, unos días te da, otros días te quita. Si bien es cierto que el día que te quita se le da de hostias y el día que te quita aquí paz y después gloria, justo al contrario que Casillas que el día que te da le tienes hasta en la sopa y el día que te quita nadie dice ni mu...bueno nadie no, yo si lo digo.
Teddy Picker
Jugador Estrella
Jugador Estrella

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Liverpool

Notapor FcoJavi » Vie Dic 11, 2009 6:19 pm

Valdés es buen portero, pero San Iker es el mejor del mundo y eso no lo conseguirá Valdés.
Imagen
FcoJavi
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

1º Equipo: Real Madrid C.F.
Jugador Favorito: Iker Casillas

Notapor kun_10 » Vie Dic 11, 2009 7:22 pm

Pero aquí no creo que se compare a Valdés con Casillas, sería un debate un poco absurdo... para mí Valdés es un buen portero que en ocasiones puede tener fallos muy gordos y en otros partidos salvar al equipo, pero lo que hay que reconocer que se habla bastante más de sus errores que de sus aciertos.

Con esto no quiere decir que me parezca uno de los mejores portero del mundo, sólo que es un buen portero, maltratado eso sí por ciertos sectores ya que sólo se le critica por sus malas actuaciones y no se le reconocen sus buenos partidos como a otros jugadores.
''La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta'''
kun_10
Leyenda del Fútbol
Leyenda del Fútbol

1º Equipo: Atlético
Jugador Favorito: Torres

Notapor Zahmet2 » Vie Dic 11, 2009 9:14 pm

Teddy Picker escribió:A mí Valdés me parece un buen portero sin más, unos días te da, otros días te quita. Si bien es cierto que el día que te quita se le da de hostias y el día que te quita aquí paz y después gloria, justo al contrario que Casillas que el día que te da le tienes hasta en la sopa y el día que te quita nadie dice ni mu...bueno nadie no, yo si lo digo.

Si Casillas tiene un mal partido no entiendo por que no se va a decir. El otro día estuvo desastroso contra el Marsella. No pasa nada. En mi opinión Valdés sigue siendo el mismo haga una gran final de la Champions que cantando cual jilguero... Un buen portero, pero no uno de los mejores del mundo, que es el nivel en el que tendría que estar el portero del mejor equipo del mundo.

kun_10 escribió:Pero aquí no creo que se compare a Valdés con Casillas, sería un debate un poco absurdo... para mí Valdés es un buen portero que en ocasiones puede tener fallos muy gordos y en otros partidos salvar al equipo, pero lo que hay que reconocer que se habla bastante más de sus errores que de sus aciertos.

Con esto no quiere decir que me parezca uno de los mejores portero del mundo, sólo que es un buen portero, maltratado eso sí por ciertos sectores ya que sólo se le critica por sus malas actuaciones y no se le reconocen sus buenos partidos como a otros jugadores.

Respecto a lo primero, hace bien poco El mundo deportivo vendía que Valdés estaba por encima de Casillas en un articulo de carcajada. Creo que aún no saben como se gana el Zamora...

Respecto a lo segundo estoy de acuerdo. Se le mete mucha caña cuando falla, pero también veo mucho lo inverso. Saca un mano a mano y se le llama "Valdios". Hace un buen partido y se le pone a la altura de los mejores porteros del mundo... Pues ni una cosa ni la otra. Es un buen portero y ya está. Paradas como las suyas se ven todas las jornadas. El otro día Asenjo (creo) se marcó un paradón que de hacerlo Valdés volveríamos a leer lo de "Valdés selección"...

Un buen portero. Sin mas. Insuficiente para el mejor equipo del mundo, suficiente para un equipo al que le tiran la cuarta parte que a los demás equipos, insuficiente para cobrar lo que cobra (y mucho menos para lo que pretendía cobrar), suficiente con el estilo de juego y defensa de su equipo...
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Portero de Noche » Vie Dic 11, 2009 10:21 pm

FcoJavi escribió:Valdés es buen portero, pero San Iker es el mejor del mundo y eso no lo conseguirá Valdés.

Debe ser por su condición de santo que Iker cada vez más a menudo se queda quieto cuando le tiran a puerta. Igual empieza ya a estar a punto para que le suban a un altar como figura... de yeso.
Portero de Noche
Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

Notapor Portero de Noche » Vie Dic 11, 2009 10:29 pm

Zahmet2 escribió:

Un buen portero. Sin mas. Insuficiente para el mejor equipo del mundo, suficiente para un equipo al que le tiran la cuarta parte que a los demás equipos, insuficiente para cobrar lo que cobra (y mucho menos para lo que pretendía cobrar), suficiente con el estilo de juego y defensa de su equipo...

El mejor equipo del mundo y un equipo al que le tiran la cuarta parte de los demás, como comentas tú, resulta que son el mismo equipo. Y en él Valdés ha sido básico en muchos encuentros. Y de los más decisivos. Posiblemente Casillas no sabría en un equipo como el Barça, acostumbrado com está a que le tiren tanto durante un partido, incluso el Almería, Málaga, Racing... los últimos de la tabla.
Ultimamente Iker falla en las salidas por alto, no se quita bien el balón de los pies y, como Zubizarreta en cierta época, no se lanza a los balones que van muy angulados. Los da por imposibles. No creo que sea el de hace 2 años. Pero, como Zubizarreta, tiene el portal de la roja asegurado. Por cierto, Valdés lo tiene prohibido.
Portero de Noche
Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

Notapor Zahmet2 » Vie Dic 11, 2009 11:38 pm

Casillas va a la selección por decreto ley y Valdés no va a la selección porque cae mal. No me digas más :lol:
Gracias Luis
Gracias Vicente
Zahmet2

Notapor Portero de Noche » Sab Dic 12, 2009 2:41 am

Por supuesto que te digo más! :mrgreen: Si repasas las alineaciones de las selección española verás que han habido porteros(antes que Casillas) que han sido fijos durante casi una década. ¿Crees que siempre eran los mejores, que estaban en su mejor momento de forma para ser el guardameta titular de la selección? Y, más en un estado como el español donde cuenta con tradición de muy buenos porteros? Los seleccionadores son proclives a instalar como fijo a un portero, generalmente el mejor, pero aún cuando pase una mala racha no lo cambian. Sucedió con Zamora(1920 a 1936) , Ignacio Eizaguirre(1942 a 1951), Ramallets (1951 a 1961), Iríbar(1964 a 1975), Arkonada(1978 a 1985), Zubizarreta(1985 a 1998) y ahora Iker. La selección española ha cubierto nueve décadas con 7 porteros básicamente. Solo en cortos intervalos entraron otros disputándose el puesto.
Valdés ha merecido, por su estado de forma en los últimos años, estar en la selección. Pero esa tendencia de mantener siempre al mismo guardameta le ha perjudicado. Como en los tiempos de Iríbar perjudicó a Reina padre o a Sadurní, por ejemplo. O en los de Zubizarreta a Buyo.
Y ahora, Casillas no se encuentra en su mejor estado de forma. No juega por decreto... pero si por costumbre.
Portero de Noche
Jugador Desconocido
Jugador Desconocido

Notapor Rober » Sab Dic 12, 2009 5:53 am

A mí tampoco es que me convenza demasiado, pero sí hay que reconocerle que hasta su llegada al Barsa no habíamos tenido un portero "fijo" en la alineación, la mayoría duraban poco más de una temporada.

Es un portero extraño, muy poco ortodoxo y que no inspira demasiada seguridad en jugadas concretas (en las salidas, por ejemplo) Sin embargo, después hace paradas magníficas, y normalmente en las jugadas más complicadas.

Es demasiado irregular. No es mal portero, pero personalmente, creo que le puede la carga de ser el portero del mejor equipo del momento.
Rober
Utillero
Utillero

Notapor Eto'o » Sab Dic 12, 2009 1:46 pm

Teddy Picker escribió:A mí Valdés me parece un buen portero sin más, unos días te da, otros días te quita. Si bien es cierto que el día que te quita se le da de hostias y el día que te quita aquí paz y después gloria, justo al contrario que Casillas que el día que te da le tienes hasta en la sopa y el día que te quita nadie dice ni mu...bueno nadie no, yo si lo digo.

eso es totalmente cierto. A Valdés le basta con fallar una vez, habiendo sido clave para el Baça los últimos años, para que para que se le tilde de portero mediocre o insuficiente par ael Barça. Casillas cuando falla, aunque también es cierto que falla menos, sigue siendo el mejor pase lo que pase.
Y luego resulta que Casillas es super importante en el Madrid, y digo yo, Valdés también lo es en el Barça, no?
Que Casillas es el mejor portero? sí, nadie lo discute, pero de mejor solo hay uno no?, por narices a nosotros nos toca un portero menos bueno.

Yo la verdad estoy contento con el portero que tenemos y nunca entenderé a qué tanto debate. Porque tenemos un portero que tiene fallos, como todos, incluido el grandioso y poderoso san Iker, pero que está por encima de la media.
Además por mucho que se comente aún no nos ha costado ningún partido clave, en cambio si que nos ha ayudado a ganar títulos.
Imagen
Eto'o
Árbitro / Moderador Barcelona
Árbitro / Moderador Barcelona

Siguiente

Volver a Fútbol Club Barcelona

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas
    Último mensaje del Foro de Fútbol
  • Gesto de Jorquera ante Valdés