Fichajes

El Club de Fútbol Atlante es un club de fútbol mexicano fundado en el año 1916, es uno de los más antiguos representantes de este deporte en el país. El equipo se ha caracterizado por ser un "peregrino" del fútbol local pues de 1989 a la fecha ha jugado como local en diversos estadios de diferentes regiones. El 14 de mayo de 2007, la directiva del club declaró que el Atlante se trasladaría a la ciudad de Cancún.

Fichajes

Notapor Carlitos » Jue Dic 31, 2009 2:05 pm

Maldonado, jugador del Xerez vuelve a casa al Atlante y vuelve para poder jugar la copa libertadores, después de 6 meses en el Xerez en calidad de cedido.

El delantero venezolano de 27 años, que fue campeón con el Atlante en la copa libertadores de 2007, marcó 18 goles en liga y marcó el gol en la final de la libertadores, después de 2 malos años, Maldonado vuelve al cuál fué su casa.

Este equipo a completado el cupo de extranjeros en el que destacá Santiago Hernán Solari, ex jugador del Madrid e Inter.
Carlitos
Titular
Titular

1º Equipo: Atlético Madrid
2º Equipo: Roma
Jugador Favorito: Iniesta
Juego al Fútbol: No

Re: Fichajes

Notapor white_devil89 » Jue Dic 31, 2009 2:21 pm

Carlitos escribió:campeón con el Atlante en la copa libertadores de 2007,

??? :?: Creo que te has equivocado :wink: . No sé si el Atlante habrá sido alguna vez campeón de la Libertadores, pero estoy seguro de que la de 2007 la ganó Boca (con un gran Riquelme, por cierto)
Imagen
white_devil89
Moderador Futbol Europa
Moderador Futbol Europa

1º Equipo: Real Madrid
2º Equipo: Manchester United
Jugador Favorito: Zidane, CR9, Rooney
Juego al Fútbol: No

Volver a Atlante

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas al Mensaje sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010
    Vistas